Decidme, soy normal?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Decidme, soy normal?

Mensaje por roski » Jue 15 Ene 2009 02:41

Josefina yo quisiera ser como tu :D :D :D :D
tienes eses cajones tan ordenados y con tantas cosas que yo conozco :D y aqui no encuentro :( pero que se le va hacer cosas de la vida :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Jue 15 Ene 2009 10:38

Que pasada :o :o
ayer en la clase de aleman a la que voy estabamos hablando de la comida en alemania, y yo no paraba de acordarme de las fotos que habias puesto, de verdad que te cabia todo eso en la maleta? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 15 Ene 2009 10:57

Mesmerize escribió:Que pasada :o :o
ayer en la clase de aleman a la que voy estabamos hablando de la comida en alemania, y yo no paraba de acordarme de las fotos que habias puesto, de verdad que te cabia todo eso en la maleta? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Si hubiera sido verano mucho mas, pero llevaba tres pares de botas el abrigo y un chaquetón (puesto llevaba otro, así como unos zapatos claro) . Luego cuando llegué a casa me dí cuenta que las de la nieve no me hubieran hecho falta, pues tenía otras allí (pensba que las tenía en Salzburgo) y que un chaquetón todavía me servía.

Mya_342
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » Jue 15 Ene 2009 11:51

:plas: :plas: Enhorabuena!
Todo tan ordenado y organizado, espero aprender de tí, yo en mi anterior casa tenia montones de Tupperwares (Fui representante y compradora) y la verdad es que ayudan un monton con el orden.

Tengo una duda el lunes estuve en el lidl y encontré una masa que creo que tienes en la foto de la pág.1 es masa de mazapan, la cogí porque pense que me seria util si la mezclo con colorantes y amasarlo para hacer algún muñeco para una tarta. ¿Pero para que la utilizas tú?

:beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Jue 15 Ene 2009 14:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pasada, todo super arregaladito, yo los libros de instrucciones los tengo todos juntos pero todos en una bolsa, la verdad que con el orden soy un poquito desastre como comentaba alguna compi, yo se donde esta todo pero ordenado lo que se dice ordenado........................ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cafelito » Jue 15 Ene 2009 14:56

Normal normal no se , pero lo que si eres es muy ordenada.
¿Es que aqui no encuentras esos productos? si es asi lo entiendo, si no deberias visitar a un especilista, jaja, es broma mujer, todos nos traemos cosas de los viajes.
Cafelito

baby_xtrem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por baby_xtrem » Jue 15 Ene 2009 15:20

Áquí como hay mucho extranjero venden mucha comida alemana e inglesa y muchas veces me he visto tentada por esos productos, pero como no entiendo las etiquetas, no me atrevo a comprarlos :cry: Estaría bien que todos los que usais cosas de esas más "exóticas" con asiduidad explicarais de vez en cuando algún producto para ir haciendo como un archivo, porque lo del azucar gelificante o el puding de vainilla me ha parecido interesantísimo. :up:

Me fascinan los productos extranjeros pero luego no me atrevo a comprarlos por miedo a no saber darles uso :coqueta:

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Jue 15 Ene 2009 16:23

baby_xtrem escribió:Áquí como hay mucho extranjero venden mucha comida alemana e inglesa y muchas veces me he visto tentada por esos productos, pero como no entiendo las etiquetas, no me atrevo a comprarlos :cry: Estaría bien que todos los que usais cosas de esas más "exóticas" con asiduidad explicarais de vez en cuando algún producto para ir haciendo como un archivo, porque lo del azucar gelificante o el puding de vainilla me ha parecido interesantísimo. :up:

Me fascinan los productos extranjeros pero luego no me atrevo a comprarlos por miedo a no saber darles uso :coqueta:

de que isla eres?? yo soy de gran canaria, y despues de ver todo lo que se trajo Josefina le pregunte a mi profesora de aleman donde habia tiendas, y me dijo que en playa del ingles hay una muy buena, y la dueña es alemana pero tambien habla español, asi que puedes preguntarle que es cada cosa si no entiendes lo que pone...

baby_xtrem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por baby_xtrem » Jue 15 Ene 2009 17:17

Estoy en Tenerife y esos productos los veo por los supermercados del sur :sinunduro:

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Jue 15 Ene 2009 22:06

uff si, caros si que son... pero de vez en cuando, algun caprichito :lol:
Josefina hoy la profesora nos dijo que cuando se va a alemania vuelve con la maleta llena de cosas, y yo no podia hacer otra cosa sino reirme acordandome de tus cajones :lol: :lol:
yo tambien ire a alemania y volvere cargada, alemania, inglaterra y a donde sea :beso: :beso:

Responder