Hola chicas buenas tardes,
Balbi enhorabuena por tu partida de parchis, que no se gana todos los dias

por aqui hoy con tormentas de vez en cuando llueve y de vez en cuando sale el sol, pero hoy escuche en la radio que en los Pirineos nevara
claro que por Madrid siempre se dijo que ¨ Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo¨.
Hable con
Roski me dijo que esta mejor, pero que aun esta muy cansada, y no tiene ganas de escribir, pero que en cuanto se encuentre mejor, escribira y pondra alguna foto.
Que Xavi es un niño muy grande y que tambien es tragoncete.
Balbi enhorabuena por haber ganado al parchis, eso tendreis que celebrarlo, casi casi, como los del Atleti de Madrid, que se querian meter en la fuente de Neptuno, veremos lo que hacen esta tarde que creo que se recorreran todo madrid
pero creo que se lo merecen
Fumarola lo de los carteles se refiere a los que se ponenen en las tiendas como reclamo, algunos son muy bonitos y otros mas que nada originales, si puedo luego pongo alguno que tengo.
Chau esperemos que tengas algun ratin para entrar, que ultimamente se ve que estas atareadisima.
Sonia si la comunion de tu hija es este fin de semana, tendreis suerte, segun dicen los del tiempo desde mañana mejora el tiempo y mucho.
Anagdami me alegro de que lo de tu niño sea solo recuerdo
Loli cuenta como os fue en la otra comunion, no se si os llovio o no, mi figuro que a tu hija le gustaria mucho ver una comunion desde fuera.
Bueno chicas dentro de un ratin intentare entrar otra vez que hoy soy abuela canguro.