DUDAS PARA COMPRAR ROBOT DE COCINA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
armarcf
Novata/o
DUDAS PARA COMPRAR ROBOT DE COCINA

Mensaje por armarcf » Mar 02 Sep 2008 18:59

:duda:
HOLA AMIGAS, ME DIRIJO A VOSOTRAS PORQUE TENGO UNA GRAN DUDA, ESTOY INDECISA EN COMPRAR LA THERMOMIX O EL CHEF 2000, LA VERDAD ES QUE TENGO AMIGAS QUE TIENEN LA THERMOMIX Y ESTAN MUY CONTENTAS PERO NO CONOZCO A NADIE CON EL CHEF 2000 ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION PARA PODER ELEGIR ENTRE UNA U OTRA, LO QUE QUIERO ES UNA MAQUINA QUE ME SIMPLIFIQUE LA TAREA EN LA COCINA, QUIERO UN POQUITO MAS DE TIEMPO PARA MI ME GUSTA COCINAR Y SOBRE TODO LO QUE QUIERO ES QUE LA COCINA NO SEA MONOTONA. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Desperatehousewive
Novata/o

Mensaje por Desperatehousewive » Mar 02 Sep 2008 19:39

Hola! Yo no tengo ninguno de esos aparatos; tengo un robot corriente y moliente. Creo que los robots que mencionas, aparte de para hacer tareas de cocina, "hacen la comida ellos mismos". Si te gusta cocinar, quizá deberías tener en cuenta si invertir en algo que tiene muchas funciones que luego a lo mejor no vas a usar...
:duda:

Un saludo

Desperatehousewive
Novata/o

Mensaje por Desperatehousewive » Mar 02 Sep 2008 19:42

Vuelvo a ser yo. Si no lo has visto, mira el tema "Robot Bifinett del Lidl", que algunas hemos tenido problemas... aunque lo que funciona, la verdad es que es una auténtica maravilla, sólo comparable al lavavajillas :D

armarcf
Novata/o

Mensaje por armarcf » Mar 02 Sep 2008 19:49

GRACIAS Desperatehousewive,HE LEIDO EN EL FORO LO DE TU ROBOT DEL LIDL; LA VERDAD ES QUE PRECISAMENTE LO QUE QUIERO ES ESO, QUE ME LO HAGA EL, PORQUE COMO DIGO ARRIBA QUIERO DEDICAR MAS TIEMPO A MI :wink:

Desperatehousewive
Novata/o

Mensaje por Desperatehousewive » Mar 02 Sep 2008 20:16

Muy bien! Entonces solo necesitas a alguien que tenga el Chef 2000 para que te comente y puedas decidir entre éste o el Thermomix.
Mucha suerte!

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Mar 02 Sep 2008 22:10

Pues mira, yo tengo la tmx y ahora me he comprado una olla programable, para mi, el conjunto es lo ideal, por que la tmx hace de todo pero no cocina a presión y no te tiene la comida caliente cuando llegas, la olla programable sí.
La chef 2000 es mas bien para lo segundo, no para cocinar cocinar.
Si te gusta la cocina y entretenerte haciendo cosas ricas y buenas texturas, la tmx es la mejor, realmente es cara pero la amortizas rápido y además ahora puedes pagarla a plazos sin intereses, creo, eso te lo podrá comfirmar una presentadora. Luego hay cosas en las que con ella ahorras mucho tiempo.
Respecto a la chef 2000 u otra similar, puedes ir al foro de maquinitas, el de chef o matic, etc que alli hay comparativas.
Suerte en tu decisión.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 02 Sep 2008 23:14

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Bocata_jam.

Aclararte que la Chef y la Thermomix no tienen nada que ver, son para dos cosas distintas.

La Thermomix es sobre todo para picar, hacer salsas, hacer masas de todo tipo... Es un robot muy completo. También cocina, aunque poca cantidad y no es programable, es decir tienes que estar presente para ir sguiendo los pasos que te indica.

Y la Chef es para cocinar.

Perfectamente se pueden tener las 2.

Tienes que tener claro para qué la necesitas y cuánto dinero quieres gastarte. :wink:

CALANDRITA
Cafetera/o
Cafetera/o

CHEF O THERMOMIX

Mensaje por CALANDRITA » Mié 03 Sep 2008 00:12

Esa misma duda la tengo yo desde hace mucho tiempo. : :duda: :duda:
Me encantan los utensilios de cocina, y tengo un robot bosh profesional, me va bastante bien, hago masas, trituro, corta, etc..pero tengo el gusanillo de la th. aunque no termino de decidirme, hace poco estuve en un curso de la th, y aunque me gusto para muchas cosas, dudo en si yo le sacaré partido, me gusta la comida casera, y eso del vaso a mi no me convence mucho. y me daría mucha pena gastarme tanto dinero y no amortizarla, no se.....

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 03 Sep 2008 01:56

para las que teneis dudas,pasaros por los dos foros el de la thermomix y el de la chefo,alli preguntais por cada una de las maquinas y asi vereis cual os combine mas,yo tengo la th desde hace un par de semanas y le saco muchisimo partido,cocinar?tambien lo hace,y sale muy buena la comida,y muy rapido,pero tienes que estar pendiente para cuando pite quitarla,y ahora me voy a comprar la nueva fussion cook ,que en mi punto de vista es un complemento de la th,lo que hace una no lo hace la otra y vicebersa,lo que te decian de la promocion de comprarla sin intereses,segun me dijo mi presentadora solo estaba hasta el 26 de agosto,no se si la han ampliado o no,la fussion cook,dicen que hace las mismas cosas que la chef,peroooo la diferencia de precio es bastante considerable y mas que ahora ahi una oferta,pasaros por los foros e ir recopilando informacion de los distintos tipos de robots que ahi,y el que mas se ajuste a vuestras referencias elejid uno o otro,pero ya os digo,los dos son complementos del otro,yo ya hace dos semanas que no uso la hornilla solo cuanto a penas.

Responder