Buenos días amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy luce el sol, así que ya tenemos un motivo más para lucir sonrisa

no sé si a vosotras pero a mi, me influye un montón el tiempo

, con el sol, la luz , la claridad revivo, lo veo todo con más optimismo y claridad!!!
Loli,... tu buey sensacional, y la tarta no digamos, ya sabes que todo lo que lleve azúcar es mi debilidad!! envidio el arte que tienes para la decoración, muy buen gusto,

eres un crack,...
Jitraia,.. la tarta impresionante,.. a mi me da un miedo el fondant que no veas,.. el corte, como dice Celeste super jugoso y apetecible, otra jartá de aplausos
anagdami,... te entiendo lo que comentas del tr abajo, pero te aseguro que no tenerlo es peor,... un achuchón para tu peque!!!
Celeste,... x aquí estoy chiquilla

, cuánto más tiempo tengo, en principio, menos entro aquí,... si no es una cosa es la otra

,.. ayer me puse a hacer mermelada de fresa,.. acabé de ella hasta el moño jejejej,... pero como es la única que toma mi peque, aprovecho. Aparte encontré las fresas a muy buen precio a 1,47 creo y aproveché
chau,... cómo está tu suegra???
Rosa,... es extraño que no hayas pasado con el desayuno, me perdí algo??? espero que estés bien
Fumarola,... me preguntas si estoy más animada,... paso palabra!!! hay días que si, otros que no,.. en fin,.. no hay mal que dure cien años,.. dale muchos mimos a ese peludito
ala ya me empiezan a bailar las palabras y renglones
Balbi,... cómo van esas remodelaciones, ya sabes que estamos esperando para observar los resultados,...
Mariel,... ya leí en el fc lo del papa,.. me alegro que te alegres

yo no soy mucho de esos temas, y eso que te voy a contar un secreto,... fuí catequistas durante,.. ufff muchos años

, pero después con el tiempo me dejé,... que tarta de rosa hiciste, la de choco y galletas?? yo tb le tengo muchas ganas
mis niñas, vamos a arrancar el día

, un beso para todas, se echa de menos a muchas
muy buen día!!!!!!!!!!1