Decidme, soy normal?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Decidme, soy normal?

Mensaje por alegna » Mar 20 Ene 2009 16:11

Pues mas vale que sea normal... :nodigona: porque la mia es peor todavía... :nodigona: y eso que no voy a Alemania a comprar cositas chulas, que si no tendría que salir de casa para que me entren las cosas... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

NOS ESTAMOS PASANDO 20 PUEBLOS.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(En casa tambien somos solo 2 por si te sirve de consuelo... :nodigona: :lol: )

Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Denia » Mar 20 Ene 2009 16:37

Normal... tirando a¡¡¡¡¡¡¡ EXTRAORDINARIA!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pamplonica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamplonica » Mar 20 Ene 2009 17:03

:o Me dejas alucinada.
Y no sólo por todo lo que tienes en los armarios. :anda-ya: .....................ni por lo ordenados que están :anda-ya: , sino........... por la suerte que tienes de conocer tantos paises, tanta genta diferente, tantas costumbres, tanta gastronomía....... :wink:
:porfavor: Sólo te pido una cosa..................sige contándonos cositas que me encanta oirlas.
Muchas gracias.

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mié 21 Ene 2009 02:18

Hija a mi lo que me da envidia es que yo siempre tuve la casa bien, todo así ordenadito como lo tuyo (bueno igual no, a mi forma). Y desde que tengo mis dos bichos, sobre todo la mayor. (Tiene dos años y el pequeño 5 meses) No se como lo hago que siempre lo tengo todo manga por hombro. Esta mañana lloraba como una descosida, pq después de haber limpiado el salon y estar un buen rato en la cocina, y hacerle un pucherito a mi hija, me ha tirado el plato en medio del salon... :cry: :cry: :cry:

Por lo demás eres normalmente extraordinaria. :D :D :D

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 21 Ene 2009 11:37

Como se nota que vives sola... yo con mi maridin querido, es imposible que me duren, ni la comida, ni el orden. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 21 Ene 2009 11:44

CARQUINYOLI escribió:Como se nota que vives sola... yo con mi maridin querido, es imposible que me duren, ni la comida, ni el orden. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Carquinyoli, mi marido es muchoooooooooooo, pero que mucho, mucho mas ordenado que yo.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 21 Ene 2009 12:43

alegna escribió:Pues mas vale que sea normal... :nodigona: porque la mia es peor todavía... :nodigona: y eso que no voy a Alemania a comprar cositas chulas, que si no tendría que salir de casa para que me entren las cosas... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

NOS ESTAMOS PASANDO 20 PUEBLOS.... :lol:

:lol: :lol: Yo he pensado lo mismo!! :lol: :lol:
También sola y yo creo que aun soy peor, por que además de todo eso, tengo dos defectos mas:
1.- compro a lo bestia. O sea formatos enormes. Cajas, sacos.. no vaya a ser que falte.. :lol: :lol:
2.- yo soy consumidora de guarreridas, lease refrescos, gominolas... :nodigona:

O sea que sola no estás, pero normal.. tampoco creo que sea, la verdad. :lol:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 21 Ene 2009 15:13

Bravomar escribió:
alegna escribió:Pues mas vale que sea normal... :nodigona: porque la mia es peor todavía... :nodigona: y eso que no voy a Alemania a comprar cositas chulas, que si no tendría que salir de casa para que me entren las cosas... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

NOS ESTAMOS PASANDO 20 PUEBLOS.... :lol:

:lol: :lol: Yo he pensado lo mismo!! :lol: :lol:
También sola y yo creo que aun soy peor, por que además de todo eso, tengo dos defectos mas:
1.- compro a lo bestia. O sea formatos enormes. Cajas, sacos.. no vaya a ser que falte.. :lol: :lol:
2.- yo soy consumidora de guarreridas, lease refrescos, gominolas... :nodigona:

O sea que sola no estás, pero normal.. tampoco creo que sea, la verdad. :lol:

Si os digo los cacharritos que tengo y aún sigo comprando...., ademas muchas de las cosas las compro por triplicado.

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 21 Ene 2009 17:06

Mirad, , esta es mi página favoritsa para libros, ya que ahora no los puedo comprar directamente, pero también tiene cositas de cocina y decidme quien se resite a este chollo. Se trata de un molde desmontable igualito que los mios, que normalmnte cuesta alrededor de 50 € . En la página pone 48,99 € a mí me costó algo mas barato pero ahora serían unos 43 € (era el doble pero eran marcos, no existiá el euro) , pero en las tiendas si lo compras ahora es lo que pone en la página o mas y lo tienen en oferta por 15,97 € ¿os podriasis resistir? yo NO

http://www.amazon.de/Dr-Oetker-2237-Spr ... 04&sr=1-47" onclick="window.open(this.href);return false;

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 21 Ene 2009 17:21

JosefinaGonzález escribió:

Si os digo los cacharritos que tengo y aún sigo comprando...., ademas muchas de las cosas las compro por triplicado.
Tu tambiéen?? Dios mío, que descanso!! Pensaba que era yo sola!! Uff uff que alivio!!! :lol:

El último pedido que hize por internet (hace una semana, no te creas.. jajaja) pedí dos cosas de cada. El vendedor me preguntó si queria que uno de los "sets" lo mandara a otra dirección por que se pensaba que era para dos personas. :lol:

Me alegro que haya salido este tema. Ahora ya no me siento tan bicho raro ... aunque en el fondo sepa perfectamente que normal no es, no debe ser tan grave. :coqueta:

Responder