mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Mar 02 Mar 2010 17:18

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mar 02 Mar 2010 20:21

hola a todas, aprovecho un ratito antes de irme a casa, cuando vuelvan mis compis me voy a tener que ir yo :lol: :lol: :lol: :lol: , esto es un sin vivir, pero se agradece eh que no me quejo de mala, que el trabajo buena falta hace, bueno harta mañana a ver si me puedo conectar un rato :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 02 Mar 2010 23:24

Creo que es el aniversario de cuando Frank Sinatra comenzo a cantar asi que esto es en su memoria
http://www.youtube.com/watch?v=6E2hYDIFDIU[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=2-K9QBR1uXc[/video]
Y de su misma epoca Perry Como
http://www.youtube.com/watch?v=0NeHAy-Btw0[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=AQzgM0II7GQ[/video]
Anagdami que estupendo que tengas un ratin para entrar, espero que mañana tengas algo mas de tiempo, buen regreso a casa :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mié 03 Mar 2010 11:01

Buenos dias chicas!!!!

Para variar vuelve a llover :( :( :( , si nos salerá moho en los pies, :lol: :lol: :lol:

Ana, tienes razón hoy por hoy quien tiene trabajo tiene que estar más que satisfecho. Pero me imagino que estarás cansada, porque cuando se acumula el trabajo es complicado. Gracias por entrar a saludarnos, :beso:

Rosky, hice tu tarta el finde, me gustó mucho. A ver si cuelgo las fotos mas tarde. :wink:
¿Sabes algo de la suegra de Chau?

Amelia, ya me parecía que andabas de viaje, porque cuando no se te ve es que estás de paseito y lo bien que haces. :) :) No sé si las aprobaré te soy sincera, estoy empezando a pensar que ya no diré nada porque empieza a darme vergüenza, especialmente porque siempre fui buena estudiante. Pero...

Loli, me ha encantado la tarta como siempre, ya sabes que soy golosa, pero el buey tiene una pinta impresionante. :plas: :plas: :plas: Me copiaré la receta para alguna ocasión especial.

Rosa, por donde andas????

No sé si ya lo sabeis pero viene el Papa a Santiago en el próximo otoño, así que estoy :) :) :) :) :) por el año Santo. No tenía pensado venir pero lo decidió en las ulitma 48 horas con la visita del Obispo de Santiago y Albertito. :dientes: Para mí es una gran alegría verto por nuestra tierra.

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Mié 03 Mar 2010 11:41

Ay, qué bien me lo pasé el domingo en el curso de decoración de tartas. Aprendí muchísimo sobre cómo hacer las distintas masas de fondant y las tartas para sujetarlo. Además, por la tarde copiamos unas fotos con tartas que nos habían dado y... mirad la mía. ¿No está para comérsela? Y, doy fe, el bizcocho sigue hoy igual que el mismo domingo. Qué manera más maravillosa de envejecer.
Imagen
Imagen
Imagen

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 03 Mar 2010 15:25

Hola chicas a ver si a la tercera va la vencida, he intentado contestar dos veces y se me ha cortado :frito:
Jitraia, preciosa la tarta, supongo que es del curso de megasilvita ¿no?, ¿habeis ido más del foro?
Mariel, me alegro que te haya gustado la tarta, el buey estaba muy rico, era la primera vez que lo hacía y nos gustó mucho, pero la próxima vez le pondré más cebolla.
Nytta, a mi , a veces, también me bailab las letras, y me da una rabia, porque es difícil escribir
Roski, has vuelto ya??
NIñas os dejo que voy a buscar ami hija al bus
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mié 03 Mar 2010 17:19

Victoria, me encanta tu tarta, y te quedó genial, :plas: :plas: :plas: :plas: a ver si yo también tengo suerte, y consigo ir al proximo, me daría mucha pena perdermelo, porque la verdad me encantan como quedan las tartas con fondant. :wink:

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 03 Mar 2010 17:35

Buenas tardes :)
Roski Estamos deseando leerte, cuentanos.
Mariel como puedes decir que te da veguenza, las oposiciones no son faciles, y ademas estoy segura que estas proximas las apruebas seguro :up: :up: :up:
Me dio mucha alegria enterarme de que viene el Papa el proximo otoño, creo que Santiago se merece su visita, y de paso todos los Españoles, :plas: :plas: :plas: :plas:
Jitraia eres una alumna de 10 que tarta mas bonita :plas: :plas: y el bizcocho tiene una pinta buenisima, se le ve muy jugoso, es que me gusta todo los cerditos, el tejado las paredes, te quedo genial.
Me encantara ver mas tartas del estilo de esta :plas: :plas: :plas:
Dololava la verdad como te dije, el buey asi me encanta, mas o menos se parece al que hacen los vascos y que llaman Txangurro, pero tambien tiene mucho trabajo, limpiando las patas.
Siento que se te borrase las veces que me sucede me da muchisima rabia, pero..
Nytta hace dias que no te leo :beso: :beso: :beso:
Chau ¿Como sigue tu suegra? me figuro que estara en casa.
Balbi que te echamos mucho de menos.
Para todas :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 04 Mar 2010 01:14

Buenas noches chicas!!!
No estoy entrando demasiado estos días pero es que ando un poquito ajetreada. Hay veces que sin hacer nada especial, nos liamos un poco... :lol: :lol: :lol:

Jitraia, me quedé de una pieza con tu tarta. Es una preciosidad. :plas: :plas: :plas: A tus niños les habrá encantado. La verdad es que en fondant se hacen tartas impresionantes.

Celeste, ya te puedes poner a practicar, porque ahora ya tienes un nieto y tienes que hacerle unas tartas de cumpleaños de lo que te pida. Tienes tiempo porque de momento aún no pide nada, pero no te duermas que pronto querrá la tarta de sus muñecos favoritos y ahí tiene que estar su abuela... :lol: :lol:
Lo mismo os digo a todas las que tenéis niños pequeños, sean hijos o nietos... Yo de momento me libro... :lol: :lol: :lol:

Nytta, ¿cómo va todo? Espero que bien, que estés animada y disfrutando de tu niña.

Roski, dijiste que no ibas a estar ayer, pero hoy... Gracias a que tenemos reservas porque aquí se desayuna un día sí y tres no... lo que hago últimamente, como cuando pones el desayuno es abundante, cojo para dos o tres días más y me lo guardo. Así voy sobreviviendo... :lol: :lol: :lol:

Chau, cuando no entras es que las cosas no van demasiado bien, o sigues con tu suegra en el hospital o si la tienes en casa no tienes tiempo para nada. A ver si se va solucionando todo.

Mariel, arriba ese ánimo con la oposición. Seguro que todo va a ir bien. La suerte influye pero el que estudia tiene mucho adelantado. Están difíciles porque hay demasiados opositores, pero tú preséntate a todo lo que puedas que algo caerá.

Anagdami, a ver si vuelven pronto tus compañeras, que sino vas a acabar hecha polvo. Y a los de telefónica ya les vale, mira que tardan en ponerte el ADSL...
No nos contaste nada del cumple de tu niño.

Cachareeeeeela...¿dónde estás?... :beso: :beso: :beso: :beso:

Loli, ¿como van los preparativos de la comunión? ¿por fin miraste ya el vestido? A esa niña poca cosa le hace falta, con lo guapa que es, va a estar preciosa con cualquier vestido que se ponga.

Os dejo que me voy a la cama.
Hasta mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 04 Mar 2010 10:13

Buenos días amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy luce el sol, así que ya tenemos un motivo más para lucir sonrisa :D :D no sé si a vosotras pero a mi, me influye un montón el tiempo :up: , con el sol, la luz , la claridad revivo, lo veo todo con más optimismo y claridad!!!

Loli,... tu buey sensacional, y la tarta no digamos, ya sabes que todo lo que lleve azúcar es mi debilidad!! envidio el arte que tienes para la decoración, muy buen gusto, :plas: :plas: :plas: eres un crack,...

Jitraia,.. la tarta impresionante,.. a mi me da un miedo el fondant que no veas,.. el corte, como dice Celeste super jugoso y apetecible, otra jartá de aplausos :plas: :plas: :plas:

anagdami,... te entiendo lo que comentas del tr abajo, pero te aseguro que no tenerlo es peor,... un achuchón para tu peque!!!

Celeste,... x aquí estoy chiquilla :nodigona: , cuánto más tiempo tengo, en principio, menos entro aquí,... si no es una cosa es la otra :duda: ,.. ayer me puse a hacer mermelada de fresa,.. acabé de ella hasta el moño jejejej,... pero como es la única que toma mi peque, aprovecho. Aparte encontré las fresas a muy buen precio a 1,47 creo y aproveché :up:

chau,... cómo está tu suegra???

Rosa,... es extraño que no hayas pasado con el desayuno, me perdí algo??? espero que estés bien :duda:

Fumarola,... me preguntas si estoy más animada,... paso palabra!!! hay días que si, otros que no,.. en fin,.. no hay mal que dure cien años,.. dale muchos mimos a ese peludito
ala ya me empiezan a bailar las palabras y renglones

Balbi,... cómo van esas remodelaciones, ya sabes que estamos esperando para observar los resultados,...
Mariel,... ya leí en el fc lo del papa,.. me alegro que te alegres :D yo no soy mucho de esos temas, y eso que te voy a contar un secreto,... fuí catequistas durante,.. ufff muchos años :nodigona: , pero después con el tiempo me dejé,... que tarta de rosa hiciste, la de choco y galletas?? yo tb le tengo muchas ganas

mis niñas, vamos a arrancar el día :up: , un beso para todas, se echa de menos a muchas :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
muy buen día!!!!!!!!!!1

Responder