RELLENO DE SANDWICH RODILLA...................¡¡¡¡¡'¡:
-
- Novata/o
A ver si me podeis ayudar para encontrar la receta de los rellenos de los Sandwich del Rodilla, sobre todo el de foie.
Muchas gracias..
Muchas gracias..
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
ufffffffffff, brisa, la mayoria de las veces a ojo, pero vamos, de jamon e higos mitad y mitad, mas o menos, y mantequilla solo un poquito para que quede mantecoso y facil de untar...se puede usar para sandwiches, que es como lo usan en Rodilla, pero yo personalmente lo uso para rellenar tartaletas, y esta buenisimo...BRISA escribió:¿que cantidad pones de cada cosa??? Para que usas la mezcla??maribelrivera escribió:yo el de foie no se, pero hago mucho el de jamon con higos en la Th : jamon serrano, higos secos, y un poco de mantequilla.....todo muy picado hasta formar una pasta...buenisimo
- v_galadriel
- Pinche de cocina
estas recetas las cogi de aquí hace mucho tiempo, espero que te sirvan

Sandwich del rodilla
Ensaladilla.
Ingredientes: Pan blanco, atún y caballa en aceite, alcachofas, huevo cocido, pimiento rojo, guisantes y mahonesa.
Vegetal.
Ingredientes: Pan blanco, alcachofas, espárragos, huevo cocido, pimiento rojo, guisantes, champiñón y mahonesa.
Queso con nuez.
Ingredientes: Pan blanco, queso fundido, margarina vegetal y nueces.
Foie gras.
Ingredientes: Pan blanco y foie gras.
Queso con tomate.
Ingredientes: Pan blanco, queso fundido con tomate concentrado y margarina vegetal.
Bacon.
Ingredientes: Pan integral, bacon crujiente, huevo cocido, mahonesa y mostaza.
Ahumados.
Ingredientes: Pan integral, salmón ahumado, huevo cocido, mahonesa, cebollas, pepinillos y alcaparras en vinagre.
Gambas.
Ingredientes: Pan integral, gambas cocidas, queso blanco, mahonesa y limón.
Salami.
Ingredientes: Pan blanco, salami y fiambre de paleta.
Atún.
Ingredientes: Pan integral, atún en aceite, maíz y salsa rosa.

Sandwich del rodilla
Ensaladilla.
Ingredientes: Pan blanco, atún y caballa en aceite, alcachofas, huevo cocido, pimiento rojo, guisantes y mahonesa.
Vegetal.
Ingredientes: Pan blanco, alcachofas, espárragos, huevo cocido, pimiento rojo, guisantes, champiñón y mahonesa.
Queso con nuez.
Foie gras.
Queso con tomate.
Ingredientes: Pan blanco, queso fundido con tomate concentrado y margarina vegetal.
Bacon.
Ahumados.
Ingredientes: Pan integral, salmón ahumado, huevo cocido, mahonesa, cebollas, pepinillos y alcaparras en vinagre.
Gambas.
Salami.
Atún.
- cibercelia
- Cocinera/o
yo te digo como lo hago
se le parece bastante
EL DE SALAMI : mezclo una o dos rodajas de salami con queso de untar, la cantidad la ajustas a tu gusto
EL DE QUESO AZUL: mezclo un poco de queso azul con queso de untar
lo mezclo en la batidora
espero que te sirva
EL DE SALAMI : mezclo una o dos rodajas de salami con queso de untar, la cantidad la ajustas a tu gusto
EL DE QUESO AZUL: mezclo un poco de queso azul con queso de untar
lo mezclo en la batidora
espero que te sirva
- beber-agua
- Repostera-pastelera/o
¿pero cómo se hacen? en la termomix lo bato todo? es que esa cadena de restaurantes aquí no existe y no sé cómo se hacen no los he visto en mi vida, de otra cadena sí pero de ahí no.v_galadriel escribió:estas recetas las cogi de aquí hace mucho tiempo, espero que te sirvan
![]()
Sandwich del rodilla
Ensaladilla.
Vegetal.
Queso con nuez.
Foie gras.
Queso con tomate.
Bacon.
Ahumados.
Gambas.
Salami.
Atún.
- piliyesther
- Pinche de cocina
- piliyesther
- Pinche de cocina
hola de nuevo!!
acabo de meterme en la página de Rodilla (www.rodilla.com) y no te viene la recetas, sí los productos que tienes, te vienen todos los sandwiches que ofrecen pero no los ingredientes.
Lo que te he comentado antes de que yo vi los ingredientes lo copié, es decir, que tengo por ahí el papel con los sandwiches + ingredientes.
Voy a buscarlo y cuando lo encuentre lo copio aquí.

acabo de meterme en la página de Rodilla (www.rodilla.com) y no te viene la recetas, sí los productos que tienes, te vienen todos los sandwiches que ofrecen pero no los ingredientes.
Lo que te he comentado antes de que yo vi los ingredientes lo copié, es decir, que tengo por ahí el papel con los sandwiches + ingredientes.
Voy a buscarlo y cuando lo encuentre lo copio aquí.