Comida de cumpleaños *fotillos*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:Mié 02 Jul 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Comida de cumpleaños *fotillos*

Mensaje por Letyw » Lun 25 Ago 2008 16:45

Holaaa a todos!!!

Ayer fue mi cumpleaños y este año despues de conocer este maravilloso foro, me decidí a prepararlo yo, incluida la tarta, así que eso he hecho, aunque fuimos solo 4 mis padres y mi chico, me he tirado 2 días y medio preparando cosas.

Las recetas que he hecho han sido copiadillas de las vuestras, pero la verdad que estaba todo riquísimo. Os pongo unas fotillos, a ver que os parece.

En esta foto, se pueden ver los pimientos rellenos de tortilla, que estaban riquisimos, al final los hice frito (aunque pregunté si se podían hacer en el horno) y como me dijo Monikaka es cierto no quedan nada aceitosos.

Despues hay un "brazo de gitano salado" de Canelona riquiiisimoooo. Y unos hojaldres rellenos de bacon-queso y jamón-queso muy ricos también.

Imagen

En la siguiente, unos canapes pequeñitos, otro brazo de gitano salado y unos bombones de jamón y salmón, me sorprendieron muy gratamente y a la familia también.

Imagen

En esta vemos unas almejitas riquisimas (receta de mi mami :) ) y unas gambitas a la plancha.

Imagen

Yo como estoy a dieta, no podía abusar mucho de todo, que aunque probé todo, me preparé un pastel de pescado de MariaJose78 erá la segunda vez que lo hacía y cada vez está más bueno, no lo desmoldé pq lo acababa de sacar del microondas y me estaba achicharrando :lol:

Imagen

Y por último, la tarta... que bueno, al final no salió como tenía pensado porque tuve un problema con la nata... así que imprivisé un poco y la dejé entera de chocolate con birutillas. La decoración, me da un poco de :nodigona: porque visto lo que se ve en el foro eso es un churro... pero para ser la primera vez y mi poca actitud con el dibujo... tiene un pase, la próxima me saldrá mejor... eso sí de sabor mmmmm.... delicioso.

Imagen

Bueno, y eso es todo amigos :lol: ahí ha quedado comida para toda la semana, así le ahorro a mi madre que tenga que hacer de comer. Pero me lo he pasado muy bien en la cocina y gracias a vosotr@s estoy aprendiendo muuuuchoooooo.

Ya me contareis que os parece :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » Lun 25 Ago 2008 16:52

pues a mi me parece espectacular vamos que tu chico caeria rendido a tus pies mas si cabe :wink: me ha gustado todooooooooooooooo

Avatar de Usuario
Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:Mié 02 Jul 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Mensaje por Letyw » Lun 25 Ago 2008 17:02

cbc escribió:pues a mi me parece espectacular vamos que tu chico caeria rendido a tus pies mas si cabe :wink: me ha gustado todooooooooooooooo

Muchas gracias, mi chico, mi madre y mi padre, jaajjaaj, se han sorprendido un montón y muy gratamente (me he sorprendido hasta yo :lol: )

Avatar de Usuario
monniepenie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:419
Registrado:Jue 24 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por monniepenie » Lun 25 Ago 2008 17:05

niña felicidades por el cumple y por la comida que de cosas buenas, y la presentacion para mi esta fantastica


muchos besos
:beso:

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Mensaje por Eguski » Lun 25 Ago 2008 17:34

:wink:
En primer lugar felicidades, fantastica mesa, vaya hambre que me esta entrando esta todo de lujo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » Lun 25 Ago 2008 17:37

Feliz cumpleaños antes de nada, y niñaaaaaa al próximo me apunto eh ¡ :lol: con ese menú tan rico no hay quien resista. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eunice
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:en la playita

Mensaje por eunice » Lun 25 Ago 2008 17:38

:dientes: :plas: :plas: enhorabuena y felicidades por el trabajazo que te pegaste te quedo una comida de lujo :beso:

Avatar de Usuario
Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:Mié 02 Jul 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Mensaje por Letyw » Lun 25 Ago 2008 17:49

Muchas gracias a todas. El mejor regalo que tuve fue que le gustara a todos. Me alegra que a vosotras también os guste.

Avatar de Usuario
Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:Mié 02 Jul 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Mensaje por Letyw » Lun 25 Ago 2008 17:49

cieloazul escribió:Feliz cumpleaños antes de nada, y niñaaaaaa al próximo me apunto eh ¡ :lol: con ese menú tan rico no hay quien resista. :beso: :beso: :beso:
Al próximo invitada estas :wink:

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » Lun 25 Ago 2008 18:35

estupendo todo!!! :o cuando puedas pon la receta del pastel de pescado, porfi... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro