ajajaja nos llevará el GPS jajaja espeor no paremos en madrid jajajaaalcoiama escribió:Yo... cerraré los ojos, y por donde me lleven camila, capisi y sus hombres.
Nosotras empezamos la kdada en Elche. Iremos por el camino dándole a la lengua.
Muchas gracias guapa, y envidia nada, que vengas y veras como se te pasamercedesbcn escribió:Que envidia me estais dando,pero no de la sana eh![]()
de la mala dura y pura,espero que lo paseis muy bien.
![]()
![]()
Estoy pensando en pasar la compra semanal al lunes para tener sitio en el frigoFLORELILA escribió:Chicas ya he comprado una botellita de mistela de la cooperativa de mi pueblo para llevarme que fresquita está muy rica y me llevare un paquete de vasitos de esos de chocolate del Aldi para no ensuciarle la cristalería a Véronique y brindar con chocolate que es muy chic.
Eso es trampaalcoiama escribió:Yo... cerraré los ojos, y por donde me lleven camila, capisi y sus hombres.
Nosotras empezamos la kdada en Elche. Iremos por el camino dándole a la lengua.
Que bien yo lo del food cake no lo he probado, he oido mucho hablar de él.FLORELILA escribió:Chicas aparte de la tortilla haré un devil food cake (está mas rico que el angel) y un cocodrilo para los niños, bueno para quien quiera.
Véronique escribió:Nos vamos a poner como kikos![]()
a ver quien se anima despues a dar una vuelta por el pueblo
![]()
creo que voy a tener que abrir camas y buscar colchones porque nos va a entrar una dormilera de las buenas
![]()
![]()
jajajaaja yo me meoooo toaaa jajajajluzezita escribió:Que bien yo lo del food cake no lo he probado, he oido mucho hablar de él.FLORELILA escribió:Chicas aparte de la tortilla haré un devil food cake (está mas rico que el angel) y un cocodrilo para los niños, bueno para quien quiera.![]()
Véronique escribió:Nos vamos a poner como kikos![]()
a ver quien se anima despues a dar una vuelta por el pueblo
![]()
creo que voy a tener que abrir camas y buscar colchones porque nos va a entrar una dormilera de las buenas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro