¿Qué tal andamos hoy?

Bueno, Roski, no me dieron ningún mordisco, debe ser que no estaba yo muy apetecible

El bizcocho era para hacer la tarta y la voy a poner en cuanto suba las fotos. Aunque cuando la vuelva a hacer le voy a cambiar unas cuantas cosas. Pero está rica y maciza

¿Así que le pones un pijama a Yus? ¿Y le gusta?

Empiezo con las fotos. Hoy estuve practicando, todavía hay cosas de la cámara de las que no tengo ni idea.
Esta es la cajita que compré en los chinos.¿A qué es preciosa?

Mi marido ya empezó a poner flores en la terraza. Mirad que bonitas, son primaveras de diferentes colores.

Ahora voy con la tarta. Cada fin de semana quiero hacer una nueva. Esta se llama "Suprema de chocolate y almendras" pero la voy a tunear un poco y le voy a variar el nombre. No quedé muy contenta, y ya sé que soy muy tiquismiquis. La cobertura no me gustó; lleva casi un paquete de cacao y 1/2 kg de azúcar y da un trabajo hacerla que no compensa el resultado. En cambio los ricillos de adorno que son de ganaché me gustan más. Ya os diré la definitiva. Aún encima el bizcocho, que era el que olía tan bien,

aunque espero que no os deis cuenta

Aquí el corte. Lleva mermelada de naranja, pero no se le ve. A la próxima voy a ponerle más.

Chicas tengo que preparar las cosas para mañana, que además me toca de ir por la tarde hasta las 7, que nunca son las 7 .....
Miles de ..... muacsssssssssssssssssssss