OT "NOTICIAS DE MARIA (QUEBUENO)":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT "NOTICIAS DE MARIA (QUEBUENO)"

Mensaje por Juani47 » Vie 20 Mar 2009 16:40

Holaaaaaa........Mariaaaaaaaa........que no sabes cuanto me alegro de tu mejoria,

y que + o - te lo estes pasando bien con nuestras tonterias pero las hacemos de corazón

porque te queremos y queremos verte pronto recuperada, vale guapa????

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hanna7 » Vie 20 Mar 2009 18:11

Maria, me alegro un montonazo de que estes mejor y puedas disfrutar un poquito con nuestras tonterias. :up: :up:
Yo no voy a poder conectarme en el finde (mi chico tiene prohibido el ordenador en casa) pero te dejo a estos chicos que me han prometido cuidar muy bien de ti.... :nodigona: :nodigona:

Imagen

Espero que el lunes cuando vuelva me encuentre con la alegria de que ya ha pasado lo mas malo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Vie 20 Mar 2009 18:20

hanna7 escribió:Maria, me alegro un montonazo de que estes mejor y puedas disfrutar un poquito con nuestras tonterias. :up: :up:
Yo no voy a poder conectarme en el finde (mi chico tiene prohibido el ordenador en casa) pero te dejo a estos chicos que me han prometido cuidar muy bien de ti.... :nodigona: :nodigona:

Imagen

Espero que el lunes cuando vuelva me encuentre con la alegria de que ya ha pasado lo mas malo.

Ay, ay, ay... dime que cafetería es esa que recojo a la maría y voy fiuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Vie 20 Mar 2009 19:06

queca escribió:
hanna7 escribió:Maria, me alegro un montonazo de que estes mejor y puedas disfrutar un poquito con nuestras tonterias. :up: :up:

Imagen

Ay, ay, ay... dime que cafetería es esa que recojo a la maría y voy fiuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no os habeis ido todavia, yo me apunto.... :meapunto: :meapunto:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Vie 20 Mar 2009 21:49

Buenas noches Mariaaaaaaamanitaguapademicorasonpartio!!!!!

Esta noche te mando al Brad... espero que estes mejor :) :) sigo mandandote mucha energia de la buena envuelta en mucho cariño...

Imagen

Que tengas dulces sueños!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 20 Mar 2009 22:02

Buenas noches chicas!!!! Buenas noches Maríiiiiiiiiia!!!!!!! Que descanses y sueñes con los angelitos :wink:..... ese "maromo" que te ha enviado Ana.......me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho a mí también :D :D :D :D me lo prestas un ratín?????? prometo no estropeártelo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Vie 20 Mar 2009 22:29

¡Pero, niñas! :grrr: :grrr: :grrr:
¡Que sois "culo veo, culo quiero"! (nunca mejor dicho, jejeje :wink: ). ¡Que la que está malita es María, y le queréis mangar los regalos!. ¡Malas! :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Vie 20 Mar 2009 22:38

Buenas nochessssssssssssssssssssssssssss.

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Pero como se os ocurre ponerla más maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita de esa

manera........................ Ahora y cara a dormir................. lo mejor son cosas relajantes....................

Imagen

Aunque pensando, pensando.................. con uno de ellos y esas vistas..........................Ummmmmmmmmmmmm :lol: :lol:

FELICES SUEÑOS........................ :guapa: :guapa: :guapa:

:beso: :beso: :beso:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Vie 20 Mar 2009 23:27

pues yo tampoco me he enterado hasta ahora mismo, pero bueno he leido que todo ha ido bien, un beso y espero verte pronto por aqui!

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Sab 21 Mar 2009 10:15

Buenos días, María.
Me alegro de leer que ya estás un poco mejorcita y que te anima lo que te ponen las compis aquí (no me extraña con tanto macizorro :lol: )
Espero que puedas estar pronto con nosotras, se te echa de menos

Te dejo un chistecillo que me ha mandado una amiga, espero que te haga sonreir.
Un besito, :beso:

Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicóptero, diez hombres y una mujer. La cuerda no era suficientemente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona debía soltarse. De otro modo, todos caerían.

No lograban elegir quién sería esa persona, pero entonces la mujer, con voz firme, anunció que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda. Después de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar sus intereses propios, ya que como Madre siempre daba prioridad a los hijos; como esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios, como hija se doblegaba ante su padre, como profesional permitía que sus jefes obtuvieran el crédito por sus logros. Como mujer, dijo alzando la mirada hacia el infinito y poniéndose una mano sobre el corazón, su misión en la vida era sacrificarse por los demás, sin esperar nada a cambio.

Eufóricos de emoción y orgullo,los hombres rompieron en aplausos...

Responder