Yo también guardo todos los tarros de mermeladas, pimientos, espárragos, pepinillos, patés... Además mi abuela también los guarda con la diferencia que ella no los usa, así que cuando voy a su casa me va dando los que tiene. Con el cuento, entre los suyos y los míos, ya he hecho un montón de mermeladas y todavía no he tenido que comprar ningún tarro.envy escribió:Bisi yo los botes los compro siempre en las ferreterias,aunque es mejor ir guardando los que vayas usando,sobre todo mas barato![]()
Qué chulo Uxía! Lo que pasa es yo lo de las manualidades... como que no. Si son cosas de cocinar, lo que sea (seré glotona!UXIA23 escribió:nose si os puede interesasr......
http://www.manualidadesybellasartes.com ... idrio.html
espero que despues colgueis las fotos de vuestras cestilla que tengo muchisinas ganas de verlas!!
Pues si, parece que estas Navidades nos vamos a ahorrar bastante dinero, además lo que estamos haciendo se valora más porque supone esfuerzo por nuestra parte (no es ir a una tienda, escoger algo y pagar)... seguro que quedan encantados.Salipebre escribió:Hola chicas,
Son las fiestas de Girona y hay un montón de puestos por toda la ciudad de muchas cosas, pero solo uno de mermeladas, me acerqué a preguntar el precio y un botecito de mermelada de 250 gr ¡¡¡5 eurazos!!!
Una botellita mona de aceite o vinagre aromatico ¡¡¡6 eurazos!!! i no creo que hubiera ni 250 ml.
Ellos mismos hacian cestitas para navidad y la mas barata costaba 40 €
Imaginad el valor de las cestitas que vamos a regalar nosotras, por lo menos las mias saldrían por unos 50 - 70 € cada una y tengo 6 o 7 para regalar...
La de dinero que nos ahorramos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro