PROVOLONE ¿horno o microondas?:
- aidil
- Pinche de cocina
Tengo una loncha de provolone de mercadona y la quiero hacer esta noche para cenar...
La voy a poner en una cazuelita de barro con la base de mermelada de tomate, la loncha de provolone y oregano...
DUDA!!! he visto gente que lo mete al horno y otra al microondas!! Sale igual de sabor?? si es lo mismo, evidentemente el microondas es más rápido y gasta menos....pero si me decís que sale mejor en el horno lo meto al horno.
En el micro cuanto tardaré en derriterse??
besitosssss
La voy a poner en una cazuelita de barro con la base de mermelada de tomate, la loncha de provolone y oregano...
DUDA!!! he visto gente que lo mete al horno y otra al microondas!! Sale igual de sabor?? si es lo mismo, evidentemente el microondas es más rápido y gasta menos....pero si me decís que sale mejor en el horno lo meto al horno.
En el micro cuanto tardaré en derriterse??
besitosssss
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Marco
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- bimbero
- Pinche de cocina
Es un tipo de queso yo suelo comprar una rodaja como de 1 cm de ancho y la hago en la parrila por el invierno como no tengo parilla la hago a la plancha vuelta y vuelta y luego cuando la saco le echo un chorrito de aceite virgen y un poco de oregano y si ademas la acompañas de unas rajitas de tomate esta de muerte
- aidil
- Pinche de cocina
Bueno....ayer era mi gran cena... era el cumple de mi costi y pensaba hacer:
- Berejenas (muy finitas) rebozadas y fritas con miel
- El provolone al horno con base de mermelada de tomate y oregano
- Carne con foie y salsa pedro ximenez
El caso es que no pudimos hacer la cena, ya que por desgracia murió el padre de una muy buena amiga y estuvimos acompañando a la familia.
Hoy haré la cena, así que tengo más tiempo para oir cualquier sugerencia, estoy abierta a posibles cambios
- Berejenas (muy finitas) rebozadas y fritas con miel
- El provolone al horno con base de mermelada de tomate y oregano
- Carne con foie y salsa pedro ximenez
El caso es que no pudimos hacer la cena, ya que por desgracia murió el padre de una muy buena amiga y estuvimos acompañando a la familia.
Hoy haré la cena, así que tengo más tiempo para oir cualquier sugerencia, estoy abierta a posibles cambios