para desayunar, aunque el cafecito ya me lo tome me pido un trocito de biscocho, es el de galletas y choco no¿?, yo tambien lo hice este finde.
tengo que recopilar las fotos del cumple y ya os las pongo, no hice gran cosa, dos empanadas de hojaldre de jamon y queso, la tarta que era un tren de mercancias, un bizcocho de leche condensada y uno de galletas y choco, luego me fui al super y prepara unos sandwiches, patatitas, aceitunas, etc
sigo sin tener noticias de internet desde el lunes pasado que nos pusieron el poste y hoy con este temporal no creo que sepa mucho mas, a ver si me lo ponen rapido, que aveces tengo mono

mi hermana pregunto lo de las fotos, le dijo que si que las enviaba, que no lo solían hacer pero que no habría problema, pero no le pregunto cuanto costaba, ahora esta pendiente eso, os digo algo

ah, que lei algo por ahi, ahora no se a quien porque mo tengo mucho tiempo para responder a uno por uno. mi niño se llama David y cumplio el sabado 3 añitos, y si se disfrazo, de gatito, aunque creo que eso ya os lo conte o no ¿?, se me va la pinza.