Ha llegao el Panaeroooooooooo!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Ha llegao el Panaeroooooooooo!

Mensaje por vgutierrezb » Sab 27 Sep 2008 11:01

Wenas!
Nada, os pongo el panecillo que hice para ayer, aunque hoy las tostadas las he hecho con el y que rico...

Besos.

Como siempre, las fotos con el movil. Se ve dorado dorado, y lo está pero no tanto, eh? jajaja...

Comentar que es la receta del pan que suelo hacer en el pyrex, pero increíblemente, horneandolo en papel de horno primero a 250º y luego lo bajo a 200º se queda genial! La miga tiene un montón de agujeritos y no queda para nada apelmazado! Ah! Lo horneo vaporizando agua de vez en cuando para generar vapor y la corteza está que quita el sentío! La foto del corte no se si apreciará, pero la pongo por si acaso.

Imagen

Imagen

Imagen

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 27 Sep 2008 11:21

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que rico. :beso: :beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Sab 27 Sep 2008 11:23

Muchas gracias, Eguski! Me alegro que te guste!! La verdad es que creo que es el pan que mas se parece al del panaero de todos los que he hecho! Y eso, que me alucina la diferencia hornendolo en el Pyrex y sin el...

:beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 27 Sep 2008 11:30

que ricooooooooooooooo , con esa corteza ......uuuuuummmmmm

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Sab 27 Sep 2008 11:45

Gracias Bori, cielo!

:beso:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Sab 27 Sep 2008 16:12

:D :D :D :D ha llegao el panaero, y lo mejor.. el olor que te queda en casa, no??????

:up: :up: :up: :up:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 27 Sep 2008 17:01

Hola guapa me alegra que sigas con tus panes :D :D :D :D :D :D :D , yo todavia no me ha dado tiempo a hacer ninguno, ni con pyrex ni sin el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta y se ve que tiene una pinta la miga :o :o :o :o :o

Yo lo que si estuve haciendo esta tarde son spiro dogs ( aunque yo no les añadi ni ketchup ni mostaza, como sobre gustos no hay nada escrito que despues cada uno se añada lo que quiera), para llevarlos al cumple y el santo de mis sobrinos, te pongo una fotito que la verdad que tiene una pinta y ademas estan riquisimos, es que no me podia resistir a probar un pelin :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

La verdad que no tienen mucha miga pero quizas es que puse la masa demasiado extendida para la proxima vez dejare mas gruesa aunque de sabor no puedes imaginar que rico.

Un saludo grande y me alegra cada vez que veo esos panes tan ricos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » Sab 27 Sep 2008 18:51

Bueno, bueno bueno, ese pan tiene una pinta excelente. Yo si he probado al pan en pirex y realmente es el que más nos ha gustado de todos los que he probado de momento, pero si me dices que horneando sin pirex queda mejor, por supuesto que lo probaré, tenlo por seguro.
Muchas gracias.

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Sab 27 Sep 2008 21:52

Hola chicas!!! Muchas gracias por los piropillos a ese pan! jajajaja... Ya no queda naíca!
Ahora tengo levando unos molletes pal desayuno de mañana. A ver que tal!!!!
MeryMelisa, esos spirodogs tienen una pinta... Yo los hago con la receta de Canelona que salen de muerte. Que receta usas tu?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 27 Sep 2008 22:57

Hola, al final he estado mirando de quien es la receta y mira que coincidencia que es de canelona, yo lo mire en el recetario y ponia cRiStiNiyA pero comenta que la cogio de su blog. Lo unico es que deje la masa muy extendida y me he dado cuenta que estaba demasiado fina la proxima vez la dejare mas gruesa.

Y esos molletes ?, que buenos recuerdos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D , me encantan

Ya sabes estamos esperando esas fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder