OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por menorcana » Sab 10 Ene 2009 00:16

flori escribió:Ana....cuál es la dieta de los 4 días??
menorcana escribió:Hola chicas!!!

Ayer fué el último dia de la dieta de los 4 días, como os dije no he sentido nada de hambre ni he tenido ansiedad... en total he perdido 2,500 kg. así que la primera etapa superada... :up: :up: :up:

Durante la semana que viene seguiré la dieta del sentido común :lol: :lol: como muchas y la próxima volveré con la de los 4 días...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ana....cuál es la dieta de los 4 días?? :beso:
La puse en este post, creo que en la página 2... en mi blog la he puesto hoy tambien... :wink: :wink: :wink:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 10 Ene 2009 00:24

menorcana escribió:
flori escribió:Ana....cuál es la dieta de los 4 días??
menorcana escribió:Hola chicas!!!

Ayer fué el último dia de la dieta de los 4 días, como os dije no he sentido nada de hambre ni he tenido ansiedad... en total he perdido 2,500 kg. así que la primera etapa superada... :up: :up: :up:

Durante la semana que viene seguiré la dieta del sentido común :lol: :lol: como muchas y la próxima volveré con la de los 4 días...

Ana....cuál es la dieta de los 4 días?? :beso:
La puse en este post, creo que en la página 2... en mi blog la he puesto hoy tambien... :wink: :wink: :wink:
Gracias Ana! Ya he tomado nota, a ver si soy capaz de hacerla....aunque tendría que dejar de forear para tener fuerza de voluntad :) :beso:

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Sab 10 Ene 2009 19:32

:lol: :lol: :lol:
Ole ole ole ya HE PERDIDO 1,5 KILITOS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y SOLO CON LA DIETA DEL SENTIDO COMUN Y llendo a nadar todos los dias

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Dom 11 Ene 2009 22:48

SEBEK escribió::cry: :cry: :cry: CHICAS.....HE PECADO!!!!!!!AICHHHHHHHHHHH QUE POCA FUERZA DE VOLUNTAD!!!!! :cry: :cry: :cry:
Comence bien la mañana, mi cafe con leche con una tostada....pa comer pure de zanahorias y unas albondigas, luego uva....y al sofa....como mi cabeza empezo a pensar en la de chocolates que tengo guardados....pues me puse a limpiar la casa!!me limpie todo, me fui de rebajas (ya que no engordo yo, que engorde el armario) y para cenar un sandwich de jamon york.
Hasta ahi bien no??pues fue sentarme en el sofa.....y mi cabeza solo pensaba en el rey baltasar (de chocolate, claro) y........le arranque la cabeza de un mordiscooooooo para que no me mirase!!!! :bate: y como ya no me veia nadie....me enganche unos frutos secos, y para rematar la faena un par de morenitos!!!! :frito: :frito: Soy lo peor!!!
Hoy intentare que mis kilitos de mas, puedan a mi cabeza!!!
No te pongas asi mujer, todas tenemos tentaciones y mas los primeros dias, yo para no picar al menos en casa, no compro nada de ese tipo, aunque tengo tabletas de chocolate para hacer pasteles, etc pero bueno creo que no me las comere :lol: :lol: :lol:
No te tortures :beso: :beso: :beso: y mucho animo

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 12 Ene 2009 11:09

AYYYYYYYYYY

YO TAMBIÉN PEQUÉ UN PELÍN :nodigona:

Me hice pan al microondas y me lo zampé... di que fue muy poco, 150 grs, pero pa'dentro... no puedo resistirme al pannnn....

No lo entiendo, todos los días en el menú el pan y las patatas ni los miro (como si no estuvieran, ni me pena dejarlos ahí mirad si lo tengo asumido) y en casa me ponen un bollo de pan o una patata frita y me tiemblan las intenciones...
:cry: :cry: :cry:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 12 Ene 2009 12:29

Como a ido el finde???
Yo creo que a estado bastante bien, teniendo en cuanta que el sabado fui a comer fuera y con cosas para picar, no comi patatas fritas ni nada frito, ni postre todo eren helados, gofres, pastelitos, etc ... asi que estoy muy contenta

Y el domingo comi pronto a eso de la 13.30h porque tenia que ir a mirar cositas de rebajas y fuimos pronto para no encontrar a mucha gente y a eso de las 18h merendamos yo un bikini y cene poco

Enlaluna, no te pongas asi, que no es mucho pan 150gm, seguro que estaba muy bueno yo creo que si durante toda la semana vamos controlando si nos damos un caprichito (pequeño) no pasa nada, no???? :beso: :beso: :beso: :beso:

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Lun 12 Ene 2009 14:38

Ayynsssss!!! Este fin de semana no fue mal, fue FATAL!!!!! Además los fines de semana no voy al gimnasio. Me comí tooodoooo lo que me dió la gana.... :nodigona:
Asi que hoy empecé la de los 4 días, que aunque le haga un pequeño cambio (como lo del togur de la tarde, no me pasa, prefiero un te con una galleta de arroz), siempre funciona.
Bueno, ya os iré contando, y a empezar de cero otra vez!!!

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 13 Ene 2009 10:39

:evil: :evil: :evil: Ni un gramo, ni un puñetero gramoooooo!!! :evil: :evil: :evil:

Hoy comienzo spinning, a ver si esto me da mejor resultado que la dieta...

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 13 Ene 2009 11:28

Yo he bajado 900grms, estoy contenta :D :D :D Para empezar no esta nada mal, aunque tengo que empezar con la natación....

Mi menú de ayer:

Desayuno: Tostada con una loncha de pavo, infusión
Media mañana: Manzana
Comida: Judias verdes con patatas y un trozo de merluza a la plancha
Media tarde: 2 mandarinas
Cena: Tortilla de espinacas con una rebanada de pan de centeno, yogurt desnatado

A ver como sigue la cosa
Enlaluna, el spinning te ira muy bien yo antes lo hacia, hace 2 años o asi :lol: :lol: :lol: Pero ahora con la espalda desviada no creo que pueda. Animo guapa :guapa:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 13 Ene 2009 16:06

Menú de ayer:
Desayuno - Tostada de centeno+queso light+mermelada light, té
M Mañana - Pera, kiwi
Comida - Ensalada, coles bruselas, infusión
M Tarde - Nada
Cena - Pescado con verduras, yogur soja

Sigo en 54,40 :(