¡Buenassssssss!
Primero gracias a las dos por vuestras felicitaciones de parte de mi maridín. Hace un momento lo llamé para que viera el video y quedó muy, muy feliz

Es que es muy tierno y eso que cumple ¡uy! cintantos años, pero claro como siempre le echan muchos menos

así anda el de chulito
Prometo que pondré la tarta, quiero hacerle una foto al corte. Salió muy rica porque ya estaba un poco cansada de tanta tarta Sacher, aunque no todas fueron para nosotros. A ver si las fotos salieron bien porque se me fue la mano echando cacao por encima y claro no se distinguen las trufas que lleva de adorno. Alguna cosilla hay que mejorarle, porque era la primera vez que la hacía. Por cierto que cunde mucho y casi puedo mandaros una porción vía SEUR(pero igual se la come el transportista

)
Un jersey muy chulo, Roski. Se ve muy alegre. ¿El de rayitas es para otro jersey? Tiene mucho colorido. ¡Qué suerte tiene tu nieto con una abuela tan estupenda!

Me recuerdas a mi madre cuando les hacía jerseys a mis hijos. Una vez le hizo a la niña uno precioso con unos conejitos y las mangas de rayas de colores, dicho así no se hace uno una idea; he de mirar por si aparece en alguna foto.
Anzobre, ahora que se fueron tus hijos debes aprovechar para empezar a darte unas buenas caminatas, verás qué bien te sientan. Es el primer año que voy andando al trabajo y ya no me apetece ir en coche. Además no adelanto casi nada; entre que lo saco del garaje, salgo y llego y a la vuelta igual, me lleva casi lo mismo. Ánimate, nosotras desde aquí te damos apoyo moral
Roski, cuidate, a ver si vamos a tener que salir corriendo a cuidarte, que tampoco estaría mal ...
Chicas, os mandé una sorpresilla, a las dos.
Voy a dedicarme a las tareas del hogar

tales como cenar y cocinar para mañana
¡Ah! Ayer no hice nada raro, no seas mal pensada, Roski, ya os dije que me lié con la pastelada toda la tarde.....
Bicos, bicos, bicos, bicos .....