rosadrian escribió:lun consejo: si te sale mal no te deprimas y sigue intentandolo ya veras como al final te daras cuenta que no es tan dificil. (te lo digo por experiencia pq cuando hice mi primera tarta me dieron ganas de mandar todo el fondant a la mi.......) pero luego hice mas y ahora estoy muy contenta.
que razon tienes,me he desesperado con esta tarta,la masa al final no pude arreglarla
se apañaba un poco pero despues seguia desmigandose,asi que use una tableta de pasta para modelar que habia pedido,los muñecos pues bueno,el gato lo he repetido porque no terminaba de gustarme,hice a la chica pero tampoco me convencia asi que al final no la he puesto,y el perro se me quedo bien,pero al pasarlo a la tarta se me separarón las patas delanteras y me ha costado que se unieran.
Lo que mejor se me ha dado han sido las palomas y el hamster que han salido muy bien.
Pero chicas menudo trabajazo,ayer estuve hasta las dos de la mañana haciendo muñecos y hoy toda la mañana con la tarta.
Por cierto el bizcocho es msc de vainilla y el relleno es crema de fresa y ganache de chocolate,el fondant lo he pegado con una mezcla de dulce de leche y leche condensada(no me quedaba bastante dulce de leche)
bueno os pongo las fotos ,espero que os guste,aunque yo creo que hay mucho que mejorar.
primero la tarta.(las fotos son de mobil)
detalle de bolt:
detalles del gato y el hamster
y mis palomas
Bueno como veis muchos fallos ,pero espero no desanimarme.
la semana que viene tengo el cumple de mi ahijado y le he prometido una tarta de dragon ball asi que volvere a la carga,aunque con esta voy a empezar antes y voy a probar a hacer la pasta laminada a ver que sale.