Loli, tu no sabes en que mundo me has metido, buaaaaaaa, yo la quieroooooooooo
Tambien he intentado adaptarla para no hacerlo con la th, espero que os sirva...

http://lamanchegaloca1.blogspot.com/2008/08/trufas.html
Mira la gente lo hace con cucharas, pero yo lo hago con las manos, pero lo hago en dos veces porque con la calor se me derriten, y para rebozar, pongo los fideos en un bol pequeñito y hago que de vueltas las bolitas..espero que te haya ayudado...sbeitla escribió:Hola , mira yo hago trufas y la verdad malas no me salen , pero no consigo que tengan tu pinta , tan redonditas y bien rebozaditas , puedo pedir una explicacion de como lo haces
gracias![]()
![]()
ASI LO HAGO YO PERO SERA MAS MANAZASmaryquylla escribió:Mira la gente lo hace con cucharas, pero yo lo hago con las manos, pero lo hago en dos veces porque con la calor se me derriten, y para rebozar, pongo los fideos en un bol pequeñito y hago que de vueltas las bolitas..espero que te haya ayudado...sbeitla escribió:Hola , mira yo hago trufas y la verdad malas no me salen , pero no consigo que tengan tu pinta , tan redonditas y bien rebozaditas , puedo pedir una explicacion de como lo haces
gracias![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro