Necesito Vuestra Ayuda.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Necesito Vuestra Ayuda.

Mensaje por Nuriagaragepaco » Sab 27 Sep 2008 18:45

ME HAN REGALADO UNA YOGURTERA MOULINEX. PERONO TENGO LIBRO DE INSTRUCIONES. SABEIS COMO SE USA. Y QUE TIPO DE YOGURES SE PUEDEN HACER. YO LO HAGO EN LA TH Y ME QUEDA MUY BUENO.PERO YA QUE TENGO LA YOGURTERA PUES LO PROBARE.

GRACIAS NURIA

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Sab 27 Sep 2008 23:04

¿por que no buscas el telefono de atencion al cliente y pides que te manden un libro de instrucciones? seguro que te lo envian sin problema, a lo mejor en la caja viene la pagina web............... no se, lo siento no puedo ayudarte de otra forma

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Sab 27 Sep 2008 23:08

Es muy fácil, coges un yogur natural, y un litro de leche y lo bates todo bien, luego lo pones en los vasitos, y tapas la yogurtera y la dejas toda la noche encendida, si la tapas con un trapo, salen los yogures más espesitos....si quieres hacerlos con azúcar, pues le pones azúcar, una cucharada o dos por yogur y lo bates....también puedes ponerles mermeladas o lo que te apetezca. Espero haberte ayudado!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » Dom 28 Sep 2008 00:47

Mira lo que he encontrado buscando por internet :

yo tengo un libro de recetas que viene con ella la mia tiene mas años que el clavo del calendario.es de moulinex

RECETAS:con jarabe de frutas 4,5 cuchardas de jarabe ,1 yogur y 1 litro de leche

con chocolate 6 cucharaditas de chocoñate soluble o 3 en polvo,50gr de azucar 1 yogur 1l leche

con gelatina:4 o 5 cucharadas de gelatina ,1 yogur 1 l leche.se disuelve la gelatina en un cazoa fuego lento se le añade la mitad de la leche y se la deja enfriar.despues de frio añadir el otro medio l y el yogur

con fruta en almibar:3 o 4 rodajas de piña o 8 a 12 mitades ,4 o 5 cucharadas de jarabe 1 yogur ,1l leche.cortar la fruta pequeña añadir selo al yogur batido con el jarabe y sin dejar de batir añadir la leche.

con fruta natural:1 naranja grande ,1oo gr azucar 1/3 de vaso de agua 1 yogur 1l leche .pelar la naranja y cortarla pequeña cocerla 10 o 15 min en el agua con el azucar.dejarla enfriar y añadirle el yogur triturarlo todo y añadir la leche.(que yo sepa se cuecen todas las frutas menos el platano)

yogur de cafe :100 gr azucar 3 o 4 cucharadas de cafe soluble 1 yogur 1l leche

yogur de mermelada:4 o5 cuchardas de mermelada 1 yogur 1l leche.mezclar la leche con la mermelada hasta que este bien disuelta,y luego mezclar con el yogur.

a mi me pone que vale cualquier tipo de leche,pero tiene que estar fria o del tiempo,y se dejan cocer de 8 a 10 h

http://www.moulinex.es/services/questio ... gurt-maker

:beso:

Responder