Otra mas...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mariaber
Novata/o
Otra mas...

Mensaje por mariaber » Jue 04 Sep 2008 08:55

Hola!!Yo acabo de atrrizar por aqui..la verdad es que me ha dado envidia de Paca Y Maralco y las he seguido :D , no puedo dejar de vigilarlas...En fin que he estado leyendo y he visto que hay muy buen ambiente, yo también tengo un blog, lago desordenado pero si os apetece podeis ir de visita, no me enrollo mas ( que me conozco) solo deciros que espero andar por aqui y no daros mucho la lata, tal vez no participe muchop,pero os copiaré todo lo que pueda
Besitos y encanta de de ver a mucha gente que daba por desaparecida :lol: :http://www.lacoctelera.com/lacocinademaria

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Jue 04 Sep 2008 09:03

bienvenida :beso: :beso: :beso: y no te preocupes que todas damos la lata :D :D

mariaber
Novata/o

Mensaje por mariaber » Jue 04 Sep 2008 09:05

Gracias pfm, es que ando algo despistada, llevo 4 años en Karlosnet y no he salido de alli....asieuq me pierdo en un foro tan "rápido" como este :wink:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Jue 04 Sep 2008 09:20

Hola Maria!!!!!!!!!!! Que lindo verte por aqui!!! Sabes que te aprecio y admiro muchisimo... Yo tambien estaba acostumbrada a aquel foro, tambien pase mas de 3 años... y era mas recogido.... este es enorme y tambien estoy medio perdida.... mira que lo he intentado todavia no he podido ponerme un simple avatar porque todos son muy grandes :cry: y no se como se hace.... pro bueno todo se andara... me siento rara sin mi culo bailon jejejejeje

Pero me parece que hay muy buen rollo por aqui y que la administracion pareciera segun me han dicho funciona mejor que por alla... aunque me figuro que como en todos los foros de vez en cuando algo sucede.... pero eso es lo normal en los foros que siempre son ciclicos....

Yo me sorprendi de la cantidad de gente conocida que ahi por aqui... yo que vivo en la Inopia permanentemente no sabia que compaginaban ambos foros jeejjeej.....

Bueno que me enrollo.... Un beso Maria y yo espero leer las recetas que haces con tanto cariño y dulzura siempre.

mariaber
Novata/o

Mensaje por mariaber » Jue 04 Sep 2008 09:28

Gracias Paca , si consigo enterarme de algo, ya iré poniendo ,por el momento no soy capaz ni de poner el enlace de mi blog :( :( En fin seguiré intentándolo, mil besos guapaaa :beso:

maralco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maralco » Jue 04 Sep 2008 09:31

pero esto que es???me estas persiguiendo???jajaja maria eres lo mas¡¡¡¡me alegro de que estes aqui y muchas gracias por los animos de ayer.Sabes que te aprecio un monton y que me parto contigo.
a mi tampoco me dio tiempo de ponerme avatar ni nada de eso,pero seguro que aprenderemos¡¡¡¡
:beso: :beso: :beso:
nos vemos meryyyyy

MASOL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MASOL » Jue 04 Sep 2008 09:32

Como siempre nuestra pacota se ha enrrollado, y te lo ha dicho todo.

UN BESO MARIA

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariaber
Novata/o

Mensaje por mariaber » Jue 04 Sep 2008 09:34

Hola mis niñas!!!,gracias por la bienvenida, marcita y Masol sois unos amores y de la Paca ya no digo nada.... :)

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Jue 04 Sep 2008 09:36

Muy perdidas.. muy perdidassss :duda: :duda: No se yo.... Ya han conseguido ponerse el blog en la firma yo todavia nos e comos e hace y ya lo he intentado de mi maneras jejejejejeje... Seguire probando... algun dia me saldra... Extraño a mi culo zandunguero :cry: :cry: :cry: :cry:

Anxos
Novata/o

Mensaje por Anxos » Jue 04 Sep 2008 10:55

Hola Mariquilla-Mariaber!!! :lol: :lol: :lol:

Responder