Reflexion del amor.
¿Que es el amor?
Unos dicen que es la vida,otros dicen que es la pareja,otros piensan en el amor carnal.....
Pero más allá de lo físico,carnal y espiritual ¡Esta el AMOR!
Muchos al leer esto dirán.¡OTRA ROMÁNTICA MÁS! ¡que cursi! diran otros. Otros diran, está vió o leyó muchas novelas....bla,bla,bla.
¡BAh! ¡Eso a mí no me importa!.
Lo verdaderamente importante es nuestra verdadera visión que tenemos del amor. Yo lo siento y lo grito a los cuatro vientos. El amor es la VIDA, es el MANÁ que nos alimenta y nos hace sentir ¡que estamos vivos!
Es la vida misma, es la expresión máxima de los sentimientos humanos. Es el más bello,el más sublime, el que todo lo dá sin esperar nada a cambio.
Es el sentimiento de DIOS que con un solo suspiro suyo nos lo regaló y lo puso en nuestro corazón y sobretodo en nuestro cerebro. ¡Si como lo leen, en nuestro cerebro!
¡Hay amores que matan! , los hay platónicos... ¡El amor a DIOS! Amor a nuestros seres queridos, a lo que vemos , a lo que hacemos.....amor,amor,amor. ¡Como la canción de Julio Iglesias! ...mi favorito
¿Que seria de nosotros si no amáramos? ¡Solo cada quien tendrá esa respuesta!
Cuando nos muramos ¿importará si nos amarón? ¡Pues no! Lo que verdaderamente importa es que si nosotros como seres humanos AMAMOS alguna véz en nuestra vida.
¿Que vinimos a hacer y a cultivar en esta vida que nos tocó vivir?
Pues vinimos a AMAR y a ser amados ¡Aunque a algunos nunca les llegó EL AMOR.....!
Muchas veces hemos amado con pasion,con locura....Hemos amado aunque sea platónicamente, pero hemos amado.
Hay que amar,sin celos,sin problemas, sin engaños, amar verdaderamente y sin egoismos de ningún tipo.
¡ AMA SIN IMPORTAR A QUIEN! Pero amar de verdad.
AMOR ES.... ¿se acuerdán de esa frase? Amar sin pedir amor,entregar ese sentimiento a todo aquel o aquello que queremos y hacemos. Amar es: DAR,DAR Y DAR......
¡CUANTO MÁS AMOR DÁS, MÁS AMOR TENDRÁS PARA DAR!
¡Que viva el amor!
marlene.