quito o no quito!!!!:
- ziraila
- Pinche de cocina
vamos mi opinion es que un avatar es algo muy personal,haber yo te conozco por ese avatar y a mi me gusta que la gente se sienta bien con su perfil,mi pregunta es ¿¿a ti te gusta?? creo que te conocemos por el y es que yo no me fijo si es bonito o feo yo me fijo en la gente que esta detras y si la gente es buena,simpatica,... el avatar es lo de menos. 

- BETY_LAFEA
- Novata/o
Totalmente de acuerdo.ziraila escribió:vamos mi opinion es que un avatar es algo muy personal,haber yo te conozco por ese avatar y a mi me gusta que la gente se sienta bien con su perfil,mi pregunta es ¿¿a ti te gusta?? creo que te conocemos por el y es que yo no me fijo si es bonito o feo yo me fijo en la gente que esta detras y si la gente es buena,simpatica,... el avatar es lo de menos.

-
- Novata/o

Lei por ahi que te merecs algo mas bonito, pero coones s loelegiste, quienes nadie para decirte esto. o sque tiene algun poblema de racismo?,
y mira hoy cambie el mio, otro mas para la cesta, ajjajjjaja.

- sabrosona
- Cafetera/o
Amos a ver, juerga, yo no tengo ninguna duda sobre lo que es un avatar, y a mi no es que me guste o deje de gustarme el avatar, es que llevo mucho tiempo con el.JUERGA escribió:Amos a ver, pol si tienes dudas,
, el avtar es solo eso, una imagen que ponemos ,para identificarnos, en este foro, si ati t gusta el que tienes para que pedir opinion ala peña que forma este foro,nadie tiene que opinar sobre si tendrias que cmbiarlo, eso solo es tu cuestion.
Lei por ahi que te merecs algo mas bonito, pero coones s loelegiste, quienes nadie para decirte esto. o sque tiene algun poblema de racismo?,
y mira hoy cambie el mio, otro mas para la cesta, ajjajjjaja.
Dejando a un lado, que hay alguno@s que me han dicho que no les gusta.
Decidi pedir opinion, por varios motivos, el primero estaba indecisa de si quitarlo o no, me costaba trabajo,por el tiempo que llevo con el,y queria la opinion de mis compañer@s de foro, y el segundo motivo, no te lo voy acontar porque es personal.
Si alguien opina que me merezco algo mas bonito, no creo que sea por cuestiones de racismo,de eso estoy segura, aunque habria que preguntarle a la persona en concreto.
ya veo que cambias a menudo de avatar, se te ve un poco inestable,con tanto cambio...

Un saludo.
- ambientologa
- Novata/o
- boir
- Subjefa/e de cocina
ya veo que cambias a menudo de avatar, se te ve un poco inestable,con tanto cambio...
Un saludo.,esto escribio sabrosona a juerga
veras cariño como entretenimiento esta ,bien ,yo ya te vote,pero que digas eso me ofende,primero porque mas que yo no canvia nadie de avatar,y te aseguro que sintoma de inestable,de verdad que no ,uno canvia porque le apetece y le da igual ,preguntar o no,lo canvia y punto,y eso no es ser inestable es tener personalidad.
y ahora de verdad no te lo cojas mal,no es mi intencion,pero al hacer la consulta ,pues yo te contesto

Un saludo.,esto escribio sabrosona a juerga
veras cariño como entretenimiento esta ,bien ,yo ya te vote,pero que digas eso me ofende,primero porque mas que yo no canvia nadie de avatar,y te aseguro que sintoma de inestable,de verdad que no ,uno canvia porque le apetece y le da igual ,preguntar o no,lo canvia y punto,y eso no es ser inestable es tener personalidad.
y ahora de verdad no te lo cojas mal,no es mi intencion,pero al hacer la consulta ,pues yo te contesto

- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
creo q te has pasado 3 pueblos..mana..inestable¿?¿?¿? por q se cambie un@ el avatarsabrosona escribió:
ya veo que cambias a menudo de avatar, se te ve un poco inestable,con tanto cambio...[/b]![]()
Un saludo.

es la leche en vinagre..donde somos capaces de llegar por una tonteria!!!
- 0burbuja0
- Novata/o