Bolitas de papas con pechuga de pollo rellena:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Bolitas de papas con pechuga de pollo rellena

Mensaje por begojjj » Sab 13 Sep 2008 16:04

Bueno esto es lo que hemos almorzado hoy..empezemos por las bolitas de papas,...a ver las quería rellenar,.. pero como me ayudó mi hija,..y ya se me iba hacer tarde, las dejamos tal cuál....esta receta ,si no es igual es parecida a la que ví hace mucho ,..pero no me acuerdo mucho de quién era la dueña,..de hecho,.. me las ingenie, porque no tenía la receta original

Bolitas de papas

- 6 papas medianas
- pimenta negra
- 1 pastilla de caldo
- 2 huevos
- pan rallado con perejíl y ajo

* Se pelan las papas, se lavan y se cortan,..en pequeñito mejor,.. porque así se guisan antes.

* Las metemos en una cazuela con agua y una pastilla de caldo, y dejamos hacer.

* Una vez sacadas en un bol las vamos aplastando , hasta que nos quede como un puré,...y le añadimos un poco de pimienta negra molida, que mezclaremos , ..ya luego hay que dejar que se enfrien.

* Cuando ya lo estén,..( en éste paso me ayudó la peque ) cogemos con una cucharilla una cantidad del puré que amasamos en nuestras manos dándole forma de bolitas.

* Ya sólo nos quedará, pasar las bolitas por los huevos batidos y el pan rallado,...y en un sartén freírlas,... con un dedo de aceite muy caliente,.. que iremos bajando de fuego,...

Hay que tener cuidadín,... porque al calentar se pueden deshacer,...tampoco hace falta tenerlas mucho tiempo.

Imagen

De verdad que ne quedarón muy ricas de sabor.

Pechugas de pollo rellenas

- Pechugas de pollo abiertas a modo de libro
- Jamón ( yo usé uno braseado )
- Queso en lonchas ( el que más os guste )
- 1 pastilla de caldo
- Aceite
- Vino blanco

* Abrimos las pechugas de pollo y ponemos primero el jamón y luego en el centro el queso,..luego lo enrrollamos y atravesamos con varios palitos para que no se nos abran.

* Yo utilizé la GM,...pero se puede hacer en cualquier olla. Ponemos en la cubeta aceite y vino blanco,..que dejamos evaporar un poco, ponemos la pastilla de caldo, que removemos y ya luego las pechugas de pollo. Cerramos menú carnes.

Imagen

Bueno espero que os guste. Besitos bego

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Sab 13 Sep 2008 16:19

bego... si q me han gustado ambos platos.... buenisimos.. :up: :plas:
:beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Sab 13 Sep 2008 16:24

Gracias guapas,... lo mejor, es que he tenido a la peque distraída jaja,...besitos bego :wink: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Sab 13 Sep 2008 16:31

begojjj escribió:Gracias guapas,... lo mejor, es que he tenido a la peque distraída jaja,...besitos bego :wink: :beso: :beso:
JAJAJK ya me ves doble? :lol: :lol: :lol:
:beso: de nada majas 8) :lol: :lol:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Sab 13 Sep 2008 16:48

jaja,.. es la fuerza de costumbre jaja,... no creo que el bizcocho de chocolate que estoy haciendo, marca nestlé jajaja,.. se me haya subido a la cabeza jaja :wink:

besitos bego :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Sab 13 Sep 2008 16:49

begojjj escribió:jaja,.. es la fuerza de costumbre jaja,... no creo que el bizcocho de chocolate que estoy haciendo, marca nestlé jajaja,.. se me haya subido a la cabeza jaja :wink:

jajajajaj lo de la marca me ha hecho tela de gracia.. q pasa q eñl " neslé" se sube?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 13 Sep 2008 16:50

Riquísima receta begojj :wink: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Sab 13 Sep 2008 16:59

quebueno escribió:
begojjj escribió:jaja,.. es la fuerza de costumbre jaja,... no creo que el bizcocho de chocolate que estoy haciendo, marca nestlé jajaja,.. se me haya subido a la cabeza jaja :wink:

jajajajaj lo de la marca me ha hecho tela de gracia.. q pasa q eñl " neslé" se sube?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Pós sip....y más cuando vé el tuyo de naranja con piñones,.. mira ella,.. a dar de merecer jajaja,....( lo que me hace decir la envidia jaja ) :wink:

Flori, muchas gracias,... besitso bego :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Sab 13 Sep 2008 17:01

begojjj escribió:
quebueno escribió:

Pós sip....y más cuando vé el tuyo de naranja con piñones,.. mira ella,.. a dar de merecer jajaja,....( lo que me hace decir la envidia jaja ) :wink:

:
:o :o :o ohhhhhhhh lo q ha " disío" :lol: :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Sab 13 Sep 2008 17:04

Es la envidia jaja,... bueno ya os enseñaré mi bizcochito, el motivo por el cuál lo hice con el nestlé,...y a ver si me sale la cosa como dios manda,... que llevo 2 horitas para hacer unos moldes :nodigona: :nodigona: ....ays,.... paciencia,..ya me lo decía mi madre jaja :wink:

besitos bego jaja, :beso: :beso: :beso:

Responder