mermelada de pexegos +recetas pgn1:
- jitraia
- Ayudanta/e de cocina
Hola, chicas. Ando a 100, así que sólo entro para saludar y para repartir besos.
El domingo me voy a un curso de decoración de tartas. Ya os contaré..
Muchísmos besos a todas.
El domingo me voy a un curso de decoración de tartas. Ya os contaré..
Muchísmos besos a todas.
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1
Hola preciosas.
Hoy he estado un poco liada y casi no he entrado al foro por la mañana.
Os mando un saludo para todas.
Jitraia ¿vas al curso de megasilvita?
a mi me queda lejos, además el fin de semana estoy atareada, el sábado iremos a ver el traje de la primera comunión de la niña, ya os contaré.
Muchos besiños para todas.

Hoy he estado un poco liada y casi no he entrado al foro por la mañana.
Os mando un saludo para todas.
Jitraia ¿vas al curso de megasilvita?
a mi me queda lejos, además el fin de semana estoy atareada, el sábado iremos a ver el traje de la primera comunión de la niña, ya os contaré.
Muchos besiños para todas.

- mome
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias,
S

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
http://www.youtube.com/videos=8ObRvCjrXHo&v=YEDSWurtngk[/video]
Nytta lo que yo puse hoy es la semola del cuscus, y en casa nos gusta mucho, solo tienes que calentar la cantidad de agua que pone en el paquete, y despues añadirle aceite o mantequilla, y para mezclar con platos que tengan salsita queda muy rica.
Algunas veces hago el cuscus, pero solo cuando somos muchos para comer, tengo una cuscusera muy grande, la proxima vez que lo haga pondre fotos
a mi me enseño una chica Marroqui y segun dicen queda muy rico a mi por lo menos me gusta, yo lo que suelo utilizar es pollo o casi mejor gallina, pero otras muchas personas lo que utilizan es cordero, y luego muchas verduras, y garbanzos.
Me alegro de que dieses ese paseo tan agradable por la playa, a mi me hubiese encantado habermelo dado tambien.
Jitraia que suerte, curso de decoracion de tartas seguro que aprenderas muchisimo, bueno, pues acuerdate de hacer muchas fotos y enseñarlas que todas estaremos deseando verlas
Dololava muy adelantado veo que tienes todo lo de la comunion,
y eso que aun te queda tiempo, mejor asi luego estas tranquila. 
Nytta lo que yo puse hoy es la semola del cuscus, y en casa nos gusta mucho, solo tienes que calentar la cantidad de agua que pone en el paquete, y despues añadirle aceite o mantequilla, y para mezclar con platos que tengan salsita queda muy rica.
Algunas veces hago el cuscus, pero solo cuando somos muchos para comer, tengo una cuscusera muy grande, la proxima vez que lo haga pondre fotos

Me alegro de que dieses ese paseo tan agradable por la playa, a mi me hubiese encantado habermelo dado tambien.

Jitraia que suerte, curso de decoracion de tartas seguro que aprenderas muchisimo, bueno, pues acuerdate de hacer muchas fotos y enseñarlas que todas estaremos deseando verlas

Dololava muy adelantado veo que tienes todo lo de la comunion,

- marielpb
- Cocinera/o
Buenas tardes, se os echa en falta un montón, aunque siempre os leo.
Roski, Como vas de tu espalda? Ya te pasaron los dolores. Para el próximo finde no se me escapa esa recetita con manzana y chocolate, esta apuntadisima.
Nytta, las galletas sin huevo, un exito total, les hice foto, asi que mañana las pongo, porque la verdad se hacen en un momentito, y son muy ricas.
También hice las rellenas de mermelada de fresa, otro manjar, que casi no catamos, porque se las hice a mi marido que se iba de viaje asi que las repetiré y sacaré fotito.
Amelia, si ya ando en ello, pero muy lentamente, me apunte a unas de la universidad de vigo, mas que nada por no perder el training de estudio, y porque hay temas que me sirven de la anterior, pero me pondré con ellas de verdad, supongo que para el mes. Yo tampoco nunca probé el cuscus, y eso que tengo una cajita en casa, a ver si me animo, en algun momento.
Chau, espero que consigan controlar la tensión de tu suegra, y poco a poco comience a comer.
Rosa, me gusto mucho ese hojaldre de manzana, también me encantan, y tienes razón elegí mala epoca para empezar dieta, pero... habia que elegir una.
Ana, cuando puedas esperamos esas fotillos,
Victoria, que disfrutes mucho del curso, y porfa despues nos lo cuentas todo, todo. Yo tambien me quedé con las ganas, porque se me complicaba ese finde.
Loli, a ver si se hace otro y tenemos mas suerte. A ver que veis el sábado, y que os gusta. La verdad es que es mucho mas bonito con las niñas.
Mome, la bandejita preciosa y el contenido más.
Yo no tengo idea de Patchwork, pero ya me gustaría, es algo queme encanta. Estuve en Sitges, siendo muy joven, y me encanto. Me pareció un pueblo precioso.
Monika, donde andas???????? Al menos un par de lineas para saber que ests bien.
Para todas,

