OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por actiu » Mar 13 Ene 2009 16:09

yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!!!me sobran 15 kg desde ya ni me acuerdo! :beso: :beso: :beso:

vanediabla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vanediabla » Mar 13 Ene 2009 16:30

empeze el dia 7/1/09 77.8kg dieta que me ha puesto una nutricionista complemento andar y salir a pasear todos los dias intento llegar a los 68kg
un beso a todas y muchos animos que falta nos hace pa'empezar la dieta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 13 Ene 2009 17:28

actiu escribió:yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!!!me sobran 15 kg desde ya ni me acuerdo! :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, ya veras como lo conseguimos entre todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Nos iremos animando entre todas ya lo veras, no importa cuanto tardes lo importante es llegar :beso: :beso:

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Mar 13 Ene 2009 18:37

Venga chicas!!! que es duro pero se puede!!! :up:
Hoy voy por el 2º día de la dieta de los 4 días, como dije antes, algun pecadillo que otro cometo, muy muy pequeño, y perdí 600 gramillos, bueno, no pretendo perder 4 kilos en 4 días, pero de a poco....
A ver el viernes que dice la báscula. Venga!!!!!

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mar 13 Ene 2009 21:22

Yo estoy desesperada, me pasa como Enlaluna, no he perdido ni un gramo :cry: :cry: :cry: que desesperación, si me paso el día haciendo galletas porque me las piden en casa y no pruebo ni una :evil: . Yo creo que es el desarreglo de cuando estuve mala y demás, porque si no, no lo entiendo. Menos calorias de las que como, no puede ser :cry:
En donde no tengo verguenza es en lo del gimnasio, aun no he vuelto, pero es que hace tanto frio por las mañanas... Esta semana ya me viene un poco mal, pero el lunes vuelvo a aerobic, me lo prometo a mi misma.
Bueno os comento mi dia de hoy
Desayuno- un café con leche y cereales
Comida- un filete de pollo a la plancha con calabacin salteado y un yogurt
Merienda- un chicle :lol: que aun estoy mascando :cry: sin azúcar por supuesto (jolín, si hasta he suprimido la merienda :cry: )
Cena-unas setas salteadas sin pan ni na de na
QUE HAMBRE

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 13 Ene 2009 21:23

Holaaaaaaaaaa!!

Que tal el finde??? Yo bastante mal... :nodigona: Es que omo no hago la dieta a raja tabla y no he ido al gimnasio,parece que no estoy aún concienciada del todo... Encima estos días esta de vacaciones mi novio y solo hacemos que ir a comer a Buffets Japoneses y ponernos hasta las cejas de sushi y todo lo demás... :herida:

Mañana empezaré a ir al gimnasio y la dieta ahora ya si que si,la empiezo el lunes!!! Vamos,a raja tabla de verdad!! :frito:

Felicidadessssssssss!!! me alegro de que vosotras tengais más buena voluntad que yo y bajeis de peso!!! :fiesta:

Yo ya me he mirado al espejo y me veo otra vez hecha una bolita... Y la ropa me aprieta y no me sienta tan bien... :duda: A ver si esto me hace ver que tengo que tener 100% de fuerza de voluntad...

Mañana ya os contaré mi día!! Lo que si se,es que mañana haré maquinas,porque luego tengo practicas con el coche y no me da tiempo de hacer spinning...Pero pasado,ficho en spinning y en maquinas! :grrr:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 14 Ene 2009 12:23

Venga chicas un poco de fuerza de voluntad

Os cuento mi dia de ayer
Desayuno 2 biscotes y un quesito del caserio light
MediaMañana 2 mandarinas
Comida Sopa y un trozo de mero a la plancha sin guarnición yogurt de postre
Mediatarde 2 mandarinas
Cena: Saletado de verdura (berenjena, pimineto rojo, pimiento verde, un poco de tomate, pasas, y una latita de atun) yogurt

Me han dicho que la fruta mejor fuera de las comidas (al mediodia y noche), menos si cenamos ensalada de fruta
La ensalada por la noche incha, asi que mejor solo al medio dia (siempre que lleve lechuga) si es una ensalada de tomate no pasa nada

Muchos animossssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 14 Ene 2009 14:20

ÁNIMO QUE PODEMOS!!!

Arasia, no pases hambre!!! Yo lo tengo comprobado cienfíciamente :lol:
Una semana a 3 comidas, y una semana a 5 comidas, ambas a dieta, y perdí más peso la segunda, comiendo más y casi te diría que peor. No te digo que te zampes un tigretón a media mañana ( :duda: ) pero una fruta, una tortita de arroz, una barrita...

Mi plan de ayer:

DESAYUNO - Cereales+zumo, té negro
M MAÑANA - Fruta (piña natural)
COMIDA - Ensalada de cangrejo, pollo al vino, mandarinas
M TARDE - Mandarinas
CENA - Sopa de sobre, yogur+compota casera de manzana (véase, manzana rallada y metida al micro dos minutos)
Spinning, una sesión de una hora.

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 14 Ene 2009 14:37

hola chicas, :D acabo de ver este post y la verdad me gusrta mucho :plas: :plas: ,aunque no lo he leido entero todavia.llevo poco tiempo en el foro llegue en octubre con la dieta yulls y el mes pasado hice la de los cuatro dias la verdad que me fue bien y baje 6kg que era lo que yo queria llegar a 58 kg,peeeeeeereo la navidad .......y los dulces ........en fin 2kg ,creo que no esta mal pero hay que bajarlos que viene el verano asi que me uno a vosotras para darnos animos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder