OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Mar 05 May 2009 19:41

:up:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 06 May 2009 12:05

Hola chicas

Llevo dias sin pasarme por aquí, porque he tenido que solucionar unos problemillas y ahora que esta todo solucionado, vuelvo por aquí

Estos dias tengo bastante trabajo empezamos con la campaña de renta y claro se nota

Hoy me he pesado y he bajodo el kilo que pille en semana santa asi que espero seguir bajando poco a poco y a ver como estoy para el verano

Mucho animo a todas guapas

Esterfi, a ver si te llaman pronto del trabajo :beso: :beso:

UXIA23 ponte mucha protección para el sol que no es bueno quemarse. Nada de la warri???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 06 May 2009 14:15

Pues nada,ya estoy por aquí!

He ido esta mañana a la entrevista oficial y me han hecho una prueba de administrativo,espero que me llamen :porfavor: Es una empresa muy importante y cuidan a sus trabajadores.Además,cuando eres de la empresa,hacen cursos de idiomas para los trabajadores y gratis. Me interesa muchisimo que me cojan aquí,además,pagan bastante bien. :)

Sobre la dieta,quizás empiece mañana a hacerla a raja tabla,porque he tenido que acabar con restos de la nevera.

Hoy tocaba pesarme,estoy en 60'500kg,como la semana pasada,es muy bueno,porque con lo que llegué a comer y sin hacer dieta,no he subido nada de peso,así que me doy por satisfecha. :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 06 May 2009 14:16

YANGO escribió:Hola chicas

Llevo dias sin pasarme por aquí, porque he tenido que solucionar unos problemillas y ahora que esta todo solucionado, vuelvo por aquí

Estos dias tengo bastante trabajo empezamos con la campaña de renta y claro se nota

Hoy me he pesado y he bajodo el kilo que pille en semana santa asi que espero seguir bajando poco a poco y a ver como estoy para el verano

Mucho animo a todas guapas

Esterfi, a ver si te llaman pronto del trabajo :beso: :beso:

UXIA23 ponte mucha protección para el sol que no es bueno quemarse. Nada de la warri???

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ojalaaaaaa :porfavor: Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso:

Bueno,al menos ya te ahs quitado ese kilo de encima :up:

Y sobre el trabajo... si estas enfaenada, mejor,porque mientras no falte trabajo,es bueno.

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Jue 07 May 2009 10:24

Hola chicas!! Llevo varios días sin venir por aquí, esto no puede serrrrrrrrrrr! Es que ando a mil cosas y no me da tiempo a nada y ahora que no está el jefe pues ale! A vaguear, ¿Cómo lo lleváis? Yo no muy bien, me noto más gorda, la semana pasada me pesé en la revisión y madre mia, ese peso está mal, menuda diferencia de donde me peso yo normalmente a ahí... Claro que fue un día antes de que me bajase la regla, espero que sea por eso...
Este sábado bodorrio y pienso comer de todo, estoy harta de pensar todo el dia en la dieta! Naaaaaaaaaaaaaaaaaada, a comer se ha dicho! Ya os contaré
Y por lo demás no tengo ninguna novedad... Vosotras?
Bueno Esterfi, a ver si tienes suerte y te cogen para ese curro, la verdad que lo que dices suena muy bien!
Yango, que suerte que hayas bajado ese kilo, te envidio sanamente! JAjajaja

UXIA, qué sabemos de tu regla?

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 07 May 2009 12:12

Hola chicas!!!

Yo también vuelvo... después de varios días ausente. Me encuentro bastante mejor de ánimo, aunque todavía estoy un poco tocada. Estas cosas son cuestión de tiempo, por más que nos pese.

El puente me excedí mucho porque encima estaba en lo peor del bajón y no miré por nada, así que del peso no hablamos. :duda:

Esta semana estoy siendo super buena, incluso estoy cocinando con bajos hidratos para los desayunos -yo que comía pan y todo- todo magdalenas integrales, budin de pera, y he comprado algarroba para hacerme tortitas bajas en hidratos. Vamos, entre eso y la verdura que he traído de mi tierra...

Mi menú de ayer:

DES - Magdalenas integrales
http://misvacasflacas.blogspot.com/2009 ... ana-y.html estas tenéis que probarlas, por 150 calorías la pareja, que son 100 gramos, o sea, un desayuno como dios manda.

MM - Pera

COM - Vino mi parte contratante a comer conmigo y fuimos a un sitio que me encanta, en el menú del día (10E que es mi tope para comer) pude comer todo esto tan maravilloso y además ligero:
...Ensalada de brotes tiernos con kiwi, salmón ahumado y nueces, a la vinagreta de yogur y alcaparras
...Calamares romana especiados con alioli de lima y arroz negro (el arroz en el plato, donde mejor está porque es incompatible para mi dieta. El rebozado nada aceitoso, super ligero, y pusieron especias en el pan rallado estaba riquísimo)
...Macedonia de frutas en zumo de naranja

Ay que gusto me di! En lugar de la ensalada mixta de lechuga iceberg y el pescado a la plancha aceitoso del lugar habitual! Si no fuera porque no va nadie y tendría que comer sola, iría más a menudo.

MT - Mandarinas

CENA - Espárragos con salsa ligera, ensalada de escarola y rabanitos. Yogur.

Y eso es todo...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 07 May 2009 21:55

veryhappy escribió:Hola chicas!! Llevo varios días sin venir por aquí, esto no puede serrrrrrrrrrr! Es que ando a mil cosas y no me da tiempo a nada y ahora que no está el jefe pues ale! A vaguear, ¿Cómo lo lleváis? Yo no muy bien, me noto más gorda, la semana pasada me pesé en la revisión y madre mia, ese peso está mal, menuda diferencia de donde me peso yo normalmente a ahí... Claro que fue un día antes de que me bajase la regla, espero que sea por eso...
Este sábado bodorrio y pienso comer de todo, estoy harta de pensar todo el dia en la dieta! Naaaaaaaaaaaaaaaaaada, a comer se ha dicho! Ya os contaré
Y por lo demás no tengo ninguna novedad... Vosotras?
Bueno Esterfi, a ver si tienes suerte y te cogen para ese curro, la verdad que lo que dices suena muy bien!
Yango, que suerte que hayas bajado ese kilo, te envidio sanamente! JAjajaja

UXIA, qué sabemos de tu regla?
Pues no a habido suerte,pero gracias! :beso: :beso: :beso:

Pasalo en grande en la boda! :fiesta: :fiesta:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 07 May 2009 21:59

EnLaLuna escribió:Hola chicas!!!

Yo también vuelvo... después de varios días ausente. Me encuentro bastante mejor de ánimo, aunque todavía estoy un poco tocada. Estas cosas son cuestión de tiempo, por más que nos pese.

El puente me excedí mucho porque encima estaba en lo peor del bajón y no miré por nada, así que del peso no hablamos. :duda:

Esta semana estoy siendo super buena, incluso estoy cocinando con bajos hidratos para los desayunos -yo que comía pan y todo- todo magdalenas integrales, budin de pera, y he comprado algarroba para hacerme tortitas bajas en hidratos. Vamos, entre eso y la verdura que he traído de mi tierra...

Mi menú de ayer:

DES - Magdalenas integrales
http://misvacasflacas.blogspot.com/2009 ... ana-y.html estas tenéis que probarlas, por 150 calorías la pareja, que son 100 gramos, o sea, un desayuno como dios manda.

MM - Pera

COM - Vino mi parte contratante a comer conmigo y fuimos a un sitio que me encanta, en el menú del día (10E que es mi tope para comer) pude comer todo esto tan maravilloso y además ligero:
...Ensalada de brotes tiernos con kiwi, salmón ahumado y nueces, a la vinagreta de yogur y alcaparras
...Calamares romana especiados con alioli de lima y arroz negro (el arroz en el plato, donde mejor está porque es incompatible para mi dieta. El rebozado nada aceitoso, super ligero, y pusieron especias en el pan rallado estaba riquísimo)
...Macedonia de frutas en zumo de naranja

Ay que gusto me di! En lugar de la ensalada mixta de lechuga iceberg y el pescado a la plancha aceitoso del lugar habitual! Si no fuera porque no va nadie y tendría que comer sola, iría más a menudo.

MT - Mandarinas

CENA - Espárragos con salsa ligera, ensalada de escarola y rabanitos. Yogur.

Y eso es todo...
Me alegro mucho de que estes mejor! :beso: :beso: :beso:

Suena muy bien lo que comiste en el restaurante. :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 07 May 2009 22:09

Voy a ser sincera... no estoy haciendo ninguna dieta,como lo que me da la gana y estoy escribiendo aquí porque me obligo,porque así no me dejo del todo,porque si no,volveré a estar gorda como una foca,volveré a estar depre y no querré hacer nada y eso no es...

Estoy pasando de la dieta y de todo,por culpa de esto del trabajo,voy cada vez a peor... Encima veo que cada vez esta más cerca el termino del paro y que por muchas entrevistas que vaya,no me cogen...

Y se me acumula todo... Pero mi madre dice que para darme un empujoncito,que el lunes empezamos la dieta las dos y así me animará más.

Del trabajo de ayer... les gusté mucho,pero como no domino del todo bien el power point y necesitaban a alguien que lo dominara bien,pues ya me descartaron... :sinunduro:

La chica de la asesoria donde me esta consiguiendo estas entrevistas y demás,me a dicho que yo le gusté mucho y que no va a parar hasta meterme en un puesto de trabajo digno,así que me a dicho que la semana que viene me llama para decirme la hora para otra entrevista de administrativa en una oficina y dice que si no entro ahí que será en otro lado,que no va a parar... Al menos esto me aporta esperanzas...

Porque ya estoy casi a 0 y empiezo yo a darle muchas vueltas a la cabeza y es malo... menos mal que al menos me queda el gimnasio,el foro,mis amigos y mi chico... :sinunduro:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 07 May 2009 22:28

Esterfi:¿como que no habido suerte?...¿ya sabes algo?
Que suerte!! no has hecho dieta, te has pasado y sigues con el mismo peso...que envidia me das!!!
Si quieres empezar mañana a raja tabla te recomiendo que saques de la nevera, porque si los tienes ahi cada vez que vallas a l frigo a por algo de agua, fruta, ect...te vas a a tener que torturar con cosas que te lleven la vida.

Yango: Yo estos dias tambien tengo trabajo y llego mas cansada de lol habitual, entonces no tengo ganas ni de escribir....
Me alegro de que hayas bajado ese kilillo :D :D
Yo i warri no se naaada...

Veryhappy; Tienes toda la razon, estamos todo el dia preocupadas con la dieta..ai, ai..no puede ser!!!
Yo dentro de poco tambien tengo la boda, voy a tener que tomar un poco el sol porque estoy blanquita, blanquita.

Enlaluna: No tengo ni idea de lo que te ha pasado, pero espero que todo se solucione y que te animes un poco.. :beso: :beso:
ai, ai... siempre que estamos de bajon se nos da por comer mas, pero lo importante es estar bien. Ahora que ha escampado un poco es buen momenton parea ponerse enserio, y mas con esas verduritas que te has traido.
Que pinta mas buena tienen esos platos que te has comido..mmmm..que ricos!
¿sabes? estoy agobiada porque no me viene la regla....

Pues yo me pese el domingo...de ahora en adelante ese va a ser el unico dia que lo haga.. Pesaba un kilillo mas, pero no me importo a la hora de comer el domingo. Fuimos a comer a la casa de campo y comimos de picoteo. Calo empanada, croquetas, ensaladilla rusa con mayonesa... Total! este o no a dieta no bajo nada..

Responder