mi tuneo..( aparte del nombre..

aqui la receta de begojjj http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 803-0.html

bego... gracias por el invento,, está riquisimo..

jajaj ya te digo.. me tuneo a mi misma , con eso te lo digo tó!!nemimc escribió:Aquí siempre se anda tuneando![]()
![]()
![]()
Si es que begojj tuvo una inspiracción muy acertada.![]()
A mi me gustó como lo hizo ella. El tuyo seguro que también me gusta. Porque sólo con la foto......ñam ñam
Como se aliña para barbacoa???? Lo del huevo y el coco es otra forma que habrá que probar. Todo sea para cambiar y no caer en la monotonía.![]()
quebueno escribió:pues si q sabe algo diferente.. sobretodo al final.. t queda esa cosa ...asi como.. uffffffffffff..ajjajaj no se decirlo.. ajajaajjEguski escribió::babas: :babas: :babas:
Que ricas los dos platos, el pollo con el coco tienen que tener un sabor muy especial.![]()
![]()
weno q esta muy rico..![]()
aiss maestra no me mires con esa carilla.,,,,jajajj es q lo que queria decir es q se te queda el coquillo entre los dientes..Eguski escribió:quebueno escribió:pues si q sabe algo diferente.. sobretodo al final.. t queda esa cosa ...asi como.. uffffffffffff..ajjajaj no se decirlo.. ajajaajjEguski escribió::babas: :babas: :babas:
Que ricas los dos platos, el pollo con el coco tienen que tener un sabor muy especial.![]()
![]()
weno q esta muy rico..![]()
![]()
Si copiaste la receta de la tarta de pera, mirala de nuevo, la he subido, pues se me olvido poner la mermelada.![]()
![]()
![]()
Apuntada en mi cuadernilloquebueno escribió:jajaj ya te digo.. me tuneo a mi misma , con eso te lo digo tó!!nemimc escribió:Aquí siempre se anda tuneando![]()
![]()
![]()
Si es que begojj tuvo una inspiracción muy acertada.![]()
A mi me gustó como lo hizo ella. El tuyo seguro que también me gusta. Porque sólo con la foto......ñam ñam
Como se aliña para barbacoa???? Lo del huevo y el coco es otra forma que habrá que probar. Todo sea para cambiar y no caer en la monotonía.![]()
![]()
![]()
bueno como lo aliño yo si lo se ...ajajajaj el resto no tengo el gusto..
mira..
ajos pelados
pimiento rojo seco
un pelin de Cominos,pimienta negra,Orégano,guindilla,Mostaza en polvo, y el zumo de un limon o 2..jejej, se mezcla todo... y dejas el pollo o la carne a macerar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro