OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Mié 22 Abr 2009 13:24

veryhappy escribió:Chicassss me mueroooooo de resaca!! Ayer fui a una c. a.t.a d e c.a.v. a y c.h.a.m.p.a.n. (lo pongo así pa que no me lea el bot de google jajaja) y sísi, qué facil entra en el gaznate, pero tenía que haberme cortado un poco hip jajaja, cenamos una ensalada de cecina y canónigos con queso manchego rallado, piñones y almendras aliñada con aceite del wenoooooo que estaba de muerte y luego piña caramelizada con foie en tempura y sorbete de melón que también estaba para chuparse los dedos!! Bueno, la piña dicen que es muy buena no? Jajajajajajajajaja así no se puede hacer dieta hombre :bate:

Llegué a casa a la 1 y pico y voy y me cambio la alarma del móvil para las 8 y pico jajaja, menos mal que me desperté por inercia y me levanté a mi hora habitual, si no no llego al curro! (Ay, que cosas se hacen cuando se bebe de más :nodigona: )

Hoy tengo que decidir si el sábado voy a una espicha (palabro asturiano = sidra a mansalva y comer comer comer comer....) ES QUE NO ES JUSTOOOO! TODOS ESTÁN CONTRA MI DIETA! grrrrrr

:beso:
Con el hambre que tengo a estas horas,nada más de leer lo que comiste,se me cae la baba :lol:

Si es que... cuando una se pone a dieta,todo se pone en contra... :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 22 Abr 2009 13:28

EnLaLuna escribió:VERYHAPPY... :fiesta: :fiesta: :fiesta: me alegro de que lo pasaras bien. Vaya cena! que bien suena todo! y por la dieta ni te preocupes mujer, porque a fin de cuentas son todos productos sanos y naturales, que no grasas saturadas ni hidratos a tutiplen!

Y la espicha, pues no se que decirte... si vas ya sabes...

YANGO... a ti si se que decirte... que si el jamon es un problema, pues me lo traes y lo soluciono!!! :dientes:
En serio, el ultimo que tuve fue un pataza negra que no veas, y acabo en el sofrito de los guisantes porque no nos lo comiamos...

Esterfi... te pesas hoy, no? A ver que tal con la WW. Cuentanos!!!

En mi gimnasio la monitora de spinning quiere hacer un maraton de 3 horas... no lo tengo yo muuuu claro esto...que los dias que se estira la clase un poco hasta la hora (en lugar de 45 min) estoy que echo los higadillos por la boca... no te digo tres horas sin parar. Dependera de la organizacion de uvis moviles que nos pongan en la puerta :lol: :lol: :lol:

UXIA no habia oido nada de las ensaladas, primera noticia. Yo desde luego las tomo a diario. Si sabia que las lechugas de hoja grande retienen liquidos, pero los retienen a cualquier hora, claro, eso no afecta a que sea comida o cena...

Y bueno ayer bien, mi menu:

DES - Pan de avena (Hacendado, superbueno) con queso light y mermelada light
MM - 1 rebanada de pan de avena con pate de berenjenas (casero, es que tengo que gastarlo! son solo berenjenas asadas con pimiento rojo)
COM - Ensalada mixta, caballa plancha, piña
MT - Pera
CEN - Panga con judias verdes y vinagreta templada
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=2250 del reto semanal.

Y me he pesado... 54,400 he cogido un kilo y medio en semana santa, bueno, no esta mal.

AH PERDON POR LOS ACENTOS NO SE QUE LE PASA A MI ORDENADOR QUE NO ME LOS PONE!!! :bate: :bate: :bate:
3H de spinning? Preguntale si se chuta algo :o :lol: Creo que eso no se puede hacer... más que nada porque el cardio como mucho solo puedes hacer 1 clase... :duda: En mi gimnasio han hecho Masters para fiestas especiales,pero maximo 1h 30min ... No más,porque no puedes... Y menos Spinning!! :lol: Dile que deje de tomarse estimulantes... :lol:

Hoy me he pesado y no he visto el 5,pero estoy contentisima! :D

y sobre los acentos... debe haberse tomad unas vacaciones el apartado gramatical... :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 22 Abr 2009 13:33

- 700GR !!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta:

Que contenta estoy!!! :coqueta:

Podría haber bajado más,pero entre los picoteos del finde y que ayer cené burritos... y me pasé de puntos... me doy más que satisfecha y sobretodo,porque me habia quedado estancada en 60'300kg hace bastante y lo he sobrepasado!! La semana que viene espero haber bajado 1kg entero,que me portaré bien este finde,por mis santos ovarios! :frito: :lol: Que me he apuntado al reto del verano y tengo que llegar a lo que dije... :lol:

Y nada,hoy he ido al gimnasio ( que novedad! :o :lol: ) he hecho Combo y Pump.

Mañana es el día que más me gusta ir al gimnasio,porque hay Gap y Spinning que lo da el monitor y las clases son buenisimas! :D

y nada,mi menú de hoy ni lo he pensado... :nodigona: :lol: Así que luego lo pondré,que tengo que ponerme a contar puntos y pensar que como hoy :lol:

Espero vuestros mensajes ehhhhh!! :meapunto:

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Mié 22 Abr 2009 13:44

ESTERFIIIIII ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 22 Abr 2009 17:52

veryhappy escribió:ESTERFIIIIII ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Graciassssssssssss!! :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 22 Abr 2009 18:24

ESTERFI: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA!!
Pero que bien esta esa dieta,no? esque si con todo lo que has picado has bajado de peso imaginate si la sigues a raja tabla.... estoy segurisima de que supoeras enl reto fijiiisimo
ui, vamos a tener que pasarnos todas a WW!!! :D :D
Ademas esta genial porque pueder comer de todo..en cantidades justas pero de todo...

ENLALUNA:
¿Ves¿ Detras de eso andaba yo...tengo muchas ganas de ese molde de silicona para hacer mis recetas de horno... He ido a un par de sitios y no lo encontre todavia, pero cuando de con el me lo llevo pa casa.
Por cierto muchas gracias por la receta :D :D
No si al final...voy a tener que dejar de comer ensaladas... :lol: :lol:

Veryhappy: Hola guapisima!!Pero mujer...no ves que no son dias para salir de fiesta! madre mia..y menos mal que tenemos el reloj interno ese, que si no.... estas loca :lol: :lol:
Que cenita mas rica....mmmm que envidia me das....Y no te preocupes porque has comido ensalada y Piña.... :) No has pecado tanto....
No se si a ti te pasa, pero yo cuando salgo y bebo mas de la cuenta elimino mucho liquido y peso menos....

aiii, que envidia me das con la espicha....?me llevas a mi tambien? :coqueta: prometo ser buena y no pasarme con la sidrina...jeje.
¿donde la haceis? ?¿en oviedo?
Bueno espero que lo pases genial!!!

YANGO;
A quien se le ocurre traer un jamon iberico a casa estando a dieta!!!! AI... esque asi es imposible!!!!
Mira a mi mi madre cuando era pequeña me hacia lo mismo, era ponerme a dieta y llenarse las alacenas de bollitos de circulo rojo, cheerios.... :evil: al final caia en la tentacion,claro....
¿Tu crees que un poco de jamon con tomate en unas tostas de arroz te engordaria mucho? Yo no creo...
Mi novio tambien me dice que estoy guapa..es mas, quiere que engorde 5 kilos porque dice que no teng tetas!!! :lol: :lol:
Oye si vez que te viene tan amenudo la regla ves al medico porque puede ser que tengas falta de hierro..

Yo tambien tengo 2 bodas..... :(
¿que tal te va el piso? Nosotros ya vamos a pintar pa la semana...

Una pagina chula para comprar vestidos es esta; asos.com

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 22 Abr 2009 19:53

UXIA23 escribió:ESTERFI: :plas: :plas: ENHORABUENA!!
Pero que bien esta esa dieta,no? esque si con todo lo que has picado has bajado de peso imaginate si la sigues a raja tabla.... estoy segurisima de que supoeras enl reto fijiiisimo
ui, vamos a tener que pasarnos todas a WW!!!
Ademas esta genial porque pueder comer de todo..en cantidades justas pero de todo...

ENLALUNA:
¿Ves¿ Detras de eso andaba yo...tengo muchas ganas de ese molde de silicona para hacer mis recetas de horno... He ido a un par de sitios y no lo encontre todavia, pero cuando de con el me lo llevo pa casa.
Por cierto muchas gracias por la receta :D :D
No si al final...voy a tener que dejar de comer ensaladas... :lol: :lol:

Veryhappy: Hola guapisima!!Pero mujer...no ves que no son dias para salir de fiesta! madre mia..y menos mal que tenemos el reloj interno ese, que si no.... estas loca :lol: :lol:
Que cenita mas rica....mmmm que envidia me das....Y no te preocupes porque has comido ensalada y Piña.... :) No has pecado tanto....
No se si a ti te pasa, pero yo cuando salgo y bebo mas de la cuenta elimino mucho liquido y peso menos....

aiii, que envidia me das con la espicha....?me llevas a mi tambien? :coqueta: prometo ser buena y no pasarme con la sidrina...jeje.
¿donde la haceis? ?¿en oviedo?
Bueno espero que lo pases genial!!!

YANGO;
A quien se le ocurre traer un jamon iberico a casa estando a dieta!!!! AI... esque asi es imposible!!!!
Mira a mi mi madre cuando era pequeña me hacia lo mismo, era ponerme a dieta y llenarse las alacenas de bollitos de circulo rojo, cheerios.... :evil: al final caia en la tentacion,claro....
¿Tu crees que un poco de jamon con tomate en unas tostas de arroz te engordaria mucho? Yo no creo...
Mi novio tambien me dice que estoy guapa..es mas, quiere que engorde 5 kilos porque dice que no teng tetas!!! :lol: :lol:
Oye si vez que te viene tan amenudo la regla ves al medico porque puede ser que tengas falta de hierro..

Yo tambien tengo 2 bodas..... :(
¿que tal te va el piso? Nosotros ya vamos a pintar pa la semana...

Una pagina chula para comprar vestidos es esta; asos.com
Pues la verdad es que es una maravilla! Yo como hasta chocolate y todo y mira he bajado 700gr imaginate si lo hubiese hecho a raja tabla toda la semana... Hubiese bajado más del kilo :D

Yo tengo una boda en septiembre y en el foro de moda me dieron esta web de mango que tiene unos vestidos monisimos.Los puedes comprar online y luego si no te gusta,vas a cualquier tienda de mango y te devuleven el dinero sin problemas.Yo lo más seguro que me compre ahí el vestido,tengo un par fichados,pero esperaré porque como quiero adelgazar más... jejeje

Os dejo la pagina :up: http://www.mangoshop.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Le dais a verano y sin darle a ningun lado,ya os salen un monton de vestidos,largos,cortos...

Largos hay muy bonitos,lastima que la boda a la que voy yo,sea de día y tendré que ir de corto,pero me da igial,porque así luciré piernas fibradas del gimnasio y morenito :lol:

También esta el mango outlet shop online,pero a mi no me gusto nada de lo que habia,pero si quereis,os pongo la web. :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 22 Abr 2009 20:16

Por cierto,mi menú de hoy era el siguiente:

Desayuno:1 colacao (3p es que era leche normal,,en casa de mi novio no hay otra...)
MM: Galletas MarieLu 99Kcal 1 paquetito
Comida: Pimientos del piquillo rellenos de carne y otros de merluza con gambitas y su salsita.30gr pan centeno casero.1 vaso de zumo multifrutas y un trocin de chocolate
MT: vaso de leche de soja con 30gr cereales integrales
Cena:Alcachofas al horno y salmón a la plancha.2 manzanas pequeñas asadas.

Y con todo esto que como se baja de peso... increible no? :lol:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 22 Abr 2009 20:42

Esterfi voy a ir a puntando tu menu semanal y como funacione... :dientes: :dientes: :dientes: me la sigo a raja tabla....
¿hambre no pasas?

Oye esa tienda de mango esta genial...¿seguro que te devuelven el dinero en cualquier tienda de España?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 23 Abr 2009 14:35

UXIA23 escribió:Esterfi voy a ir a puntando tu menu semanal y como funacione... :dientes: :dientes: :dientes: me la sigo a raja tabla....
¿hambre no pasas?

Oye esa tienda de mango esta genial...¿seguro que te devuelven el dinero en cualquier tienda de España?

Yo no paso nada de hambre. :)

Eso pone,que te devuleven el dinero en cualquier tienda. :duda:

Responder