bueno Mila, pos aqui tamos ya preparadas para empezar yo me voy a poner manos a la obra ( toi temblandoooo) bueno exactamente me quedan 72 gramos de glicerina osea no se si ir a por mas ya o si me llegara con esa porque si son 2 cucharadas........no creo que pesen mas de 50 gramos no? bueno de agua un cuartu osea unos 60 gr. un sobre de gelatina neutra, 120gr de glucosa esencia

tengo de almendras pondre esa ( no tengo otra.....

) la cucharadita de polvo tylo o C.M.C vale el gum-tex tambien no? pero bueno tu dices que no le pones nada asi que creo que no se lo pondre o......si que me dices? bueno eso es todo lo que tengo apuntado pero y la margarina?? un poco en las manos? y la maicena yo la otra vez no la utilice para nada asi que esta vez que pondre la maicena con el azucar glass sobre la meseta para amasar??
bueno pos lo dicho a ver si puedo grabar mientras lo hago para que me digas que puedo estar haciendo mal!!
por cierto he de decir que aqui hoy el dia esta de perrosss llueve mucho y mucha humedad asi que.....pongo mas glucosa???
Una cosa!! resulta que tengo un medidor!!!! de caps lo malo es que no lo entiendo muy bien porque si pones liquidos se cuela y entos......pos eso que no me aclaro lo compre cuando vivia en pozuelo en una tienda de unos americanos que tienen cosa de cocina y todo eso, asi que cuando vaya que espero sea pronto ire a que me cuenten como va.
es este.
otra vista