quito o no quito!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder

aquien si y a quien no le gusta mi avatar?

si gusta
51
66%
no gusta
26
34%

Votos totales: 77

BETY_LAFEA
Novata/o

Mensaje por BETY_LAFEA » Dom 10 Sep 2006 17:56

quebueno escribió:
BETY_LAFEA escribió::lol: Que buen ambiente ¿no? :lol:
a q te refieres¿?¿¿ :duda: :duda: :duda:
:duda: al ambiente, ¿no?, naturalmente :lol:

Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merixell » Dom 10 Sep 2006 18:07

sabrosona escribió:
ninaj escribió:Es un tema muy personal el avatar, si a tite gusta y tienes motivos personales por el que mantenerlo... mantenlo ... será tambien mas facil para todos identificarte :lol: O piensas en cambiar por tu foto??

Yo al principio llevaba una muñeca Pucca... pero a fuerza de escribir me di cuenta que habia mas de una forera con esa muñeca y podia llegar a ser confuso, asi que me puse el piolin. El dia que me decida a cambiar mi piolin, a ver si es para poner mi foto... que eso me da mas reparo :lol: :lol:
jejejeje nooo, por mi foto noooooo.
No, ahora no lo mantengo por ningun motivo personal, bueno quizas por el cariño que le he cogido a la negra, ahora es porque la mayoria de mis compañer@s "desean" que lo mantenga, lo voy a tener, unos 9 meses mas, (si duro tanto en el foro).
Esperare, a ese cambio tuyo de avatar, para conocerte...jejejeje
:wink: Gracias.
.Como que si duras tanto en el foro y claro que sí. Echaría de menos a mi morenita(cantante) y sobre todo a la que está detrás :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Lun 11 Sep 2006 08:48

Merixell escribió:
sabrosona escribió:
ninaj escribió:Es un tema muy personal el avatar, si a tite gusta y tienes motivos personales por el que mantenerlo... mantenlo ... será tambien mas facil para todos identificarte :lol: O piensas en cambiar por tu foto??

Yo al principio llevaba una muñeca Pucca... pero a fuerza de escribir me di cuenta que habia mas de una forera con esa muñeca y podia llegar a ser confuso, asi que me puse el piolin. El dia que me decida a cambiar mi piolin, a ver si es para poner mi foto... que eso me da mas reparo :lol: :lol:
jejejeje nooo, por mi foto noooooo.
No, ahora no lo mantengo por ningun motivo personal, bueno quizas por el cariño que le he cogido a la negra, ahora es porque la mayoria de mis compañer@s "desean" que lo mantenga, lo voy a tener, unos 9 meses mas, (si duro tanto en el foro).
Esperare, a ese cambio tuyo de avatar, para conocerte...jejejeje
:wink: Gracias.
.Como que si duras tanto en el foro y claro que sí. Echaría de menos a mi morenita(cantante) y sobre todo a la que está detrás :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, un beso... :wink:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Lun 11 Sep 2006 09:01

a mi me gustas asi ya te identifico :cry: no te cambies

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Mar 12 Sep 2006 09:26

sort36 escribió:a mi me gustas asi ya te identifico :cry: no te cambies

No lo cambio,silvi. Ya son 9 meses mas conmigo...
:wink: :)

Responder