mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Vie 26 Feb 2010 21:18

Hola pexegueiras regreso ahora ..hice mis km y no veais que obscuro se puso de repente.
Antes de venir entre en el Mercadona que esta al lado del paseo.........me quede patidifusa ....digo yo viene un temporal.....pero dura un dia no un mes la gente que tal habia en el super............................no sabeis como estaba ...era una locura........................Bueno voy a ducharme y darle de cenar a yus............
Chicas yo no se pero hay mucha calma :duda: eso no es normal ........y hace calor.............. :duda: :nodigona:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Sab 27 Feb 2010 10:33

Gracias por la receta mome, tiene buena pinta, también caerá algún dia.

Rosky, es que somos un poco miedosos, y quizas la gente que hace la compra el sabado aprovecho para hacerla el viernes, y asi no salir de casa. Cómo que hace calor? Onde????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buen fin de semana para todas, :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 27 Feb 2010 12:13

Buenos dias pexegueiras ....como vais por ahi....? aqui el dia esta muy negro parece que esta anocheciendo......................y aparte llueve bastante.....................y eso que aun no llego la tormenta perfecta. , yo ahora hacer la compra y luego un .feliz sabado en casita .
Mariel aqui ayer teniamos una temperatura alta........y hacia calor no necesitabas ropa de abrigo........... :duda:
Gracias mome por la receta :up:
Bueno me marcho.........
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Sab 27 Feb 2010 12:16

buenos dias mis niñas!!!

me alegro que os guste el bizcochito :D :D es de esos postres sumamente sencillos y que sorprenden lo buenos que están,...

Rosa,... totalmente de acuerdo contigo, la gente se asusta y se lanza a comprar como si fuese el fin del mundo,.. por cierto, aquí ahora mismo llueve a ratos y si hace viento, aunque como cualquier otro día de los de ésta semana,... por favor que siga así :nodigona: y no vaya a más,...
Mi cámara es sencilla y tiene ya dos años es la Canon IXUS 800 , es normalita del todo,...

Mome,... gracias mil por la estupenda receta de la tarta de queso,.. siento verdadera adoración por todo lo que lleve queso,.. aparte así altita como me gustan a mi,.. tomo nota de ella, y caerá, vaya si caerá :up:

Bori,.. estaba buscando una receta de coulant, y fíajte por donde si tenemos a la autora de la receta más hecha de coulant, justamente aquí :D

Chau,... muchos besos y ánimo con lo de tu suegra

Ana, tocaya,.. entra cuando te venga bien, :up:

Fumarola,.. me alegra saber que ya estás bien del todo!!! ahora a meterse en la cocina y hacer algo rico :coqueta:

niñas, me voy a desayunar :nodigona: no mireis la hora ejem,.... :beso: :beso: :beso:

Hablamos y cuidado con el temporal!!

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 27 Feb 2010 16:15

Holaaaaaaaaaa .................dicen en la tele que ya os esta entrando el temporal por las rias bajas .....aqui dia bastante bueno , algo de lluvia pero buena temperatura y nada de viento

Mome que buena pinta tiene esta tarta ..pero con leche condensada ni probarla

Nytta la receta que puse yo del coulat es de Raqui ...la verdad es que sale estupenda ....haces bien en aprovechar la cama los sabados ....yo estaba dormida muy agusto ( eran las 9.30 ) cuando llamadon por telefono .... preguntando por alguien que no vive aqui :frito:

besos para todos ......sin nombrar asi no me dejo a nadie

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y Celeste ????? .. ..seguro que esta de viaje :)

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 27 Feb 2010 17:43

Buenas tardes!!!
Estoy esperando que entre el ciclón, son las cuatro y media y aquí no se mueve una hoja. Llover si llueve, pero nada del otro mundo...Nos alarmaron tanto... que ya estamos a la espectativa.
¿Como estáis las de Vigo? Me pareció oir que ahí ya lo teníais por ahí...
Bori, ya ves como están las cosas de momento. En cuanto llegue ya te diré para que te vayas preparando. :lol: :lol:
Besos
:beso: :beso: :beso:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Sab 27 Feb 2010 17:54

Gracias a todas, y espero que todo el mundo esté bien

Roski que lo de las colas en los supers es normal, todos tenemos

pánico, mil besos y cuidaros :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 27 Feb 2010 20:01

Buenas tardes chicas,
Aquí algo ha llegado, por la mañana cuando he salido a la compra, no pude abrir el paraguas y el gorrito me volaba si no lo tenía agarradao y ahora en la parte de atrás del piso, estoy en una habitación donde el patio de luces es cerrado se oye el viento. Depende de las calles por donde andes y de lo resguardadas que estén se notará más o menos, pero vamos que los contenedores, por lo menos en mi calle siguen en su sitio.
Buen sábado mis queridas pexegueiras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 27 Feb 2010 20:36

Aquí llegó hace dos horas, más o menos, hace un poco de viento, pero nada... hacía más anteayer. No sé si en el paseo marítimo las olas harán estragos, pero lo que es por aquí...nada de nada.

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 27 Feb 2010 21:00

Yo vengo de la playa de dar un paseo y es un dia de invierno..pero nada mas .................................yus mi marido y yo ...................y la lluvia ni siquiera era lluvia ya que sin paraguas y no nos mojamos...................Espero y deseo que sea asi aqui y por todos los lados :wink:
un bico :beso: :beso: :beso:

Responder