Seguramente que no es la primera vez que veis patatas rellenas pero la verdad es que esta receta es super facil y esta riquisima, ademas creo que Arguiñano hizo unas patatas rellenas hace poco, aunque tengo que aclarar que yo las tenia pensadas de antes, vaya que el se ha copiado de mi y no yo de el, vale?

. Yo como con mi dieta no puedo añadir algunos ingredientes les puse solo cebollita picadita, carne picada y un chorrito de leche evaporada, pero si no teneis problema le podeis poner todo lo que os imagineis, que tal un poquito de beicon en la carne picada, y queso para gratinar por encima, o un huevo (en esto si me he copiado de Arguiñano

) dejando un hueco en el relleno, al horno y

, o rellenar tambien con cebollita y champiñones, beicon y nata o queso de untar y seguro que riquisimas, vaya que podeis rellenarlas de lo que querais eso lo dejo a vuestra imaginacion.
Yo normalmente lo hago al vapor, me gusta porque al tener temporizador calculas el tiempo y ya para la proxima sabes mas o menos cuanto tiempo debes dejarlo para que no se pasen y se rompan, las que tengais termomix se puede hacer en varoma y sino cocerlas en agua o en la olla expres cuidando de que no se pasen. Una vez cocidas las vaciamos con cuidado que no se rompan, y otra cosita con el relleno que les quite le hare una tortillita de patatas a mi maridito esta noche, que aqui no se tira nada

Hice el sofrito de cebolla, carne picada y leche evaporada en vez de usar nata hasta que este jugosito y solo queda rellenar igualmente con cuidado que se rompen muy facilmente.
Y solo queda poner tomate en el fondo y listo para comer. Aunque no sera la ultima vez que las haga aunque variando el relleno, que ya tengo varios en mente
Espero que os guste