mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por dololava » Lun 08 Mar 2010 13:30

Buenos días niñas:
¡qué frío hace hoy por aquí!
El sábado fuimos a comprar el vestido de comunión de Cristina, nos lo darán en un mes y medio, es de color blanco roto , de organza de seda el cuerpo es drapeado muy finitoy con un bordado en un beis un poco más oscurito en la cintura, como si fuera nido de abeja, la falda es de vuelo con unas lorzitas, la verdad es que nos ha encantado, ya os enseñaré una foto del vestido.
Roski, siento que tengas el ordenador estropeado, vaya lata, a ver si te lo arreglan prontito.
Chau, cómo sigue todo??
Mariel, el bizcocho estupendo y la tarta genial :plas: :plas: :plas:
Nytta, esta tatín, se come la pantalla, qué cosa más rica
Cacharela, seguimos sin saber de ti..... dinos algo.
Amelia, gracias por la música diaria, me estaba acordando de otra palabra que utilizaba mi profesor de literatura.... Meretriz, en lugar de prostituta
Balbi, ¿qué tal las obras? :wink: , estarás feliz :)
Ana, a ver si te ponen la conexión a internet pronto.... :beso:
Mónica, ¿por dónde andas? hace tiempo que no te leo
Fumarola, mi traje todavía no lo he comprado, esperaré un poquito, teniendo el de la niña, me quedo tranquila
Carolina, me alegra verte por aquí, muy ricos tus montaditos :plas:
Besitos para el resto de pexegueiras.
Luego os pongo un par de cositas que he cocinado el fin de semana
:beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 08 Mar 2010 14:00

Buenos días de lunes!!!!
Por aquí hoy soleados y parece que van a seguir varios días más.
Carolina, me alegra mucho verte por aquí. Tus tostas están súper apetecibles... :plas: :plas: Ya nos contarás como te va con el nuevo horno, que ventajas le encuentras en relación con los otros...

Celeste, por aquí también se les llama aparadores, pero antiguamente les llamaban chineros, y yo ahora ya no veo que nadie use esa palabra.
Una palabra que yo usaba y que ahora no veo en ninguna parte es plumier, era el estuche que llevaba los lápices, bolígrafos, compás, regla... cuando íbamos al colegio.

Nytta, que rica la tarta Tatin!!! :plas: :plas: :plas: , yo la tengo en pendientes, a ver si me animo...Seguro que lo que hiciste para el cumpleaños de la abuela también estaba buenísimo.
Espero que Marielita esté mejor, mi hijo tuvo la mononucleosis hace cinco o seis años, además también estuvo con ella sin diagnosticar más de una semana, pues le dio cuando estaba en Francia pasando unos días en la nieve y el pobre estuvo hecho polvo todo el tiempo, allí lo veía el médico de la estación y le daba unos medicamentos para el resfriado, unos días se ponía un poco mejor y luego otra vez fatal, hasta que llegó de vuelta, fuimos la médico de cabecera y ya le pareció que era la mononucleosis y nos mandó a urgencias a hacer un análisis. Luego lo que tuvo fue que reposar y enseguida se puso bien.

Mariel, gracias por la intención de mandarme un trocito de tarta, pero como no tenía me puse morada de pan tostado con mantequilla y mermelada... :lol: :lol: :lol:

Loli, que bien que ya conseguiste el traje que os gustó. Ya nos lo enseñarás...
Esperamos por las recetitas que hiciste estos días... :lol: :lol: :lol:

Espero que todas hayáis pasado un buen fin de semana. Tengo que dejaros que se me echó encima la hora de la comida :lol: :lol: :lol: :lol:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 08 Mar 2010 23:42

SOLOMILLOS DE CERDO MECHADOS CON HUEVO, SALCHICHAS Y ACEITUNA

Imagen

Imagen
OSSOBUCO DE PAVO GUISADO
Imagen

Imagen
MINI BRAZO DE GITANO DE NATA Y FRESAS
Imagen
Imagen
Imagen
el corte
Imagen
Esto es lo que he cocinado el fin de semana.

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 08 Mar 2010 23:49

Por favor no citar que luego la quito;
Este es el traje que hemos elegido para Cristina
Imagen
Imagen
Imagen
¿os gusta?

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 09 Mar 2010 10:30

Buenos días!!!
Esta mañana vuelve a estar soleada pero bastante fría, a ver si el sol va calentando...

Loli, que buenos platos hiciste!!! Se ven los tres riquísimos. :plas: :plas:
El vestido de Cristina me encanta, se ve sencillo y delicado. Tuvisteis muy buen gusto. Seguro que está deseando que llegue el día para ponerlo.

Roski, ¿cómo va el ordenador? Ya llevas muchos días incomunicada :lol: :lol: :lol: Esperemos que se arregle pronto.

Chau, a ver si tu suegra se va recuperando. Te echamos en falta, pero lo importante es que todo vaya bien. :beso: :beso:

Carolina, me diste envidia con el horno de turbo convección. No sabía ni que existía, pero me metiste el gusanillo en el cuerpo y casi estoy por comprarlo...aunque no soy mucho de maquinitas, más que nada por lo que ocupan, pero el horno me hizo tilín...
Bueno lo pensaré otro poco antes de decidirme. A ver si tú después de probarlo me dices si merece la pena.

Hoy fui la más madrugadora, pero ahora me voy a la ducha, que tengo que salir...

Besos para todas.

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mar 09 Mar 2010 11:10

buenos dias a todas :beso: :beso:
aprovechado otro ratito libre para saludaros, en principio mi compañera vuelve mañana, por lo que tendre unas jornadas mas relajadas.
tambien nos dijeron que hoy nos ponian la conexion a internet, a ver si os puedo saludas desde casa hoy a la noche, no me olvido de las fotos :beso: :beso:

dololava, el vestido es precioso, va a estar radiante ese dia :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mar 09 Mar 2010 13:29

¡Hola... buenos días! :) :)

Por aquí hace un frío que pela... Balbi seguro que estará encantada :lol: ¡pero yo no! :lol:

Fumarola... te tengo que decir que estoy encantaaaada con el horno :) Bueno, de momento me salen las cosas un poco "churruscadas" :lol: pero todo es ir pillando el tranquillo :D Además, por ejemplo, entre otras funciones... descongela... ¡y lo hace genial! :up: Sí... ya sé que el microondas también, pero es que el mío está en las últimas y solo puedo calentar el café y gracias, así que también fué eso (la función de descongelar) lo que me animó a comprarlo... entre otras cosas. Y, sobre todo, que solo cuesta 55 euros (gastos de envío incluidos)... me pareció super barato para todo lo que hace. Y mucho más rápido que el horno convencional :D Yo te animo a que lo compres... sin duda :D :D

Un millón de besinos a todas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 09 Mar 2010 17:24

Buenas y frias tardes!!!

Loli, el vestido de Cristina me parece precioso y superdelicado. estará guapisima. Es el estilo que me gusta a mi, pero a Maria no la pude hacer entrar en razones, y eligio lo que ella quizo, asesorada por su abuelo, :lol: :lol: :lol: pero iba tambien muy guapa.
El solomillo mechado me ha encantado y por supuesto ese superbrazo de gitano. :plas: :plas: :plas:

Carolina, que disfrutes mucho de ese horn y nos enseñes tus maravillas, voy a buscar en internet, para ver como es. Aunque no corren tiempos de cambios. :nodigona: :nodigona:

Rosa, aqui tambien hace muchisimo frio, pero hace un sol que hace que se alegre un poco el alma.

Ana, ojalá sea cierto y hoy aparezcan los de telfonica por tu casa, que ya van siendo horas. :wink:

Monika, por donde andas?????? me sorprende muchisimo no leerte nada, de nada.

Amelia, Chau, Rosky, Bori, Berta, Katusa, Mome, Balbi, Victoria, Rosy, Sonia, Nytta, y demás pexegueiras (espero no dejarmoe a ninguna) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 10 Mar 2010 19:14

Hola, chicas!!!!
Pero bueno ¿qué pasa hoy? son las seis de la tarde y no apareció nadie por aquí. Yo no pensaba escribir, los miércoles los tengo bastante ocupados, por la mañana pìntura y por la tarde parchís, pero no puedo permitir que el post se nos vaya a la página tres... :lol: :lol: :lol: Así que entro un segundín.

Carolina, casi estoy decidida con el horno, me falta un pelín, porque ya dije que no entraba otro trasto más en mi cocina, pero...

Anagdami, a ver si por fin te ponen la línea, aunque no sea hoy por lo menos estás ya a punto...

Celeste, seguro que estás de nuevo de viaje, porque es raro que no entres...

Nytta ¿cómo va Mariela? Supongo que bien. En seguida se recuperará.

Chau, espero que tu suegra también se esté recuperando.

Bueno, os dejo que se me hace tarde.
Besos para todas.

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 11 Mar 2010 01:07

fumarola33 escribió:
Carolina, casi estoy decidida con el horno, me falta un pelín, porque ya dije que no entraba otro trasto más en mi cocina, pero...
:nodigona: eso mismo dije yo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder