comprar en clubcocina:
- mariail
- Cocinera/o
hola. he visto por ay que algunas habeis comprado en clubcocina.que tal os ha ido ya que ahi cosas que no encuentro mas que ahi.
- maria_tesouro
- Ayudanta/e de cocina
- Nemesiss
- Cocinera/o
Yo no he comprado nunca, pero creo que me voy a animar, ya que hay cositas que no sé donde podría comprarlas si no es ahí.
De precio creo que está bien. Por ejemplo: esta semana he comprado unos cortapastas rizados en el Corte Inglés por 36€ y en Clubcocina he visto los mismos ( aparentemente al menos) por 10€... Sí, sí , los del CI de devuelto.
Creo que muchas del foro compran ahí y están la mar de contentas.
De precio creo que está bien. Por ejemplo: esta semana he comprado unos cortapastas rizados en el Corte Inglés por 36€ y en Clubcocina he visto los mismos ( aparentemente al menos) por 10€... Sí, sí , los del CI de devuelto.
Creo que muchas del foro compran ahí y están la mar de contentas.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo les compro a menudo ( a ClubCocina) y siempre son muy amables, te telefonean cuando sale el pedido para asegurarse de que estarás en casa cuando llegue el pedido, o para decirte que algo de lo que pediste no había en ese momento y se enviará más adelante cuando lo desees, en fin que estoy satisfecha. Por otra parte, comparando con otras páginas similares son más baratos en general, salvo cosas puntuales. Y respecto a los gastos de envío la manera de aprovecharlos es no hacer pedidos pequeños, sino que ya que pides, solicitas todo lo que necesitas. Los envíos son por mensajería, lo que garantiza la rapidez y el perfecto estado del paquete.