ays a un que sea a tomarte un cafecitoDunia_m escribió:Uf chicas, pues ir en mi caso todo depende, porque doy el pecho a mi hija y trabajo ese mismo sábado de 10 a 14 horas, si empalmo para ir a Alicante puedo explotarpero igual encuentro una solución.
Monica qe tonta eres mujer que yo solo conozco en persona a rosario de elche y no veas como me conocieron llena de manchurrones contraje amarillo fosforescente de limpiar los trenes y ahora que he engordado muchisimo despues de los 5 meses y medio que estado a reposoMonica7 escribió:Yo tambien soy de alicante capital pero me da una vergüenzaque no veas porque apenas os conozco, soy muy muy nueva aqui. No se que haré.
nooooooooyaiza70 escribió:Pero que requeteenvidia me daisssssssssssssssssssssss , una kedada alicantiana, ya era hora karai,![]()
que me alegrooooooooo, mi pena es no poder ir con lo que me gustaria , este año mis vacaciones son a partir del 5 de septiembre con lo cual me quedo sin ir a Elche, voy a animar a mi hermana a que vaya entra pokito en el foro , pero vive justo al lado de la tienda de Kamilaelx
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pasarlo muy biennnnnnnnnnnnnnnnnn guapetonassssssssss y aparcar la verguenza a un lado que con verguenza no se come
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro