me alegro de que lo pasaras bien en la carrera.Es verdad que viene la castañada, lo que este año mi abuela ya no hace panelletsw,yo paso de hacerlos xq si no comeré y no es plan... Igual me compro un par en la panaderia pra quitarme el gusanillo...Ya veréYANGO escribió:Que tal??? La carrera genial. Mucha gente corriendo por la misma causa. La verdad 5km los soporte muy bien, mejor de lo que me espetraba. El año que viene vuelvo a repeitr, luego hicieron una clase de aerobic muy divertida de una hora.
Mi dieta ... mejor sin comentarios ahora en casa tenemos jamon y esta ...(se me cae la baba) y vamos para mala epoca... mas este finde que es la castañada ... que si castañas, panallets ...
Hoy me poco en firme esta noche crema de calabazin que los tengo en casa y para comer tengo pescado (a la plancha) Volver a poner aqui el menu me ayuda bastante...
Intentare no pecar (es mas no iba a hacer panallets... pero viene visita a casa y calro... ya me han preguntado por ellos... no se si comprar unos pocos en vez de hacerlos... )Que pensais???
![]()
![]()

Sobre si hacerlos o comprarlos... Si tienes ganas, hazlos, es mejor porque son naturales y llevan menos conservas y demás,que los comprados ya sabes que les meten porquerias... Aunque los de panaderia suelen ser buenos.