quiero aprender a hacer tartas fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mensaje por megasilvita » Jue 08 Ene 2009 21:28

Gracias mepu lo probaré en cuanto pueda, ya te contaré. Besitos. :beso: :beso:

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Jue 08 Ene 2009 23:48

hola mepu bienvenida espero que disfrutes y continues con el fondan , tu tarta esta
muy bien y lo de la receta gracias por compartir no debe de estar mala con lo de los datiles y manzana.
os vuelvo a decir da gusto pasarse por los blogs de megasilvita y mila. chicas un besito.

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Vie 09 Ene 2009 21:29

Gracias por los ánimos, la verdad es que me he pasado por los blog y es una pasada, no se si conseguiré algo parecido algún día , pero por intentarlo no va a ser, en breve tengo en mente mi siguiente tarta, pero con dos peques de tres años y otra de 7 meses, no se de donde sacaré el tiempo....
Por cierto, yo soy de Murcia si se hace algún cursito cerca contar conmigo. Besitos

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Vie 09 Ene 2009 23:14

Chicas no os animais a retomar esas clases con deberes y todo? ahora he repasado toda vuestra trayectoria y la idea inicial era muy chula pero veo que poco a poco va decayendo, yo estoy animada a hacer los deberes que me digais, venga animo....

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Sab 10 Ene 2009 20:13

mepu por mi parte no ha decaido todo lo contrario, dispuestisima, solo que con las vacas de navidad la cosa se quedo un poco de capa caida. Pero bueno, esto como las dietas, a ver numeraros, cuantas sois, cuantas del principio, cuantas iniciadas ya con alguna cosialla y cuantas avanzadas? y a partir de ahí empezamos a diversificar el curso y los deberes no? ir apuntandoos y vemos como y eso, no voy a poner lo mismo para todas, que ya hay alguna que me da cien mil vueltas :lol: teneis todo este finde y un par de dias mas para apuntarse gente.Besines

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Sab 10 Ene 2009 21:41

Ok muchas gracias Mila, pues yo ya me apunto con el número 1 y a mi la masa de fondan ya me sale pero la que hice no es de nubes es una con glucosa que saqué de evacake, si prefieres que haga la de nubes pues la hago, lo que tu me aconsejes.
Vamos chic@s animaros que esta suertaza de tener a una Mila tan dispuesta para enseñarnos no surge todos los dias.
Por cierto Mila, repasando el post me parecio entender que también pintas verdad?, es que yo también, hago ilustraciones infantiles, parece que coincidimos en gustos.

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Sab 10 Ene 2009 22:44

:plas: :plas: vamos vamos chicas yo tambien :up: mila aqui seguimos
:beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Dom 11 Ene 2009 12:56

Venga chicas a a animarse, que yo tambien me apunto, todo por aprender, y de MIla más. :up: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Dom 11 Ene 2009 17:05

pero bueno silvia si tu ya puedes enseñarnos a todas jejeje, asique de apuntarte a aprender na..a enseñar...Por cierto Mepu me alegro coincidir contigo..antes pintaba mas..de echo incluso me plantee en algun momento diseñar moda pero la cosa se quedo en tablas y las ilustraciones infantiles siempre han sido mis preferidas...si supieras cuantas cosas solo me has le comprado por dibujos preciosos......y chicas...a ver que hacemos....y cuantas mas seamos mejor no?

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Dom 11 Ene 2009 23:18

Mila, gracias cielo, pero nunca se deja de aprender, y tu lo sabes, entonces porque te pregunto tanto....por que tú sabes más que nadie de esto. Así, que me apunto tanto a aprender como a enseñar lo que sé, todo por apoyar la causa y se apunte mucha gente que parece que la gente se ha enfriado no?.
Vamos a tener que abrir de nuevo el tema para animar a gente nueva. :beso: :beso:

Responder