astro escribió:HOLAESTOY HACIENDO EL MERENGUE ITALIANO DE ANGEL(PASTELERO) QUE VI EN UNA RECETA QUE PUSO LOLITOBA, EL CASO ES QUE DESPUES DE AÑADIR EL AZUCAR EN PUNTO BOLA A LAS CLARAS BATIDAS, LO HE PUESTO EN MI IBER (COMO LA TERMOMIX) A LA VELOCIDAD MINIMA, ALAS (PARA BATIR) Y LA HE ABIERTO PARA VER COMO IBA Y SE HAN QUEDADO TOTALMENTE LIQUIDAS.
![]()
QUE PUEDO HACER???TIENE SOLUCION???LAS TIRO O ME VALEN PARA HACER OTRA COSA??
![]()
![]()
SI SIGO BATIENDO CREEIS QUE SE ARREGLARAN???
astro escribió:HOLAESTOY HACIENDO EL MERENGUE ITALIANO DE ANGEL(PASTELERO) QUE VI EN UNA RECETA QUE PUSO LOLITOBA, EL CASO ES QUE DESPUES DE AÑADIR EL AZUCAR EN PUNTO BOLA A LAS CLARAS BATIDAS, LO HE PUESTO EN MI IBER (COMO LA TERMOMIX) A LA VELOCIDAD MINIMA, ALAS (PARA BATIR) Y LA HE ABIERTO PARA VER COMO IBA Y SE HAN QUEDADO TOTALMENTE LIQUIDAS.
![]()
![]()
![]()
No la se cariñoghathitha escribió:astro escribió:HOLAESTOY HACIENDO EL MERENGUE ITALIANO DE ANGEL(PASTELERO) QUE VI EN UNA RECETA QUE PUSO LOLITOBA, EL CASO ES QUE DESPUES DE AÑADIR EL AZUCAR EN PUNTO BOLA A LAS CLARAS BATIDAS, LO HE PUESTO EN MI IBER (COMO LA TERMOMIX) A LA VELOCIDAD MINIMA, ALAS (PARA BATIR) Y LA HE ABIERTO PARA VER COMO IBA Y SE HAN QUEDADO TOTALMENTE LIQUIDAS.
![]()
![]()
![]()
¿sabes la receta de la tarta de manzana que se hace en la Republica de Irlanda?
hola guapa , estaba mirando en mis mensajes privados y no me di cuenta que me contestabas , 1º el hojaldre de la marca hacendado conjeladoastro escribió:Hola guapa!!!!!!cuanto tiempo![]()
pues al final me han salido muy buenas, de tamaño mini pero el merengue buenisimo, ajajajjaa
una pregunta, tu cuando haces las milhojas como las rellenas???las pones en algun molde especial para que no se te desparramen, o a cucharadas como lo he hecho yo??
![]()
que tipo de hojaldre usas tu???yo he usado una placa congelada de la marca carrefour, pero no se parece en nada al de las milhojas de pasteleria.
si no quieres gastarte dinero que te sale por lo menos en 15 euros te silve un tenedorastro escribió:Muchas gracias por aclarar mis dudas![]()
![]()
mision de mañana: -comprar un rodillo de pinchos para masas
![]()
![]()
yo he puesto el hojaldre tal cual
![]()
y se han quedado infladas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro