PANGA CON SALSITA AL COINTREAU:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Mié 29 Jun 2005 02:00
PANGA CON SALSITA AL COINTREAU

Mensaje por lys32 » Mié 27 Ago 2008 17:08

Hoy compre unos filetes de panga para hacerla rebozada pero en el ultimo momento se me ocurrio probar a hacerle una salsita que llevara cointreau que pense que le tenia que ir bien, y no me equivoque, ha quedado una salsita deliciosa, y muy sencilla, poche media cebollita y la triture, le eché unos piñones, unas hebras de azafran y un buen chorro de cointreau y deje que redujera, un poquito de sal y pimenton picante y voilá, salsita de cointreau pa alegrar a la panga, que es un poco sosita la pobre... :lol: :lol:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
minola
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 05 May 2008 02:00

Mensaje por minola » Mié 27 Ago 2008 17:12

:D qué plato más vistoso, tiene que estar :babas: . Tienes razón la panga es un poco sosilla al gusto y a la vista pero te ha quedado un plato MUY APETECIBLE

Avatar de Usuario
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7515
Registrado:Vie 16 Dic 2005 02:00

Mensaje por quebueno » Mié 27 Ago 2008 18:10

buenooooooooooooo..............buenooooooooooooo :o :o ...Lysitaaaaaaaaaa.... últimamente está q te sales..ehhh!!! :plas: :plas: que rica esa salsa... lo de los piñones..... un puntazo... :plas: :plas: :plas:
me ha gustado tela marinera... :up: :up:
:beso:

Avatar de Usuario
Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » Mié 27 Ago 2008 18:14

La receta está estupenda, pero decidme que es el Panga, es la Perca por casualidad? es que de eso si tengo :duda: :duda:

Avatar de Usuario
lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Mié 29 Jun 2005 02:00

Mensaje por lys32 » Mié 27 Ago 2008 18:16

Jop, pues aqui esta el plato todavia esperando, er Lu no ha llegao, pobre viene sin comer... :cry: :cry:

Avatar de Usuario
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7515
Registrado:Vie 16 Dic 2005 02:00

Mensaje por quebueno » Mié 27 Ago 2008 18:21

Merixell escribió:La receta está estupenda, pero decidme que es el Panga, es la Perca por casualidad? es que de eso si tengo :duda: :duda:
holaaaaaaaaaaaa merivippppppppp

mira tr pongo el enlace y me ahorroo el copieteo 8)
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 157262.php

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » Mié 27 Ago 2008 18:24

quebueno escribió:
Merixell escribió:La receta está estupenda, pero decidme que es el Panga, es la Perca por casualidad? es que de eso si tengo :duda: :duda:
holaaaaaaaaaaaa merivippppppppp

mira tr pongo el enlace y me ahorroo el copieteo 8)
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 157262.php

:beso: :beso:
Gracias guapa ahora ya se que es el Panga :nodigona: :beso:

Avatar de Usuario
lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Mié 29 Jun 2005 02:00

Mensaje por lys32 » Mié 27 Ago 2008 18:25

Merixell escribió:La receta está estupenda, pero decidme que es el Panga, es la Perca por casualidad? es que de eso si tengo :duda: :duda:
Meri, sorry, que no habia visto tu mensaje... :nodigona: :nodigona: en Mercadona lo puedes encontrar en la sección de congelado, en casa es casi el que mas utilizo porque no tiene espinas y no sabe mucho a pescado.. :lol: :lol: ahhh, y sale muy bien de precio!! :up: :up:

Avatar de Usuario
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7515
Registrado:Vie 16 Dic 2005 02:00

Mensaje por quebueno » Mié 27 Ago 2008 18:27

Merixell escribió:
quebueno escribió:
Merixell escribió:La receta está estupenda, pero decidme que es el Panga, es la Perca por casualidad? es que de eso si tengo :duda: :duda:
holaaaaaaaaaaaa merivippppppppp

mira tr pongo el enlace y me ahorroo el copieteo 8)
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 157262.php

:beso: :beso:
Gracias guapa ahora ya se que es el Panga :nodigona: :beso:
ea, ya sabes algo mas.. mira tu por donde!!! jajajaajja 8) 8) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Mensaje por fumarola33 » Vie 29 Ago 2008 18:43

Ultimamente la panga esta muy desacreditada y en muchos sitios ya no la venden e incluso dice que en otros paises está prohibida porque es un pescado que se cría en las cloacas de Vietnan, yo no se si es cierto o no. Pero en El Corte Inglés vi como un directivo le preguntó al pescadero si ellos vendían panga, porque acababa de leer un artículo en el periódico sobre ella y el pescadero le dijo que ellos de eso no vendían.
Los pescadores gallegos cuando estaban en huelga, con la flota amarrada, fueron a Alcampo y compraron una bandeja de panga y allí le estuvieron explicando a Localia, que ese pescado era una inmundicia y que el gobierno debía prohibir que se diera en los comedores escolares y la tiraron a la basura. Yo nunca la había comprado y después de todo lo que nos explicaron los pescadores allí, menos todavía.
Nos están invadiendo el mercado con productos de muy baja categoría como son todos los pescados congelados y descongelados que venden en los mostradores y que si no preguntas ni te enteras de que son productos elaborados que nadie sabe si están frescos o no.
Perdonad por el rollo, pero me indigna que nos vendan un pescado de tan mala calidad y luego que echen al mar o conviertan en harina de pescado toneladas de pescado que traen los barcos del día porque está tirado de precio.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro