Piscolabis facil y buenísimo:
-
- Novata/o
Bueno pues esto lo he echo yo hoy como aperitivo pa que lo probaran mis hermanas es muy facil, el nombre no lo se porque me lo e inventao pero esta buenisimo:
Es una especie de mini pinchito de langostino
Tenemos que pelar los langostinos y enrollarlos con bacon clavar un palillo de dientes y a la sartén.
Teneis que clavar con el palillo la punta del bacon porque sino el rollito se abre y queda feo.
Así que se puede llamar Mini rollito de langostino y bacon Ahora despues pongo las fotos
Tenemos que pelar los langostinos y enrollarlos con bacon clavar un palillo de dientes y a la sartén.
Teneis que clavar con el palillo la punta del bacon porque sino el rollito se abre y queda feo.
Así que se puede llamar Mini rollito de langostino y bacon Ahora despues pongo las fotos
- maetiare
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Piscolabis facil y buenísimo
yo también hago éstos ricos pinchitos pero yo lo llamo brocheta tierra y mar y acompañados de una salsa tártara una verdadera delicia. es una tapa con la que siempre quedas genialAntoVelasco escribió:Bueno pues esto lo he echo yo hoy como aperitivo pa que lo probaran mis hermanas es muy facil, el nombre no lo se porque me lo e inventao pero esta buenisimo:

http://lacocinademaetiare.blogspot.com/ ... y-mar.html

-
- Novata/o
- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
- salvia33
- Cafetera/o
muy buena pinta
estupendo.....
muy buena pinta.
Me permitas que te de una variante?.......
Cambia los langostinos por datiles el resto es igual.
A mi me los preparo mi chico de aperitivo y me sorprendio.
Ya me contaras si te decides.
besos

Me permitas que te de una variante?.......
Cambia los langostinos por datiles el resto es igual.
A mi me los preparo mi chico de aperitivo y me sorprendio.
Ya me contaras si te decides.

besos