OT.......JUEZ TIRADO.......DE QUE VAN?????:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
MULTA DE 1500 EUROS POR PONER EN LIBERTAD AL ASESINO DE MARI LUZ??????????.....ESTA VEZ LO ESCRIBO EN MAUYSCULA PORQUE GRITO, SI, GRITO...NO HAY DERECHO :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT.......JUEZ TIRADO.......DE QUE VAN?????
Me parece una injusticia, supongo que los familiares convocarán manifestaciones a nivel nacional a las que deberíamos ir todos. Para este tipo de cosas hay que movilizarse si no esto es un "cachondeo" como dijo aquéljudque escribió:MULTA DE 1500 EUROS POR PONER EN LIBERTAD AL ASESINO DE MARI LUZ??????????.....ESTA VEZ LO ESCRIBO EN MAUYSCULA PORQUE GRITO, SI, GRITO...NO HAY DERECHO :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

PD: Por poner en libertad no, por no llevar a cabo en su momento la ejecución de la sentencia. Sabéis que cuando un juez impone una sentencia hay que solicitar que se ejecute? de lo contrario pasa el tiempo......yo me he enterado de todas estos entresijos a través de una reclamación que llevé a cabo, me ha costado dos años de mi tiempo y mi paciencia y he aprendido muuuuuuuuuuuucho de como funciona la justicia en este país, y es una VERGUENZA!!!!!!!!!!
- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Con esto se pone al descubierto lo mala que es la justicia en este pais.
Pero como la justicia va la sanidad y va todo, una pena. A veces siento verdadero asco de vivir en España
:x
Eso si, que se prepare ese juez, que de esta no creo que salga vivo...sabiendo lo que son la familia de Mari Luz no creo que se queden quietos...
Pero como la justicia va la sanidad y va todo, una pena. A veces siento verdadero asco de vivir en España

Eso si, que se prepare ese juez, que de esta no creo que salga vivo...sabiendo lo que son la familia de Mari Luz no creo que se queden quietos...
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
La justicia va fatal, fatal. Dímelo a mí, que trabajo en temas relacionados con ella. :x
Pero las leyes son de risa, o de llorar, según se mire
.
¿Os acordáis del caso de Nanysex?. ¿Sabéis que tiene menos pena abusar de un niño de dos años que de un adulto?. Resulta que, según parece, el crío "no se defendió". ¿PERO CÓMO NARICES SE VA A DEFENDER UN NIÑO TAN CHICO?. ¿Pero es que nadie, ni un juez, ni un diputado, se leyó la reforma del Código Penal?.
A veces, parece que los redactores de las leyes no piensan. Y los miembros del poder legislativo, tampoco. Se limitan a ir por el Congreso (si van, que algunos apenas lo pisan) y a votar lo que les mandan las respectivas direcciones de los partidos. Me da igual un partido que otro, todos hacen lo mismo. :x :x :x :x
Pero las leyes son de risa, o de llorar, según se mire

¿Os acordáis del caso de Nanysex?. ¿Sabéis que tiene menos pena abusar de un niño de dos años que de un adulto?. Resulta que, según parece, el crío "no se defendió". ¿PERO CÓMO NARICES SE VA A DEFENDER UN NIÑO TAN CHICO?. ¿Pero es que nadie, ni un juez, ni un diputado, se leyó la reforma del Código Penal?.
A veces, parece que los redactores de las leyes no piensan. Y los miembros del poder legislativo, tampoco. Se limitan a ir por el Congreso (si van, que algunos apenas lo pisan) y a votar lo que les mandan las respectivas direcciones de los partidos. Me da igual un partido que otro, todos hacen lo mismo. :x :x :x :x
-
- Novata/o
- andaan
- Ayudanta/e de cocina
Algo deberiamos hacer hoy endia todo se mueve por internet los delincuentes se quedan como si nada ante esto y parece que ningun gobierno mira realmente por los derechos de los mas indefensos pero estas palabras si suenan muy bonito en los anuncios de ayudarles. Yo creo que quien tiene la obligacion de legislar para ellos es el gobierno Y NOSOTROS LOS PADRES EL DERECHO Y OBLIGACION DE EXIGIRLO yo tengo 3 niños una de 16 y dos de 4 y 5 y siempre me sensibiliso cuando Pasan cosas como esta y mariluz pero deberia estar sensibilisada todos los dias porque este tipo de delicuentes saben que sus penas no se llevaran a cabo pero cuando les conviene si que llegan a tner a una persona 13 años en la carcel y sin haberlo cometido. Lo malo de endurecer la ley es que pueden pagar justos por pecadores pero gracias a Dios serían los minimos casos. NO SE COMO PERO DEBERIAMOS HACER ALGO E INTENTAR LLEVAR AL PODER JUDICIAL CONTRA LAS PAREDES RECORDEMOS QUE LO DE JEREMI,MADI,MARILUZ,....Y DEMAS NIÑOS QUE COMO VEIS NO RECORDAMOS SUS NOMBRES, Y LE PUEDE PASAR ANUESTROS NIÑOS.(SOBRINOS,NIETOS,AHIJADOS,AMIGUITOS,VECINITOS..Morguix escribió:La justicia va fatal, fatal. Dímelo a mí, que trabajo en temas relacionados con ella. :x
Pero las leyes son de risa, o de llorar, según se mire.