RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
nosolopastaypizza
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 19 Oct 2009 11:08
Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por nosolopastaypizza » Lun 07 Dic 2009 11:45

Hola,
En mi caso depende, a veces cojo inspiración en algún libro de cocina, otras veces de recetas de mi madre (ella sí que es una cocinera impresionante...) y otras veces son invenciones mías.
En fin, todo es cuestión de ponerse, de echarle algo e imaginación y de ir probando.
Un saludo, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hayme
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 10 Dic 2009 19:29

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por Hayme » Jue 10 Dic 2009 19:55

:up: Hola como estas? Me gustaron mucho tus recetas xq no son nada complicadas son rapidas y ricas

Avatar de Usuario
nosolopastaypizza
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 19 Oct 2009 11:08

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por nosolopastaypizza » Jue 10 Dic 2009 20:11

Muchas gracias! La mía es "cocina para todos los días", de andar por casa :)
Saludicos,

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por Maríapsc » Jue 14 Ene 2010 21:55

Bueno pues me estreno y os dejo una recetilla:
Pechugas de pollo a la naranja
Pasamos en una sartén las pechugas a la plancha salpimentadas. Sacamos y reservamos.
En la misma sartén añadimos un vaso de zumo de naranja y una cucharada generosa de miel y dejamos que empiece a hervir. A continuación dejamos las pechugas cocer un cuarto de hora más o menos hasta que veáis que la salsita queda caramelizada. Y bualá!!!! riquísima y acompañadas con unas patatitas...mmmmmmmmmm de muerte! qué hambre a estas horas!!!!

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:Mié 11 May 2005 02:00
Ubicación:mediterránea
Contactar:

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por judque » Vie 15 Ene 2010 19:41

Maríapsc escribió:Bueno pues me estreno y os dejo una recetilla:
Pechugas de pollo a la naranja
Pasamos en una sartén las pechugas a la plancha salpimentadas. Sacamos y reservamos.
En la misma sartén añadimos un vaso de zumo de naranja y una cucharada generosa de miel y dejamos que empiece a hervir. A continuación dejamos las pechugas cocer un cuarto de hora más o menos hasta que veáis que la salsita queda caramelizada. Y bualá!!!! riquísima y acompañadas con unas patatitas...mmmmmmmmmm de muerte! qué hambre a estas horas!!!!


Ya tengo cena esta noche :plas:

Avatar de Usuario
Lauritacooking
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 20 Ene 2009 21:27

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por Lauritacooking » Sab 16 Ene 2010 12:46

Maríapsc escribió:Bueno pues me estreno y os dejo una recetilla:
Pechugas de pollo a la naranja
Pasamos en una sartén las pechugas a la plancha salpimentadas. Sacamos y reservamos.
En la misma sartén añadimos un vaso de zumo de naranja y una cucharada generosa de miel y dejamos que empiece a hervir. A continuación dejamos las pechugas cocer un cuarto de hora más o menos hasta que veáis que la salsita queda caramelizada. Y bualá!!!! riquísima y acompañadas con unas patatitas...mmmmmmmmmm de muerte! qué hambre a estas horas!!!!
Que receta más ricaaa!!! la hice ayer y es tan sencilla y rápida que creo que la voy a repetir muchas más veces.

Gracias por compartir

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por Maríapsc » Sab 16 Ene 2010 15:03

Me alegro de que os haya gustado, a ver si tiro de recetario y os pongo alguna más, luego las voy a buscar. Así entre todas aprendemos y ahorramos tiempo . Hoy sábado he estado tooooooda la mañana en la cocina.
:beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por Maríapsc » Dom 17 Ene 2010 01:53

Aquí os dejo otra de pollo que sale rica rica:
Filetes de pollo en horno a la cebolla
Ingredientes: filetes de pollo a mí me gustan finitos, tomate frito, un sobre de sopa de cebolla, nata líquida, queso rallado para gratinar.

En una fuente para horno echamos un par de cucharadas de tomate frito como para hacer el fondo. A continuación en un platito aparte echamos el sobre de sopa de cebolla y rebozamos en éste preparado los filetes (que queden bien embadurnados) y los colocamos en nuestra primera fuente para el horno. Añadimos un brik pequeño de nata y queso abundante para gratinar. Metemos en el horno hasta que esté doradito ahora mismo no recuerdo el tiempo pero hasta que veamos que el quesito se empieza a dorar y está riquísimo.
Importante: no añadimos sal ya que la sopa de cebolla ya es de por sí muy muy sabrosa y sino no podríamos comerlo.
Bueno espero que os guste, esta os va a encantar!!! Besitos! :beso:

Avatar de Usuario
Lauritacooking
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 20 Ene 2009 21:27

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por Lauritacooking » Dom 17 Ene 2010 20:16

Hola, aquí os dejo una receta rica, rica y muy sencilla.

Longanizas con tomate

4 Longanizas, 1 cebolla y tomate triturado natural.

Se frien las longanizas en una sarten, cuando esten se reservan. Se corta la cebolla en tiras finas y se sofrie en el aceite de las longanizas. Cuando este transparente, echamos un vaso y medio de tomate triturado natural, se le echa un poco de sal y pimienta y se frie durante 10 minutos. Transcurrido el tiempo incorporamos las longanizas enteras o cortadas en trocitos y freimos 5 minutos más o hasta que el tomate este listo.

La cantidad de tomate tb va a depende de cuanto pan queraís mojar luego :lol: :lol:

La ventaja de esta receta es que tiene una versión expres y es sustituir el tomate triturado natural por tomate frito ya preparado, con lo cual solo hay que calentar el tomate e incorporar las longanizas y esta en un minuto. Pero os aconsejo que utiliceis el tomate frito tipo casero, pq estan mucho más ricas.

Un saludo y espero que os guste.

Avatar de Usuario
grantito
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 02 Feb 2010 23:54

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por grantito » Mié 03 Feb 2010 00:15

Buenas, me presento, soy el Grantito, vengo de un foro de atletismo del que seguramente me van a echar por no cumplir con un reto :( :( ... es solo cosa de tiempo, tengo que correr una media maratón en Segovia en menos de una hora cuarenta y cinco y como que no me veo :nodigona: , asin que me tendré que centrar en lo de la cocina, que también me gusta mucho.

Así que eso, para ir haciéndome un hueco para el futuro una recetita mia, fácil y rápida:

Champis con salsa de queso:

Un puñao de cebolla cortadita (puede ser congelada) a la sarten y sofreirla un ratín, con muy, muy poco aceite.

Sal al gusto.

Al ratín echar los champis, subir un poco el fuego y dejar que suden.

Al ratín chorro vino blanco, generoso. :D :D

Otro rato y echamos unos taquitos de jamón, no muchos, el sabor y lo principal son los champis¡¡¡

Por último, un trozo de queso azul dependiendo de lo que le guste a uno de fuerte y un chorrazo de nata líquida, ahí también depende de gustos¡¡¡¡

Naa en 15 minutos tiene que estar pa comerlo

Si se quiere se puede hacer todo menos el último paso y dejarlo preparado para rematarlo en el último momento.

Ala, otro día más¡¡¡¡

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro