Con el hambre que tengo a estas horas,nada más de leer lo que comiste,se me cae la babaveryhappy escribió:Chicassss me mueroooooo de resaca!! Ayer fui a una c. a.t.a d e c.a.v. a y c.h.a.m.p.a.n. (lo pongo así pa que no me lea el bot de google jajaja) y sísi, qué facil entra en el gaznate, pero tenía que haberme cortado un poco hip jajaja, cenamos una ensalada de cecina y canónigos con queso manchego rallado, piñones y almendras aliñada con aceite del wenoooooo que estaba de muerte y luego piña caramelizada con foie en tempura y sorbete de melón que también estaba para chuparse los dedos!! Bueno, la piña dicen que es muy buena no? Jajajajajajajajaja así no se puede hacer dieta hombre![]()
Llegué a casa a la 1 y pico y voy y me cambio la alarma del móvil para las 8 y pico jajaja, menos mal que me desperté por inercia y me levanté a mi hora habitual, si no no llego al curro! (Ay, que cosas se hacen cuando se bebe de más)
Hoy tengo que decidir si el sábado voy a una espicha (palabro asturiano = sidra a mansalva y comer comer comer comer....) ES QUE NO ES JUSTOOOO! TODOS ESTÁN CONTRA MI DIETA! grrrrrr

Si es que... cuando una se pone a dieta,todo se pone en contra...