Roski, Como vas de tu espalda? Ya te pasaron los dolores. Para el próximo finde no se me escapa esa recetita con manzana y chocolate, esta apuntadisima.
Nytta, las galletas sin huevo, un exito total, les hice foto, asi que mañana las pongo, porque la verdad se hacen en un momentito, y son muy ricas.

Amelia, si ya ando en ello, pero muy lentamente, me apunte a unas de la universidad de vigo, mas que nada por no perder el training de estudio, y porque hay temas que me sirven de la anterior, pero me pondré con ellas de verdad, supongo que para el mes. Yo tampoco nunca probé el cuscus, y eso que tengo una cajita en casa, a ver si me animo, en algun momento.
Chau, espero que consigan controlar la tensión de tu suegra, y poco a poco comience a comer.
Rosa, me gusto mucho ese hojaldre de manzana, también me encantan, y tienes razón elegí mala epoca para empezar dieta, pero... habia que elegir una.

Ana, cuando puedas esperamos esas fotillos,

Victoria, que disfrutes mucho del curso, y porfa despues nos lo cuentas todo, todo. Yo tambien me quedé con las ganas, porque se me complicaba ese finde.
Loli, a ver si se hace otro y tenemos mas suerte. A ver que veis el sábado, y que os gusta. La verdad es que es mucho mas bonito con las niñas.

Monika, donde andas???????? Al menos un par de lineas para saber que ests bien.

Para todas,

- mome
- Subjefa/e de cocina
[quote="marielpb"]
Yo no tengo idea de Patchwork, pero ya me gustaría, es algo queme encanta. Estuve en Sitges, siendo muy joven, y me encanto. Me pareció un pueblo precioso.
Bueno, me alegra de que te gustara Sitges
, yo de patchwork ni idea, pero mi mami
se lo curra de valiente, y la llevaré a darse unas vueltas, que luego nos hace una
montonera de cosas para toda, la família y amigos

Bueno, me alegra de que te gustara Sitges

se lo curra de valiente, y la llevaré a darse unas vueltas, que luego nos hace una
montonera de cosas para toda, la família y amigos

- dololava
Buenos días chicas:
Hoy he salido muy temprano de casa y estoy en el gabinete, aprovecho para saludaros porque a las nueve y media he quedado con una amiga para tomar un cafecito.
Celeste, si que llevo los preparativos adelantados, la verdad teniendo el restaurante y el vestido, lo demás son cositas menores, prefiero hacerlo así y luego no estar agobiada.
Tengo ya los billetes para Madrid, me voy el sábado tres de Julio y vuelvo el lunes 12,
así que te llamaré para conocernos, a ver si podemos organizar una comidita con las foreras de la zona.
Mariel, a ver si otra vez hacen el curso más cerquita, aunque no sé si el fondant me gustará, la verdad es que tengo mucha curiosidad por aprender, porque las tartas son espectaculares.
Roski,....
ese desayunoooooo
Cacharela, dinos algo mujer, que nos tienes abandonadas.
Chau, espero que tu suegra se mejore.
Chicas me voy a tomar el café, muchos bicos para todas.
,
Hoy he salido muy temprano de casa y estoy en el gabinete, aprovecho para saludaros porque a las nueve y media he quedado con una amiga para tomar un cafecito.
Celeste, si que llevo los preparativos adelantados, la verdad teniendo el restaurante y el vestido, lo demás son cositas menores, prefiero hacerlo así y luego no estar agobiada.
Tengo ya los billetes para Madrid, me voy el sábado tres de Julio y vuelvo el lunes 12,
así que te llamaré para conocernos, a ver si podemos organizar una comidita con las foreras de la zona.
Mariel, a ver si otra vez hacen el curso más cerquita, aunque no sé si el fondant me gustará, la verdad es que tengo mucha curiosidad por aprender, porque las tartas son espectaculares.
Roski,....

Cacharela, dinos algo mujer, que nos tienes abandonadas.
Chau, espero que tu suegra se mejore.
Chicas me voy a tomar el café, muchos bicos para todas.

,
- nytta
- Cocinera/o
Buenos dias, nis niñas!!!!!
Loli,.. supongo que a ésta horas estarás disfrutanto del cafecito
,.... se agradece el saludo mañanero!!!! creo que tienes razón, una vez que tengas el tema del vestido solucionado y el hotel, el resto son pormenores,.. lo difrutareis mucho más teniendo todo bajo control!!! va a ir lindísima, de eso no cabe duda, xq ella ya es preciosa,.... me pongo en tu lugar y estaría super emocionada,... que rápido pasa el tiempo....
A mi el fondant me da un miedo y un respeto que no veas,.. pero me gustaría como mínimo intentarlo!! con tu arte se te daría genial, seguro,.
Rosa,... como no has puesto desayuno, me he tenido que contentar con un café con leche y unas tristes "chiquilin" jejejejej,.... en otra ocasión me desquito
espero que esa espalda vaya mucho mejor
Balbi,.. como va lo de la casa??? tómarlo con calma y tranquilidad, las obras y remodelaciones son bastante fastidiosas,...
Celeste,... a mi en principio, no me llama mucho el cus-cus y ese tipo de comida,.. soy más clasicona
,.. ayer hice botillo, era la primera vez,... que harta por Dios
,... estoy segura que si pruebo tu cus-cus me gustaría, pero así apriori ponerme a hacerlo, no sé,..
Hoy creo que la caminata, no podrá ser, está malo y con aspecto de querer llover en cualquier momento,...
Mome,... me gustan mucho las piezas de esa colección que te regaló roski,... por cierto yo el pastw... ese, ni idea,... pero verlo sería una gozada!!
Mariel,... cuanto me alegro que os gustaran las galletitas!!! es qe al comentarme que tu peque no podía tomar huevo, me acordé de ellas,. en casa tb fueron un éxito!!! no recuerdo si las puse aquí
,... Espero tus fotos
Chicas,... hoy toca feria a Portugal , que son los miércoles en la entrada,... hace años que no puedo ir, así que voy a desquitarme
fumarola,.. todo bien?? es que se me hace extraño no verte por aquí,,,
Un beso extradulce para cada una de vosotras

Loli,.. supongo que a ésta horas estarás disfrutanto del cafecito

A mi el fondant me da un miedo y un respeto que no veas,.. pero me gustaría como mínimo intentarlo!! con tu arte se te daría genial, seguro,.
Rosa,... como no has puesto desayuno, me he tenido que contentar con un café con leche y unas tristes "chiquilin" jejejejej,.... en otra ocasión me desquito

Balbi,.. como va lo de la casa??? tómarlo con calma y tranquilidad, las obras y remodelaciones son bastante fastidiosas,...
Celeste,... a mi en principio, no me llama mucho el cus-cus y ese tipo de comida,.. soy más clasicona

Hoy creo que la caminata, no podrá ser, está malo y con aspecto de querer llover en cualquier momento,...
Mome,... me gustan mucho las piezas de esa colección que te regaló roski,... por cierto yo el pastw... ese, ni idea,... pero verlo sería una gozada!!
Mariel,... cuanto me alegro que os gustaran las galletitas!!! es qe al comentarme que tu peque no podía tomar huevo, me acordé de ellas,. en casa tb fueron un éxito!!! no recuerdo si las puse aquí

Chicas,... hoy toca feria a Portugal , que son los miércoles en la entrada,... hace años que no puedo ir, así que voy a desquitarme

fumarola,.. todo bien?? es que se me hace extraño no verte por aquí,,,
Un beso extradulce para cada una de vosotras

- roski
Buenos dias chicas pexegueiras un saludo muy general
Hoy no puse el desayuno por que tengo un resgriado y me lloran los ojos
ayer ya no os lei
Como parece que va mejorando............luego os contare
y la espalda con esta humedad me esta matando..................
Feliz Miercoles
un bico

Hoy no puse el desayuno por que tengo un resgriado y me lloran los ojos

Feliz Miercoles

un bico

- mome
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes, a todas.
En cuanto al patchwork , una vez hayan hecho el evento ya os pondré un
slide o un video, de lo que haya por ahí para que veais las preciosidades que
hacen en las exposiciones, luego os pondré el del año pasado si quereís verlo