Buenas y soleadas tardes
Rosky, no te preocupes por lo de la pagina, seguramente para mayo, pedire algo mas y asi miramos, ya te avisare.

Asi que ya esta por llegar Xabier, que rapido pasa el tiempo. Espero que te vayas recuperando. Y gracias, por avisar.
Rosy, no se bien que te pasa, pero deseo que pronto te encuentres mejor, y con animos para venir a visitarnos por aqui o para quedar para un cafecito. Animos, que todo pasa y todo tiene solución.
Rosa, ya te dije esa tarta de ricotta, si se puntuara un 10 y eso que no me sobornaste enviandome un trocito.

Un cuarto lugar, no esta nada mal.
Amelia, gracias por acordarte de mi,

y si, la ricotta se utiliza mucho en argentina, tanto para pasteleria como para cosas saladas. Y esta tarta es de mis prefes, bueno, cual no lo es?
Bori, hace mucho que no te leemos, espero que estes bien.
Nytta, me imagino que te estas poniendo al día con tantas cosas atrasadas, pero no dejes de enseñarnos esas cosas tan ricas que haces, y que despues copiamos.
Loli, que ricos esos fideitos con almejas,

y la tarta como siempre de lujo, tenía que estar riquisima.
Berta, no hay problema, cuando puedas... Me alegra leerte por aqui tambien. Saludos para tu mami, cuando la veas entre viaje y viaje.
Molinera, me alegra que ya vayas teniendo todo en orden para la llegada de tu niñito, ya nos enseñaras cuando acabes.
Victoria, esperamos esos detalles para cuando puedas.
Ana, me encanto todo, y los baberos son chulisimos, pero me quede fascinada con el pan. Cuando puedas ponme el enlace, que alguna vez tengo que intentarlo.
Monica, pasate mas a menudo que se te echa en falta.
Chau,
Para todas las pexeguerias,