tienes eses cajones tan ordenados y con tantas cosas que yo conozco

un bico

Si hubiera sido verano mucho mas, pero llevaba tres pares de botas el abrigo y un chaquetón (puesto llevaba otro, así como unos zapatos claro) . Luego cuando llegué a casa me dí cuenta que las de la nieve no me hubieran hecho falta, pues tenía otras allí (pensba que las tenía en Salzburgo) y que un chaquetón todavía me servía.Mesmerize escribió:Que pasada![]()
![]()
ayer en la clase de aleman a la que voy estabamos hablando de la comida en alemania, y yo no paraba de acordarme de las fotos que habias puesto, de verdad que te cabia todo eso en la maleta?![]()
![]()
![]()
![]()
baby_xtrem escribió:Áquí como hay mucho extranjero venden mucha comida alemana e inglesa y muchas veces me he visto tentada por esos productos, pero como no entiendo las etiquetas, no me atrevo a comprarlosEstaría bien que todos los que usais cosas de esas más "exóticas" con asiduidad explicarais de vez en cuando algún producto para ir haciendo como un archivo, porque lo del azucar gelificante o el puding de vainilla me ha parecido interesantísimo.
![]()
Me fascinan los productos extranjeros pero luego no me atrevo a comprarlos por miedo a no saber darles uso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro