¿Comida para aquellos no tienen mucho dinero?:
- soleado12312
- Novata/o
Soy estadounidense. Quería entrar aquí para hacerles una pregunta. Quería saber lo que comen los españoles que no tienen tanto dinero. Me interesa la alimentación de los pobres de hoy y ayer. ¿Qué tal la situación?
Vivo al sur de los EE.UU, junto a las montañas Appalachian. Hoy día aquellos que no tienen mucho dinero, quienes pueblan esta región, suelen comer de chatarra - alimentos procesados. Una libra (usamas libras) de manzanas o naranjas cuesta mas que una libra de bife. La agricultura industrial y maneras de atojar con la producción han hecho que Fast Food y alimentos procesados son baratos y accesibles.
Si pudiera escoger un plato humilde de la región que comen los mayores, sería frijoles secos con cornbread (un pan de maíz). Los frijoles se cocinan por horas con un trozito de puerco seco y salado, o un trozo de grasa del cerdo o un hueso.
Vivo al sur de los EE.UU, junto a las montañas Appalachian. Hoy día aquellos que no tienen mucho dinero, quienes pueblan esta región, suelen comer de chatarra - alimentos procesados. Una libra (usamas libras) de manzanas o naranjas cuesta mas que una libra de bife. La agricultura industrial y maneras de atojar con la producción han hecho que Fast Food y alimentos procesados son baratos y accesibles.
Si pudiera escoger un plato humilde de la región que comen los mayores, sería frijoles secos con cornbread (un pan de maíz). Los frijoles se cocinan por horas con un trozito de puerco seco y salado, o un trozo de grasa del cerdo o un hueso.
- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- soleado12312
- Novata/o
- eu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
el problema es que lo que antes era comida humilde, ahora está por las nubes, han subido mucho las verduras, las frutas ... sale más barato comprar croquetas congeladas o pizzas preparadas, por ejemplo la menestra casera (una plato tradicional que mezcla varios tipos d everdura) ya no la hace casi nadie, por un euro compras una bolsa de congelado, mientras que comprar las verduras, limpiarlas y prepararlas te sale mucho más caro
fijate hasta donde llega el tema que una conocida marca de gazpachos (una sopa fría muy popular en España) ha hecho este año su publicidad aludiendo al precio, que sale más económico el brick del gazpacho que si compras los tomates y lo demás
una pena
fijate hasta donde llega el tema que una conocida marca de gazpachos (una sopa fría muy popular en España) ha hecho este año su publicidad aludiendo al precio, que sale más económico el brick del gazpacho que si compras los tomates y lo demás
una pena

- UXIA23
- Cocinera/o
Es verdad!
Yo aveces voy a hacerme un ensalada pa mi sola y me sale mas barato comprar una Isabel que comprar los prodcutos por separado y hacerla yo..
Y como eso muchas mas cosas.
Esta todo cariiiiiisimo, creo que hoy en dia todo el que quira comer medianamanete bien tiene que desembolsar un buen pellizco al mes
Yo aveces voy a hacerme un ensalada pa mi sola y me sale mas barato comprar una Isabel que comprar los prodcutos por separado y hacerla yo..
Y como eso muchas mas cosas.
Esta todo cariiiiiisimo, creo que hoy en dia todo el que quira comer medianamanete bien tiene que desembolsar un buen pellizco al mes
- boni
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Las lentejas son muy baratas y llevan muy pocos ingredientes cunden
mucho y las puedes comer de un día para otro.
Los chícharos , las papas te da un montón de posibilidades.
Espero ser de ayuda.
Si no me lo dices.
BESOS
Yo he estado en tu país y me ha encantado espero que te guste el mío.
Si entras en mi pagina verás las fotos que hemos echo entre otras muchas cosas mas.
www.viajequepacha.com
mucho y las puedes comer de un día para otro.
Los chícharos , las papas te da un montón de posibilidades.
Espero ser de ayuda.
Si no me lo dices.
BESOS
Yo he estado en tu país y me ha encantado espero que te guste el mío.
Si entras en mi pagina verás las fotos que hemos echo entre otras muchas cosas mas.
www.viajequepacha.com
- soleado12312
- Novata/o