mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Mié 12 May 2010 12:49

Buenos dias mis niñas aqui sigue lloviendo pero frio lo que se dice frio no hace :wink:
Bueno como sabeis ayer fui a jugar al parchis pues bien gane una partida ya era hora :dientes:
Deciros a todas las que tengais niñas para hacer la primera comunion que desearos que tengais un dia precioso pero viendo como se esta presentando mayo no se yo la verdad que me da penita con lo que disfrutan ellas con su vestido :beso: :beso:
Bueno chicas desearos que paseis un buen miercoles y ser muy felices :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mié 12 May 2010 15:59

¡¡¡¡¡¡¡ Feliz cumple Chau!!!! espero que lo pasases estupendamente. :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tengo que marchar, a ver si entro con mas calma mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 12 May 2010 22:02

Hola, chicas!!!Imagen Imagen
Os veo un poco paradas... :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco estoy mucho que se diga por el foro... además estos últimos días no me entran al correo las notificaciones de respuesta. ¿A vosotras os entran o es solamente a mí?ImagenImagen
Por aquí seguimos con un tiempo bastante malo y por lo que anuncian va a continuar así. De manera que ya estoy media acatarrada otra vez,Imagen pues ya no sabe una cuanto abrigarse...
Roski, espero que tanto tú como tu nieta estéis ya recuperadas. Que soluciones lo del ordenador Imagen y que nos cuentes algo del bebé. :beso: :beso: :beso:
Balbi, por fin rompiste la mala racha y ganaste al parchís. Imagen Menos mal, pues ya no ibas a tener con quien jugar... :lol: :lol:
Celeste yo no hice ninguna foto de carteles, no sé muy bien a que os referís. A ver si me lo aclaráis y encuentro algo para fotografiar.Imagen
Besos para todas.
Imagen ImagenImagen

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 13 May 2010 11:09

Hola chicas, gracias a todas por las felicidades pero es que ya son tantos que no se si deben de felicitar... aunque si, la verdad es que a mi me encanta cumplir. Seguro que fué Roski la que se chivó, pero estoy encantada. :plas: :plas: :plas: :plas: para todas por acordaros de mi

Me tengo que ir corriendo a pagar los impuestos de los coches que aunque es el lunes el último día o el martes, es que voy a estar fuera y no quiero pagar el recargo.

Si puedo después subo a escribir y a leer un poco mas aunque veo esto un poco parado.

Besiños para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 13 May 2010 16:06

Hola chicas buenas tardes, :) :)
Balbi enhorabuena por tu partida de parchis, que no se gana todos los dias :plas: :plas: :plas: por aqui hoy con tormentas de vez en cuando llueve y de vez en cuando sale el sol, pero hoy escuche en la radio que en los Pirineos nevara :o
claro que por Madrid siempre se dijo que ¨ Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo¨. :beso:

Hable con Roski me dijo que esta mejor, pero que aun esta muy cansada, y no tiene ganas de escribir, pero que en cuanto se encuentre mejor, escribira y pondra alguna foto.
Que Xavi es un niño muy grande y que tambien es tragoncete. :up: :up: :beso:

Balbi enhorabuena por haber ganado al parchis, eso tendreis que celebrarlo, casi casi, como los del Atleti de Madrid, que se querian meter en la fuente de Neptuno, veremos lo que hacen esta tarde que creo que se recorreran todo madrid
pero creo que se lo merecen

Fumarola lo de los carteles se refiere a los que se ponenen en las tiendas como reclamo, algunos son muy bonitos y otros mas que nada originales, si puedo luego pongo alguno que tengo.

Chau esperemos que tengas algun ratin para entrar, que ultimamente se ve que estas atareadisima.

Sonia si la comunion de tu hija es este fin de semana, tendreis suerte, segun dicen los del tiempo desde mañana mejora el tiempo y mucho. :)
Anagdami me alegro de que lo de tu niño sea solo recuerdo :plas: :plas: :plas:
Loli cuenta como os fue en la otra comunion, no se si os llovio o no, mi figuro que a tu hija le gustaria mucho ver una comunion desde fuera.
Bueno chicas dentro de un ratin intentare entrar otra vez que hoy soy abuela canguro. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 13 May 2010 16:23

Buenas tardes!!!
Hoy bastante buenas, por cierto. A ver si ya se mejora el tiempo de una vez, sobre todo por las comuniones, tanto por la de Carla como la de Cristina, pues aunque lo principal es que no llueva, si hace un día bien soleadito ya es una maravilla. Este fin de semana parece que va a estar bueno. :D :D :D
Chau, tú siempre tan ocupada...No es de extrañar con la cantidad de cosas que haces y la mayoría de las veces con la casa llena de gente...
Tienes razón el post está un poco parado, yo ya trato de entrar para que no se nos vaya ... 8)
A ver cuando Roski nos da la alegría de reaparecer... aparte de gozar de su presencia será señal de que todo marcha bien. Si habláis con ella ya contaréis como está.
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 13 May 2010 16:33

Celeste, nos cruzamos. :lol: :lol: :lol:
Los carteles, si son los que yo pienso, aquí son muy feos. No veo ni uno que merezca la pena hacerle una foto. :lol: :lol: :lol: Tendré que fijarme más.
Por aquí también se dice lo de "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo" yo me lo quité y ya estoy acatarrada... :lol: :lol: :lol:
Si que va a estar animada la fuente de Neptuno, ayer ya nos pusieron unas imágenes en la tele, pero sin los futbolistas, hoy ya con todo el equipo, la fiesta va a ser grande. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Me alegro por el Atlético, por todos sus seguidores y por todos los españoles, que algo tambien nos toca. :up: :up: :up:
Que disfrutes de Nicolás!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Jue 13 May 2010 16:38

dololava escribió:
sonnia escribió:hola keridas amigas pexegeiras , feliz cumpleaños chau, yo por aki como siempre a correr pero siempre me acuerdo d vosotras , ya me falta menos para la comunion de mi hija carla , :D espero q no llueva :nodigona: , ya os pondre las fotos en cuanto pueda, saludos para todas :D :D
Sonnia , espero que tengais un día precioso, y que lo disfruteis, seguro que tu niña va lindísima
nos encantará ver las fotos, siete días después será la de Cristina que también pondré las fotos.
Un beso :beso: :beso:
espero que tengamos un dia bueno , :nodigona: por lo menos q no llueva :nodigona: ,

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Jue 13 May 2010 16:44

hola chicas , yo que ando d aki para alla, :nodigona: ya me compre zapatos , y sandalias , torerilla, o chal, bamos dependiendo , del tiempo, :( :duda: , solo con que no llueva , ya me conformo , gracias a todas por tantos animos , un bico :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Jue 13 May 2010 17:37

Hola chicas!!!!

Rosa, me pasa como a ti, no me llegan las notificaciones, no se que será. Si no quedamos antes, ya te avisaré y organizamos un cafecito en Coruña, cuando acaben las clases. Pero espero que antes nos pongamos de acuerdo.

Amelia, ya vi las nieves en Navacerrada, como están por alli? Aqui esta soleado pero frio. Ya te avisaré cuando vamos a Madrid, no lo tengo claro aún.

Molinera,
bien por ese parchis :up:

Rosky
, espero que prontito te leamos. Cuidate!!!

Ana, me alegro que el peque ya esté recuperado. :wink:

Chau, a mi tambien me gusta cumplir años. :) No todos los años son iguales algunos me pillan más de bajón, pero es un día para agradecer de poder compartirlo con los que queremos.

Nytta, que el sol salga definitivamente y las nubes desaparezcan :) La tarta que pusiste, un lujazo!!!

Sonnia, ojalá el domingo tengais un día de sol, o al menos no llueva. Que lo paseis estupendamente, especialmente Carla!! ¿Cuando hace la comunión Maria, la niña de Monika?

Loli, ahora si que queda poco, ya empezara a ponerse nerviosa Cristina.

Que raro esta el foro, no? Bueno, yo lo veo paradisimo. O solo es nuestro post. La verdad es que no entro casi, pero es la impresión que me da.

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder