Muslos de pollo al horno:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Muslos de pollo al horno

Mensaje por Merymelisa » Dom 07 Sep 2008 17:49

Como los fines de semana no se tienen a veces tantas ganas de hacer de comer pues lo pongo en el horno y me olvido sin tener que estar pendiente.

Pongo las verduras cortadas en un bol (patatas (pocas por la dieta), calabacin, pimiento verde y rojo, cebolla, ...) y les añado una cucharadita de aceite (igualmente por la dieta) y lo remueve todo bien. Pongo los muslos en la bandeja del horno los pincelo con aceite ( por que?, eso por la dieta :lol: :lol: :lol: ), echo especias y hierbas y añado las verduras, los tapo con papel para que no se queme por encima y los dejo hasta que esten tiernos y al final les quito el papel para que doren. No les añado liquido porque ellos ya sueltan bastante. Yo los tuve en mi horno aproximadamente casi 1 hora a 200º y los ultimos minutos los vigile hasta que estaban doraditos, no los deje mas porque temia que se quedaran secos.

Antes de entrar en el horno

Imagen

Una vez listos aunque todavia les hubiera tenido que dejar un poco mas de tiempo para que se doraran un poquito mas

Imagen

Listos para comer, lo acompañe con una salsa de mostaza (mahonesa, como?, siiiiii, light :lol: :lol: ) y un poco de mostaza de Dijon, remover y listo, no sale en la foto.

Imagen

Espero que os guste y que os solucione la comida de algun fin de semana.

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » Dom 07 Sep 2008 18:45

Me ha encantado la receta. La haré sin dudarlo. Rico, barato y sano. ¿que mas se puede pedir? :beso:

danimad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danimad » Dom 07 Sep 2008 19:00

:plas: :plas: Vaya receta tan rica,de hecho que la hago.Gracias. :plas: :plas:

Responder