Vuelve o no vuelve?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder

¿Vuelve o no vuelve de la misión?

La encuesta terminó el Dom 11 Sep 2005 22:50

17
63%
No
10
37%

Votos totales: 27

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 11 Sep 2005 14:54

saskia7 escribió:
cenicienta escribió:
saskia7 escribió:Pues yo alucino un poquito con algunas respuestas a su post de "retonno".
Lo dicho: no hay mayor ciego que el no quiere ver...
Saskia, no se si va por mi, pero me lo tomo personal y si, efectivamente ese dicho es muy bueno y me lo apunto. En realidad eso es lo que más me ha jodio de todo, que aunque tenia la mosca detras de la oreja, solo me ocupe en espantarla. Espero que me sirva de lección.
:beso: :beso:
No, no, no va por tí. Me refiero a, que después de que queda claro quien es y que se burló de las que le brindaron su amistad, pone un post saludando y recibe respuestas que a mí personalmente me sorprenden bastante no sé si por su ingenuidad o por otras razones que mejor me calló...

yo creo que la gente no a leido el post entero,a mi me pasó que me extrañó vuestros comentarios y me lo leí todo de punta a punta y luego comprendí lo que pasaba,pues supongo que a otra gente le a pasado lo mismo pero no se lo han leido y no saben nada,a mi me extrañó que solo pusiera post que no hablaban de cocina pero como cada uno escribe lo que quiere.....pero me reido un monton con todas :lol:

Ana69
Novata/o

Mensaje por Ana69 » Dom 11 Sep 2005 14:58

Yo creo que lo que pasa es que hay gente que todavía no se ha puesto al día. Pero alguien debería hacerlo... :evil: :evil:

Responder