Alguien de granada que compre productos chinos?:
- vielka
- Cafetera/o
Hola, me gustaria saber si alguien que sea de Granada ( como yo) ha comprado productos de alimentacion china, necesitaria glutamato monosodico, aceite de sesamo y salsa de ostras, pero no se a donde dirigirme.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
- vielka
- Cafetera/o
Hola, he ido a la de pedro antonio con camino ronda y no he dao con la tecla.....hay una tienda de esas me ha dicho una amiga en la calle luis braile, es pequeñilla, algo tendrán, digo yo.
Si alguien que compre productos chinos en alguna tienda de granada y se anima a decirnos donde es de agradecer.
Un saludo.
Si alguien que compre productos chinos en alguna tienda de granada y se anima a decirnos donde es de agradecer.
Un saludo.
- pinchita
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- vielka
- Cafetera/o
Muchas gracias, guapa, has puesto hasta un plano y todo, de verdad, un detallazo, iré estos días a ver si compro algunas cosillas que necesito.
La tienda que decimos la otra forera y yo está en la calle Luis Braile, en la misma acera de pinturas y parqués, en frente hay un bar que se llama La Cobacha y a continuación una peluqueria que se llama Esther Suarez, pues en frente está la tienda que digo, espero haberme explicado bien.
Un beso y gracias de nuevo.
La tienda que decimos la otra forera y yo está en la calle Luis Braile, en la misma acera de pinturas y parqués, en frente hay un bar que se llama La Cobacha y a continuación una peluqueria que se llama Esther Suarez, pues en frente está la tienda que digo, espero haberme explicado bien.
Un beso y gracias de nuevo.