mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Mar 18 May 2010 12:49

Buenos dias mis niñas por lo que veo la primavera ya llego al foro que todo el mundo esta desaparecido :dientes: aqui hace un dia primaveral aunque sopla el viento de nordeste y en la sombra seguimos con fresqui :dientes:
Hoy estoy menos preocupada llame a Galicia y a nosotros no nos salpican esas criticas menos mal por que me dejaron un poco preocupa :( pero bueno nuesto hij@ y sus tramites siguen por buen camino :)
Hoy me toca parchis a ver si continua la racha ganadora :dientes:
Bueno chicas disfrutar de este martes totalmente primaveral y no os olvideis de ser felices :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Mar 18 May 2010 16:00

Hola!!!
Tienes razón Balbi, con los días primaverales la gente sale a pasear y desaparecemos un poco, aunque yo procuro entrar todos los días aunque nada más sea a saludaros y ver que todo marcha bien. :lol: :lol: :lol:
Que suerte que en Galicia te tranquilizaron, pues con los comentarios que oiste no me extraña que no te preocuparas. Menos mal que no va con vosotros.

Celeste, me alegro que te lo hayas pasado bien en la boda.
¿Qué tal con el dentista? Yo nel otro día estuve tres cuartos de hora con la boca abierta. Cuando me la dejó cerrar, ya casi ni sabía... :lol: :lol: :lol:

Nytta, te echamos en falta. :beso: :beso: :beso:

Besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:


_________________

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Mar 18 May 2010 21:56

Balbi me alegro de que no tengais problemas con la adopcion :plas: :plas: seguro que dentro de nada te avisan para ir a recoger al bebe :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:
Roski Estamos deseando leerte cada dia, que eso es una señal estupenda, de que estas mucho mejor. :up: :up:

Fumarola pues lo peor es que mañana tengo que ir otra vez al dentista, y me hace poquisima gracia, :frito: pero, de todas las maneras no me queda mas remedio.

Chicas veo que entrais poco o por lo menos no escribis y por aqui nos acordamos mucho de todas, yo hoy fui abuela canguro, :lol: :lol: y por eso etnre mas tarde, pero espero que mañana lo pueda hacer mucho antes, ademas quiero poneros unas fotos de unos dulces que vi en mi ultimo viaje que tenian buena pinta.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:863
Registrado:Vie 28 Ene 2005 02:00
Ubicación:La Coruña

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anzobre » Mié 19 May 2010 09:17

Hola chicas, buenos días. Estoy un poco desesperada con el ordenador que no me deja mandar los mensajes, ni me deja enviar privados.

Amelia, el viernes recibí el paquete, los esquejes estaban inservibles pero mis niños disfrutaron mucho con las galletitas y los ositos, muchas gracias, fueron los niños felices. No te pude dar las gracias antes porque el viernes me fuí de fin de semana al balneario de Móndariz y como aquí fué festivo el lunes no volvimos hasta por la noche, me llevé tu móvil pero no me funcionó y al volver tampoco, ayer no me funcionaba el foro y hoy llevo desde las ocho menos cuarto intentando ponerte un privado y no soy capaz, así que ahora que me funciona el miniordenador y el pincho que tiene mi marido cuando trabaja fuera aprovecho para darte las gracias, que me hizo mucha ilusión y que por supuesto abrí el paquete en correos para explicarles lo que pasó, pero la jefa, que es una antipática me contestó que ella tenia una nota del cartero diciendo que había entregado el aviso. Como ya llueve sobre mojado porque esto nos pasa cadea dos por tres, y como no tienen las hojas oficiales de reclamación o no me las quieren dar, creo que voy a poner una reclamación en industria y ante el defensor del consumidor, que ya estoy harta. El viernes quedé con mi hija Jacoba, que es abogado, para hacer un escrito, aunque ella me recomienda que solo haga el escrito a correos, dice que si no va a ser peor porque me van a dejar el correo en la cuneta. Bueno lo importante es que al fin llegó, lo que mas siento es no poder plantar las plantitas, pero gracias por el detallazo de todos modos. Que sepas que Laurita se tuvo que llevar los ositos para su casa y me dice su madre que hasta se durmió agarrada a la cajita, se la tuvo que sacar ella cuando la fué a tapar para que no se derritiesen y por la mañana fué un dos de mayo hasta vque su madre se los ´dió. Bueno chicas, siento esta lata pero es que no sabía como darle las gracias a Amelia.

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Mié 19 May 2010 15:02

Chau siento que te tardasen tanto en avisar los de correos del paquete de los esquejes :evil: pero la proxima vez que te mande los esquejes te avisare primero :) :beso: :beso: :beso:
Roski mira los mp que me parece que no fundionan los avisos en Mundorecetas
Chicas luego entro otra vez. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por dololava » Mié 19 May 2010 18:36

Hola chicas:
Estamos ya ante la recta final, deciros que mi hija esta´histérica, llora por todo y no le puedes nombrar( como dice ella)"lo del sábado", porque dice que se pone más nerviosa :lol:
Ayer tuvimos el primer ensayo, ella va a leer una de las ofrendas y a nosotrso nos ha tocado el primer banco, así que veremos todo, todo :dientes: , a ver si puedo sacar alguna fotillo.
Mañana hay la última parte del ensayo, y el viernes "jornada de reflexión" :lol:
Fijaos qué tipo de gente anda suelta, resulta que teníamos que pagar las flores para adornar la iglesia y una de las catequistas metió en su bolso un sobre con parte del dinero de las flores(como 120€), lo apoyó en un banco mientras colocaba a unos niños, en cuanto se dió la vuelta, se lo habían robado. No tenemos ni idea de quien ha podido ser, perole llevaron aparte del sobre de las flores, la cartera, llaves, DNI, carnet de conducir y tarjetas.... en fin un desastre y una vergüenza que se tenga que esperar a que una persona esté atendiendo a unos niños para robarle un bolso.
Hay gente para todo.
Balbi, ya verás como dentro de oco tienes a tu bebé en casa, ese día estaremos todas de fiesta. Espero que podamos coincidir cuando vengas porque en julio(entre el 2 y el 12 me voy a Madrid.
Nytta, ¿hace tiempo que no te veo, ¿estás bien?. cuéntanos algo.
Roski, ¿qué tal tus nietos?, ¿y tu neumonia?, espero que estés mucho mejor.
Sonnia , cuéntanos algo de la comunión :wink:
Chau, Fumarola, Anagdami :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Estherahi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Vie 23 Abr 2010 12:11

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Estherahi » Mié 19 May 2010 19:29

Que rico esta todo :D

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Mié 19 May 2010 21:03

Buenas tardes!!!
Esta mañana fui a pintura y no pude entrar, así que lo hago ahora para saludaros.
Tenemos un día de verano y por lo que dicen los pronósticos parece que va a seguir... :up: :up:

Loli, me alegro por Cristina y por tí, que parece que el buen tiempo está asegurado, eso ya es mucho, porque lloviendo desmerece, sobre todo por el vestido, que la niña tendría que andar con cuidado de no mojarlo ni ensuciarlo.
No me extraña que esté nerviosa y máxime si tiene que leer. Me alegro que os haya tocado en primera fila. Todo va a quedar estupendamente.
Ya te puedes esmerar con las fotos que las estaremos esperando impacientes. 8) 8) 8)
Con referencia al robo del bolso, menuda rabia y sobre todo llevando un dinero que no era suyo... Hoy en día hay que andar con cuatro ojos y aún son pocos...

Chau, ya te había leído que te ibas de viaje. Espero que lo hayáis pasado bien.
Lo que no sabía es que tenías problemas con el ordenador. A ver si les pones solución que nos gusta verte a menudo por aquí. :lol: :lol:

Roski, cómo estás? Entraste un día, dijiste que volverías y... Confío que sea por las ocupaciones, pero que de salud ya estés recuperada. :beso: :beso:

Celeste, espero que ya hayas acabado con el dentista, que es un rollazo. Para mí ya no tanto la molestia, que ya estoy acostumbrada y hasta me cuesta trabajo no dormirme en el sillón, sino el capital que hay que dejarse allí. Yo cada vez que voy a revisión tengo que hacerme un montón de cosas. Ya le dije si es que se había propuesto arruinarme... :lol: :lol: :lol:

Mariel, te curaste de la gripe? Espero que sí y que estés disfrutando del buen tiempo. Supongo que también tendrás a los niños con exámenes.
¿Cómo vas con el inglés? Yo porque ya voy muy vieja, que sino también me pondría a estudiarlo. Hace falta para todo. En Internet no me aclaro porque todo está en inglés. La pena es que cuando yo estudiaba se daba francés, :evil: :evil: que si hubiese sido inglés al menos tendría unos conocimientos básicos.

Nytta... ????? :beso: :beso: :beso:

Balbi, ganaste al parchís? Espero que sea así porque sino voy a tener que darte unas clases :lol: :lol: :lol:

Estherahi, bienvenida por el post. Claro que aquí todo está muy rico, hay magníficas cocineras, aunque estos días no esté el post en sus mejores momentos. Pero pronto volverán a cocinar todas. :lol: :lol:

Besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1051
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Jue 20 May 2010 09:24

Hola Chicas, buenos días!!!

Rosa
, de la gripe ya estoy mejor, casi bien, porque me pasó como la otra vez, tengo la sensación de no respirar bien, y de cansarme por todo, pero bueno, ya pasará esto también. El ingles bien, por suerte acabando, tengo examen el 9 y el 10. Y de mayor, nada de nada, si quieres puedes, y la verdad es que las clases son muy amenas, ahora al final vamos muy poquitos, asi que casi son clases particulares.

Molinera,
me alegra saber que no hay problemas en Galicia, y que pronto tendrás noticias, aqui estaremos para festejarlo con vosotros, :up: :up:

Roski
, ya estais del todo bien? Espero que pronto, te vaya bien el ordenador para verte más a menudo, pero seguro que con tanto nieto estás más liada, con lo que te gustan los niños. :)

Amelia
, tienes razón no sé porque pero estamos super paradillas, será el calor, o los pocos animos, no lo sé. Además hay mucha gente que no entra, no se si no puede o si ya no le apetece. :(

Loli,
me has dejado de piedra con lo del bolso. Yo que también lo tiro en cualquier lado, especialmente cuando son las comuniones, dinero no se van a llevar pero los documentos y las llaves si que fastidia. Pero lo peor es que se robe en la iglesia, como dices hay gente para todo. Mandale un beso muy grande a Cristina, y dile que se quede tranquila, que es una misa más, solo que un poco especial. Aunque es normal que esté nerviosa, si los mayores tamién nos ponemos así. :wink:

Nytta, se te echa en falta.

Estherahi, es un gusto verte por aqui, :wink:


Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Jue 20 May 2010 13:01

Buenos dias mis niñas aqui muy soleados pero el clima todavia es fresquito gracias a dios es soportable :dientes:
El martes gane una partida al parchis y la otra la perdi pero parece que la racha esta cambiando asi que Rosa por el momento no necesito clases pero si quieres te contrato si eso conlleva que vengas a darmelas insitu :dientes:
Roski que tal anda todo? que tal los nietos
Chau ya veo que tienes problemas postales o es el cartero que te cogio mania vete tu a saber los hay que tienen muy mala leche :pelea:
Amelia deseando verte :beso:
Ana tiene razon Loli hace mucho que no te vemos asoma la patita para saber que estas bien :beso:
Loli no me estraña que tu niña este con nervios me pongo en su lugar y yo tambien estaria y lo que le paso a la catequista me parece muy fuerte :beso:
Bueno chicas que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser muy felices :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro