Buenas noches corazones!!!
Fumarola,.. espero que ya hayais dejado atrás la fastidiosa gastrointeritis, a mi ya me parecía que te tenía que suceder algo para que no aparecieras
Mariel,.. que buen aspecto tienen las galletitas, a que están ricas???? sabes, a mi tb me pasa eso que comentas de que te saltan las líneas al llevar cierto rato escribiendo, es un rollo
Después echo una ojeada a la página que pusiste,.. de momento no me puedo permitir comprar nada más, es que hace una semana cogí en el amasadero.com , un molde para bimbo, una cuchillas, y unos moldes para panettone, y ya me avisaron que como entren más cachibaches en casa salgo yo
Rosa,... gracias por las noticias sobre Chau, auqnue no sean del todo buenas,.. lo siento,....
A ver, .. es de lo más normal y natural que te sientas así x lo de tu hijo, .. es ley de vida, claro que si, .. pero no deja de ser un cambio, una especie desprendimiento,.. con el paso de los días te sentirás mejor y será de lo más natural del mundo,.. aparte ya verás, no te lo vás a sacar de ahí,...

de todas maneras un besote gordo, para subirte la moral
El enlace de las galletas que comentábamos MAriel y yo es éste,...
http://dulcealgodn.blogspot.com/2010/01 ... glero.html" onclick="window.open(this.href);return false; a veces no me acuerdo si pongo aquí las recetas o no, ... mil perdones
me acabo de dar cuenta que os tengo que enseñar un bizcocho y un brownie,...
Loli,.. hoy no te vi por aquí,... sabes, hoy estuve cerca de tu gabinete, pero me fué imposible acercarme se me vino el tiempo encima, pero lo llevaba en mente
BAlbi,... Dios mio que ilusión,... me pongo en vuestro pellejo y no cabría en mi,... ya sabes queremos muestras gráficas

,.. disfrutad del momento, que es irrepetible!!!
Celeste,.. hoy echo de menos tu música
mis niñas, os tengo que dejar, un beso muy gordo, y que el temporal se apiade de nosotros