OT - VIAJE A MADRID, QUÉ COMPRAR?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT - VIAJE A MADRID, QUÉ COMPRAR?

Mensaje por Cracky » Lun 01 Sep 2008 11:15

Buenos días de lunes!

Ayer mi madre me dijo si quería acompañarle hasta Madrid la semana que viene para llevarle las cosas a mi hermana la pequeña, que esta alli estudiando y ya se ha ido porque esta de exámenes.
Aprovecharemos que el lunes es fiesta aqui para hacer compras por alli, y yo por supuesto compras de cacharritos :lol:

Me he estudiado a fondo los productos de Club Cocina y Comercial Minguez, aunque de esta última no sale mucho en la página. Me gustaría que me recomendárais cosas que hayáis comprado en estas tiendas o alguna más y son interesantes.

Graciassssssss

:beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 01 Sep 2008 17:11

Bienvenida a Madrid,... yo por ahí no me he pasado más que nada,.. porque si lo hago,..adios presupuesto jeje :wink: .

Si te interesa la decoración de tartas,.. coge el metro y vé hasta Islas Filipinas...allí cerca está la tienda Americana ,...tienes moldes, productos americanos... un pelín cara,.. pero vale la pena. :wink:

http://www.theamericanstore.es/estamos.php

Te dejo en enlace, besitos bego

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 01 Sep 2008 19:12

Hola Cracky, yo estuve en "El Alambique", está cerca de la Plaza de Oriente y me encantó, compré muchas cositas, "Los utensilios del chef" no me hizo mucho gracia, porque tienes que pedir los productos ya que la tienda es pequeñita con un mostrador y no tiene las estanterías abiertas, por lo que tienes que ir sabiendo qué comprar, a mí me resultaba incómoda, pon fotitos, vale? :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 01 Sep 2008 19:15

begojjj escribió:Bienvenida a Madrid,... yo por ahí no me he pasado más que nada,.. porque si lo hago,..adios presupuesto jeje :wink: .

Si te interesa la decoración de tartas,.. coge el metro y vé hasta Islas Filipinas...allí cerca está la tienda Americana ,...tienes moldes, productos americanos... un pelín cara,.. pero vale la pena. :wink:

begojjj, desde Moratalaz, qué recorrido hay que seguir para American Store?(linea de metro, etc) lo digo para la próxima vez que vaya, gracias :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Lun 01 Sep 2008 19:22

yo aprovecharía para comprar unos fermentos archifabulosos que venden para hacer yogur
:wink:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 01 Sep 2008 22:32

Flori,.. yo no soy de Madrid,.. yo estas cosas las miro por google jeje,..más bien en el callejero de terra :nodigona:

El metro es Islas Filipinas , es la línia 7... yo es que no conozco tu zona,.. yo soy de Cuatro Caminos....si miras por internet el mapa de metro seguro que te orientarás mejor,... es que no sé donde vives,...a mí como me saques de las 4 esquinas jeje, me pierdo :wink:

Te diré que hay dos tiendas,.. la otra está en la calle Villamil,...lo verás que lo ponen en su web,...pero no sé que si hay metro cerca,.. yo iré a Estrecho y de ahí iré caminando hasta la calle.

Siento no serte de gran ayuda, sorry, besitos bego

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 01 Sep 2008 22:37

begojjj escribió:Flori,.. yo no soy de Madrid,.. yo estas cosas las miro por google jeje,..más bien en el callejero de terra :nodigona:

El metro es Islas Filipinas , es la línia 7... yo es que no conozco tu zona,.. yo soy de Cuatro Caminos....si miras por internet el mapa de metro seguro que te orientarás mejor,... es que no sé donde vives,...a mí como me saques de las 4 esquinas jeje, me pierdo :wink:

Te diré que hay dos tiendas,.. la otra está en la calle Villamil,...lo verás que lo ponen en su web,...pero no sé que si hay metro cerca,.. yo iré a Estrecho y de ahí iré caminando hasta la calle.

Siento no serte de gran ayuda, sorry, besitos bego
Gracias begojjj, haré lo que me dices :up: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 01 Sep 2008 22:40

De nada,... besos bego :beso:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mar 02 Sep 2008 10:49

begojjj escribió:Bienvenida a Madrid,... yo por ahí no me he pasado más que nada,.. porque si lo hago,..adios presupuesto jeje :wink: .

Gracias Begojjj guapa, American Store no se si descartarla o que, porque el fondant no me va mucho y creo que más o menos se dedican en exclusiva a ello. Le preguntaré a Mafalda que esa tienda se que se la conoce bien y me podrá recomendar que comprar alli.

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mar 02 Sep 2008 10:54

flori escribió:Hola Cracky, yo estuve en "El Alambique", está cerca de la Plaza de Oriente y me encantó, compré muchas cositas, "Los utensilios del chef" no me hizo mucho gracia, porque tienes que pedir los productos ya que la tienda es pequeñita con un mostrador y no tiene las estanterías abiertas, por lo que tienes que ir sabiendo qué comprar, a mí me resultaba incómoda, pon fotitos, vale? :beso:
Gracias Flori!

Qué cositas interesantes me recomiendas del Alambique?

Es que quiero ir a tiro fijo a las tiendas, sino a mi madre la voy a volver loca, no se si podremos ir a todas las que quiero, jeje.

Responder